Sybillus_Grass escribió:Yo jugué al de Arcade y aquello era un espectáculo digno de verse. Los gráficos eran brutales, el falso 3D impactaba y la música retumbaba en toda la sala.
oscx7 escribió:Sybillus_Grass escribió:Yo jugué al de Arcade y aquello era un espectáculo digno de verse. Los gráficos eran brutales, el falso 3D impactaba y la música retumbaba en toda la sala.
Ni asi, esos juegos intentaban atraer por su supuesta brutalidad cuando no eran mas que un quiero y no puedo, además actualmente han envejecido fatal, no tienen el encanto de los juegos de lucha japoneses, anuncian gore a diestro y siniestro cuando no desarrollan nada la historia de los personajes, son como de usar y tirar
oscx7 escribió:Yo tengo una sensación parecida con los Killer Instinct, los cuales no trago, el de Snes vale, es algo nuevo y fresco, el resto ya no, y el de snes no es precisamente para tirar cohetes. Auque mucha gente los tiene en palmitas para mi no deja de ser del montón además de mediocre, no tiene ese estilo de los juegos japoneses
emerald golvellius escribió:@Dartanyan Pues ahi va Jebediah Emerald a decir la burrada,pero es que lo pienso de verdad,prefiero el Battle Masters de Super Famicom a los Mortal Kombat,prefiero el Kaiser Knuckle a los Mortal Kombat.
prefiero el Doomsday Warriors de Super famic "nooooooooo este es broma"![]()
pero los otros dos si es verdad,mas arriesgado aun!
uno antiguo y borde como el solo,prefiero el Death Brade a los Mortal Kombat,el Death Brade de Snes no,pero prefiero el Death Brade de Fujitsu Towns a los Mortal Kombat,ya lo dejo por que estoy ya rozando el limite,he bajado mucho.
oscx7 escribió:Sybillus_Grass escribió:Yo jugué al de Arcade y aquello era un espectáculo digno de verse. Los gráficos eran brutales, el falso 3D impactaba y la música retumbaba en toda la sala.
Ni asi, esos juegos intentaban atraer por su supuesta brutalidad cuando no eran mas que un quiero y no puedo, además actualmente han envejecido fatal, no tienen el encanto de los juegos de lucha japoneses, anuncian gore a diestro y siniestro cuando no desarrollan nada la historia de los personajes, son como de usar y tirar
al final terminare diciendo Hokuto no ken 6 y 7 y eso ya es mucho decir.Dartanyan escribió:emerald golvellius escribió:@Dartanyan Pues ahi va Jebediah Emerald a decir la burrada,pero es que lo pienso de verdad,prefiero el Battle Masters de Super Famicom a los Mortal Kombat,prefiero el Kaiser Knuckle a los Mortal Kombat.
prefiero el Doomsday Warriors de Super famic "nooooooooo este es broma"![]()
pero los otros dos si es verdad,mas arriesgado aun!
uno antiguo y borde como el solo,prefiero el Death Brade a los Mortal Kombat,el Death Brade de Snes no,pero prefiero el Death Brade de Fujitsu Towns a los Mortal Kombat,ya lo dejo por que estoy ya rozando el limite,he bajado mucho.
Tampoco has dicho muchos títulos mejores, así que los MK no están tan mal.![]()
Yo creo que poniéndolos en su contexto todo el mundo sabe que fueron algo especial. No son perfectos. Ambas cosas son diferentes y no van de la mano.

Bullrun escribió:]
killer instinct fué la demostración de que los estudios occidentales podian hacer un juego de lucha 1v1 a la altura de street fighter.
De hecho para mi gusto le da un buen repaso a street fighter 2 en jugabilidad, gráficos, sonido, velocidad, todo...
Killer instinct2 es el arcade de lucha definitivo para mi
Bullrun escribió:Que me vas a decir tu lo que me tiene que gustar?

Bullrun escribió:killer instinct fué la demostración de que los estudios occidentales podian hacer un juego de lucha 1v1 a la altura de street fighter.
De hecho para mi gusto le da un buen repaso a street fighter 2 en jugabilidad, gráficos, sonido, velocidad, todo...
Sybillus_Grass escribió: Pues yo creo que el KI da el pego a día de hoy, gráficamente luce y jugablemente está bien aunque los combos p'ueden volverse casi automatismos.
Hombre, si me hablas de los KOF y su historia pues vale, pero la de los SF2 siempre ha sido de lo más simplona.
Rentzias escribió:Si dices que MK no desarrolla la historia de los personajes sabes tanto de la saga como mi madre
oscx7 escribió:Bueno pues se tanto como tu madre como has dicho, no obstante yo no he hablado de Mk en todo el hilo
Señor Ventura escribió:Hoy en día da hasta vergüenza ajena que se pueda liar una tan gorda como la que se lió por unos monigotes.
Si se lo cuentas a quien no lo vivió flipa en colores.
oscx7 escribió:Bullrun escribió:killer instinct fué la demostración de que los estudios occidentales podian hacer un juego de lucha 1v1 a la altura de street fighter.
Me alegro, pero para mi no,Sybillus_Grass escribió: Pues yo creo que el KI da el pego a día de hoy, gráficamente luce y jugablemente está bien aunque los combos p'ueden volverse casi automatismos.
Hombre, si me hablas de los KOF y su historia pues vale, pero la de los SF2 siempre ha sido de lo más simplona.
Yo me he acostumbrado demasiado a los juegos de lucha japoneses, de hecho los mismos tienen una forma de ser y una idiosincrasia propias, llevan la cultara japonesa impresa en ellos y con el tiempo en este subgenero se ha convertido en ley
,era tremendamente dificil,muy muy dificil,me parecio horrendo,un juego de calidad,pero que yo no conseguia hacerme con el,aun no se como nunca pude hacer ni una sola Fatality,cuando en el primero me salian todas. Chinitosoccer escribió:La placa del killer Instinct es una chusta, no solo se rompen de mirarlas, en prestaciones no era nada muy alla, las Midway Wolf Unit y T-Unit sobre las que corren los Mortal Kombat 2D son superiores, mayor revolución, mas planos de fondo, sonido superior y capacidad de mostrar sprites.
La placa KI1 y 2 lo unico que tiene de especial es que puede strimear video desde el disco duro, no puede dibujar poligonos como muchos piensan, los escenarios en ninguna de sus 2 entregas son tridimensionales sino que estan hechos en base a una animacion usando tiles 2d, todo esto corriendo a una resolución de pantalla de 320x240, nada del otro mundo, lo peor es su apartado artistico, esos m sprites y escenarios prerrenderizados no tienen nada que hacer frente a los de SF2, lucen horribles.
Chinitosoccer escribió:Utiliza una simple animación cuadro a cuadro, no se calcula en tiempo real, ni siquiera las rotaciones, aunque ese hardware tenga hardware scaling y capacidad para rotar fondos y sprites.
Dio_Brand escribió:Eran la prueba de que con gráfico cualquier cosa entra. Los uncharted de su época, buena presentación y jugabilidad cumplidora a secas.
Fran_Pelayo escribió:Recuerdo en su día llevarme una decepción cuando descubrí que todos los personajes hacían exactamente los mismos movimientos, con excepción de los especiales y los finishers y demás.