Era nuestro hamster... abtenerse cardíacos.

Os voy a contar la historia de nuestro querido Hamster; quiero decir antes que no me hago responsable de los ataques al corazón que esto pueda producir, y que no quiero problemas con la sociedad protectora de animales, ni nada parecido:

Todos hemos sido niños alguna vez, algunos seguimos siéndolo, y todos hemos visto pandillas; pandillas de amigos que se divierten y hacen cosas juntos, y que tenían una mascota. En mi pandilla, un día decidimos comprarnos un bisho y tenerlo como mascota, así que cogimos nuestros ahorros y nos fuimos a la tienda de animales. Después de media hora mirando perros, gatos, loros y a la dependienta que estaba como un tren, resultó que solo nos llegaban los dineros pa comprar un hamster o una tortuga tuerta. Como la tortuga tuerta no nos convencía mucho nos compramos el hamster y también una bola de esas de cristal que metes al hamster y se pone a correrse por los pasillos... no seáis mal pensaos. ;-)

El hamster nos lo íbamos pasando cada semana. Y un día lo teníamos en casa de un amigo y a su mae le daban mucho asco las ratas y to esos bishos, bueno pues resulta que nos estaba regañando, la mae; por habernos puesto a pintar en la pared (le estábamos haciendo un Picasso a lo Tortugas Ninja) y a esto que aparece el hamster por el final del pasillo corre que te corre JARRRRRL JAAAAAAARRRl dentro de la bola y se pone a cruzar delante de la mae..... ¡DIOS!, le pegó un chillido y una pata al hamster que ni Fernando Hierro; nos lo estampó al hamster con bola y todo en la pared. cawento

Después de habernos recuperado del shock cogimos al hamster, o la masa que quedaba de el, y nos lo llevamos a casa de otro pa ver que hacíamos con el, y media hora a ver si lo enterramos, que si no lo enterramos y salta uno –¡COÑO!, vamos a hacerle una cremación y tiramos las cenizas al mar- y tos, pos chachi piruli Juan pelotilla. Cogemos los palillos de dientes y hacemos un pedestal, como en el retorno del Jedi cuando queman a Dark Vader, y plantamos al hamster encima. Pero allí faltaba algo...... coño (PIIIII), el fuego; y venga a buscar cerillas, y el mechero que no aparecía, y con las puñeteras pinzas de la hornilla no había cojoPIIIIIInes a prenderlo.

Hartos de buscar nos sentamos un rato a pensar que hacíamos, y salto yo –Ostis, ¡¡lo metemos en el microondas que seguro que prende bien!!- pos de puta mae, cogemos el hamster y lo plantamos en medio del microondas, lo ponemos a 5 minutos y allí el hamster dando vueltas tomando el sol y que no se prendía el muy jodio, suena el DING y allí ni prendía ni leches, estaba mas doraico, tenia mejor color pero na de na... –bueno- dije yo –no pasa na, eso tiene arreglo, metedlo, ponedlo al máximo una hora y mientras nos vamos a jugar al Quake-.

Media hora después nos acercamos a ver que tal iba, bueno, ir iba seguía dando vueltas, no estaba prendío, estaba un pokillo mas doraico eso si, pero lo que se refiere al aspecto joe, ¡parecía un globo aerostático!, estaba el bisho pa reventar y todos allí mirando –tio que guai lo vamos a resucitar y todo...- si claro, a resucitar, fue decirlo y hace el hamster BOOOOOOM ¡a tomar por culo el hamster!, allí había de todo menos hamster; patas pelos, ojos, cojones, ¡puaj que asco!, Mateo por poco echa la pota.

Bueno, después del segundo trauma del día nos dispusimos a la recogida de restos de hamster, plantamos un papel albal y fuimos poniendo todos los cachos en el, limpiamos el microondas (por cierto los macarrones salen muy buenos en el, doy fe de ello) y después de limpiarlo todo, -¿qué hacemos con el hamster?- Pues..... no se, quemarse no se ha quemado pero casi son cenizas, ¿no? Pues vamos a echarlo al mar.

Como el mar nos pillaba un poco lejos nos fuimos al Río Genil y nos plantamos al lado de unos Guiris, abrimos nuestro papel albal y le echamos unas oraciones al pobre hamster ¡y los guiris flipando!. Una vez terminadas las oraciones empezamos a lanzar los cachos al río, selectivamente: Primero los ojos, luego la cabeza (creo que era la cabeza), las tres partes del cuerpo, extremidades, cojoPIIIIIInes, etc. Y los guiris seguían flipando.

Pero pa flipar nosotros cuando vimos que los patos [reojillo] se tiraban a por los cachos de nuestro pobre hamster, pero..... ¿porqué se lo comían? ¡que caníbales! Mira, nos liamos a pedradas con los patos... tu imagínate la escena: Los patos caníbales a picotazos intentando comer hamster, nosotros tirándoles piedras para ver si dejaban al putoPIIIIIII hamster, los guiris que si iban a vomitar, intentando llamar a la policía..... es que me meo cada vez que me acuerdo. [risita]

Bueno ahí se queda la historia de nuestro hamster y me gustaría decir que nunca metáis nada vivo en el microondas; si ta muerto no pasa na.

Tengo por aquí en mp3 de cuando me lo retransmitieron por la radio (que tiene mas gracia aun)por si alguien lo quiere.
jajajajajajajaja q arte, ya se xq el rio genil huele un poco de peste x cierta parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
xDDDDDDDDDDDDDDD
me muero d risa tio!!!!
contestoya@hotmail.com ke rule el mp3!!! ^^
Realmente askeroso el meterlo en el microondas [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] eso si ke es una warrada
Supongo que te parecía una anécdota graciosa de contar, ¿verdad?
Pues no creo que a las personas que somos amantes de los animales nos haga gracia leer esta clase de salvajadas de un ser inhumano. cawento cawento cawento

Aunque fueras un niño, lo que hicísteis no lo justifica. Como tú has dicho todos hemos sido niños, pero gracias que no todos han tenido tales ideas tan macabras.

A mí se me caería la cara de verguenza por haber contado esto y más diciendo al final que te ries cada vez que lo recuerdas, y me da igual que te rias cuando recuerdas lo de los patos, porque de todas formas me sigue pareciendo una salvajada.

En lugar de haberle tirado piedras a los patos yo os las habría tirado a vosotros para ver la gracia que os hacía.

Espero que ninguno de vosotros haya vuelto a tener animales, porque pobre de aquel que le haya tocado teneros a vosotros como dueños.

Podría seguir diciendo más cosas sobre tu "anécdota tan divertida" pero es que me estás dando un poco de asco.

Adiosito.

PD. Sin ánimo de ofender [666] [666] [666] cawento
Bien niños hoy habeis aprendido a como hacer amigos y enemigos a la par.

Y es que esto se veia venir

PD: Por muy niño qu se sea, desde cuando algo se pone a arder en un microondas si se le deja tal cual, hace falta mas que eso para que algo arda, el microondas lo que hace es acelerar las moleculas de agua, el movimiento de ellas se trnaforma en calor, pero no en fuego asi que porque si.

A mi personalmten me parece horrible no solo haberlo heco sino haberlo contado, pero bueno alla cada cual que apechuge con sus consecuencias

Y por cierto lo de la madre lo de la madre tampoco tiene nombre, pero claro si la madre hace eso pues el hijo que es carne de su carne no va a tener mas luces
Tio, que partida de caja, por dioooooos XD XD

Athenea mujer, no t pongas asi, que ya estaba muerto ¬¬
Bueno si, esto lo ponía como anecdota graciosa; siempre ha sido uno de los monólogos que cuento que mas gracia le ha hecho a la gente y como no había oido nunca a nadie quejarse así pos quería compartirlo con todos los Eolianos, pensé que os haría gracia, yo no pretendía ofender a nadie.

Me considero una persona muy respetuosa con los animales, tengo 5 tortugas desde hace 11 años, que cada día estan mas grandes y mejor (una de ellas la rescate de un desagüe por donde la tiro mi vecina y desde entonces la tengo yo)crío peces y tengo un montón de gorriones que voy soltando cuando se valen por si mismos (los pobres se caen de las ramas y la mae pasa de ellos). Y mi novia se enfadó el otro día conmigo porque cuando está recien llovido me dedico a ir cogiendo los caracoles de la calle y echarlos a los jardines pa que no los pise la gente, así que ser inhumano, bueno si lo piensas me tendré que aguantar, lo siento.

Vamos a avisar a algun moderador para que cierre el Hilo, pero yo solo quería... bah, que mas da. Lo siento.
Escrito originalmente por erbarbas
Bueno si, esto lo ponía como anecdota graciosa; siempre ha sido uno de los monólogos que cuento que mas gracia le ha hecho a la gente y como no había oido nunca a nadie quejarse así pos quería compartirlo con todos los Eolianos, pensé que os haría gracia, yo no pretendía ofender a nadie.

Me considero una persona muy respetuosa con los animales, tengo 5 tortugas desde hace 11 años, que cada día estan mas grandes y mejor (una de ellas la rescate de un desagüe por donde la tiro mi vecina y desde entonces la tengo yo)crío peces y tengo un montón de gorriones que voy soltando cuando se valen por si mismos (los pobres se caen de las ramas y la mae pasa de ellos). Y mi novia se enfadó el otro día conmigo porque cuando está recien llovido me dedico a ir cogiendo los caracoles de la calle y echarlos a los jardines pa que no los pise la gente, así que ser inhumano, bueno si lo piensas me tendré que aguantar, lo siento.

Vamos a avisar a algun moderador para que cierre el Hilo, pero yo solo quería... bah, que mas da. Lo siento.


NAdie ha puesto en duda tu calidad humana, y el hecho es que el pobre animalito estaba muerto, y que quieres que te diga eso del microondas me ha parecido asqueroso pero bueno, supongo que los crios pueden hacer cosas asi por desconocimiento.

De todas formas lo que mas me ha dolido del relato sinceramente fue la patada al pobre animalito eso si que me ha parecido horrible

A pesar de todo nadie pone en duda que seas bueno con los animales, o por lo menos yo no lo he pretendido.

Creo que no haria falta que se cerrase.

Y lo de los caracoles eso tb lo hace mi novia :)
¡ey! gracias por el apoyo moral, yo creía que era el único que se dedicaba a cojer los caracoles XD , es que da pena que vas andando y oir a la gente pisandolos a los pobres.
Pues que quieres que te diga, yo tambien me considero amante de los animales (aunque no tenga ninguno) y me parece una anecdota buenisima, de verdad que la escena tuvo que ser dantesca, tanto la patada, como el microondas como los patos carnivoros. Eso si, lo siento por el pobre bicho, por la patada sobre todo, el resto creo que ya poco le importaba al pobre...

Atenea, me parece bien que seas amante de los animales y que defiendas al pobre hamster, pero me parece algo desproporcionada tu respuesta. A mi, de muy pequeño, me regalaron un pollito y no se me ocurrio otra cosa que darle la vuelta a la cabeza como hacia con mis muñecos Clics (no se si se llamaban asi), de eso hace mucho tiempo, y no tenia intelecto sufciente como pa pensar en el pollito como un ser vivo, no creo que eso me convierta en un monstruo.
Si tan inhumano te parece eso que le hicieron al hamster, espero que seas consciente de todo por lo que pasa una ternera desde que nace hasta que llega a tu plato (en caso de que no seas vegetariana ^^)
Escrito originalmente por Torres1985
Si alguien tiene historias traumaticas con mascotas las podia contar y asi nos reimos todos, q nadie se lo tome a mal por favor.


Si el sufrimiento ajeno os parece motivo de guasa, lo siento por vosotros.

Una cosa es haber hecho algo de pequeño, cuando no se es todavía consciente de lo que se hace, y otra cosa es ir presumiendo de ello a estas edades, y lo que peor me sienta es que se le apoye.

Me sería muy fácil cerrar (y borrar) este hilo y los posibles que se abrieran con esa temática pero, ¿en qué me convertiría eso?

Yo he dado mi opinión, vosotros la vuestra. Pido reflexión.

Saludos.
esto me ha recordado a una peli mala de gore desas ke echan en el kanal 18 a las 11 xDDDDDDD [Ooooo]
Escrito originalmente por Heracles

Una cosa es haber hecho algo de pequeño, cuando no se es todavía consciente de lo que se hace, y otra cosa es ir presumiendo de ello a estas edades, y lo que peor me sienta es que se le apoye.


Mucha razon tienes en que no es para nada loable el presumir de esas cosas, pero al menos en el post original no creo que haya sido eso lo que se haya hecho. Me parece que es mas recordar algo hecho en infancia procurando verlo con algo de sentido del humor, algo distinto es contarlo estando orgulloso de lo hecho, y ademas, por los post posteriores de erbabas parece que si respeta la naturaleza, asi que no creo que este post merezca tanta polemica.

PD: Si escribo esto es porque me he dado un poco por aludido por lo del apoyo. Y espero no ofender a nadie, solo me parece que la cosa no tiene tanta miga ^^
Escrito originalmente por Heracles


Si el sufrimiento ajeno os parece motivo de guasa, lo siento por vosotros.

Una cosa es haber hecho algo de pequeño, cuando no se es todavía consciente de lo que se hace, y otra cosa es ir presumiendo de ello a estas edades, y lo que peor me sienta es que se le apoye.

Me sería muy fácil cerrar (y borrar) este hilo y los posibles que se abrieran con esa temática pero, ¿en qué me convertiría eso?

Yo he dado mi opinión, vosotros la vuestra. Pido reflexión.

Saludos.


Voy a borrar mi mensaje anterior, lo siento mucho, no queria ofender a nadie :( , no estoy orgulloso de las burradas que he hecho con los animales cuando era pequeño, lo unico q me parecio gracioso la historia q contaron y pensaba q cada uno podia aportar algo, solo para reirnos, no para promocionarlas, ni sentirnos orgullosos de nada, borro mi mensaje anterior y pido disculpas a Heracles y a todos los q se sientan ofendidos, soy un animal sin tacto no os lo tomeis a mal [triston]
Tanto Heracles como Atenea tienen razón, ya lo he dicho antes, y también he dicho que yo no pretendía con este HILO promocionar la violencia contra animales ni nada de eso.

Esta historieta, repito, es uno de los monólogos que suelo contar y de los que mas se rie la gente; que mas adelante pondre otros (tranquilos que no tengo mas de animales ni nada de este tipo) y que, como ha dicho Grimnir esto no era un HILO pa presumir de esas cosas, sino de hacer reir y la verdad, no veo nada demasiado cruel en la historia que yo conté: un grupo de chicos que intenta dar un entierro a su mascota y por varias razones les va empeorando la situación en plan cómico.

Los únicos que sufrimos en esa historia fuimos nosotros, aunque ya lo hemos superado, y un pato o dos que se llevo una pedrá, pero no murió ninguno. Los que lo pasaron peor fueron los Guiris :-p

Torres1985, no te preocupes, a tos se nos va la pinza de vez en cuando y decimos cosas sin pensarlas demasiado, pero eso se arregla y punto, como bien has hecho ;)
Escrito originalmente por Torres1985


Voy a borrar mi mensaje anterior, lo siento mucho, no queria ofender a nadie :( , no estoy orgulloso de las burradas que he hecho con los animales cuando era pequeño, lo unico q me parecio gracioso la historia q contaron y pensaba q cada uno podia aportar algo, solo para reirnos, no para promocionarlas, ni sentirnos orgullosos de nada, borro mi mensaje anterior y pido disculpas a Heracles y a todos los q se sientan ofendidos, soy un animal sin tacto no os lo tomeis a mal [triston]


Venga si no pasa na, todos hemos sido unos trastos de pekeños ;-)
amos a ver, erbarbas, si la peña se rie cuando lo cuentas en un monólogo es porque no saben q es cierto! no creen q esa historia sea cierta cawen la mar! (yo tng un amigo q hace monólogos tb XD)

y sobre la anesdota en si... pues por un lado m da la risa :P (pensemos, son cosas de niñoooos [mad] ) pero es q m está dando mucha pena el pobre hamster [snif] tonces, ni XD ni [buuuaaaa] ... me voy a kedar connn [reojillo] ZzzZZ ein?
venga q nadie se lo tome muy mal [beer]
Escrito originalmente por Heracles
Si el sufrimiento ajeno os parece motivo de guasa, lo siento por vosotros


por desgracia el sufrimiento ajeno es motivo de guasa :(, y si no fíjate cuando lo de las torres gemelas, los chistes que surgieron sobre carne picada y gilipolleces varias :-|

saludos...
Aun recuerdo el dia que se murio mi rana [mamaaaaa] (nuse que le paso). Y llego mi primo y no se le ocurrio nada mejor que cogerla, pincharle un palillo y abrirla. Imaginaos el resto...
Escrito originalmente por Waninkoko
Aun recuerdo el dia que se murio mi rana [mamaaaaa] (nuse que le paso). Y llego mi primo y no se le ocurrio nada mejor que cogerla, pincharle un palillo y abrirla. Imaginaos el resto...


:S

aquí en mi pueblo de pequeños había gente que pinchaba de un palo a ranas, y las hinchaba como un globo :-|
Tb hay pueblos en los que se tiran cabras desde lo alto del campanario y demás salvajadas.

Tb hay culturas en las que la ablación del clítoris femenino es obligatoria y demás salvajadas.

Tb hay leyes por las cuales se puede lapidar a una mujer por el simple hecho de haber tenido un hijo fuera del matrimonio (aunk este hubiese acabado o hubiera sido un embarazo causado por una violación)

Pero bueno, cada uno decide por qué cosas se escandaliza y por cuales no.

Yo desde luego que creo que no ha sido una buena idea abrir el hilo

PD: Os suena la frase "No hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a tí?"
Erbarbas [oki]

No saben lo ke este chiko es, es un cielo, no se lo tomen tan a pecho loco.. era para reir... amos a ver.. kien no bromea con palizas ke se pegan con amigos o esas cosas... bueno, esta vez es por este tema.
Ya lo lei hace mucho tiempo.. y me reí... hoy lo vuelvo a leer y me vuelvo a partir el culo... sobre todo porke conozco los escenarios y los tipo de guiris ke hay por acá [qmparto] y los pobres paaaatooooossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es ke me meo... de verdad... y eso ke me muero por los animales... pero lo ke es gracioso... las tonadas y eso... ncth jajajaja
Erbarbas... ké te voy a decir ke no sepas vos... mmm... ke acá se juzga muy rápido, sin conocer a la gente de verdad... a tu bola... ke es una bola muy buena [jaja] vos a lo tuyo, ke kiero ver mas monologos... y el ke me encanta... el del movil tá genial [jaja]

Rubiazooooooooooo infernal ñam ñam [risita] [ginyo]

PD:por cierto.. como arrazan en cash converter dios... [qmparto]

Editanding: por cierto... el hamster ya estaba muerto cuando hicieron esas barbaridades eh? y no lo mataron ellos, sino la madre de uno de ellos, no se de ké se alarmar... a los peces los tiran por el water y nadie dice nada, a los perros se los tira por barrancos y nadie dice nada... ke le hayan buscado un "entierro" digno al parecer para sus mentes de nenes... no le veo algo tan catastrófico... ein? ¿kien no juega ademas con la comida? no se, hay muchas cosas en las e todos podrían caer como culpables.. y se kiere lapidar a una sola persona por hacer reir.. no lo veo... como lo diria yo... me callo mejor, ke la lio mas...
Por cierto Erbarbas... eso de la radio fue en lo de McGyver? :-O
Me lu pasás eh? [jaja] Te voy a seguir hasta debajo de la cama... ni co Mateo me vas a poder despegar [carcajad]
Pues, lo siento pero yo no veo la crueldad por ninguna parte salvo por la madre (aunque si les tiene miedo es natural, y si no que cualquiera me diga lo que hace con las cucarachas y nadie le dice nada) Y sobre el Hamster si le querían dar un entierro y eran pequeños que iban a saber ellos de Microondas y de particulas de agua?
Nosotros también tuvimos una mascota y cuando se murió la enterramos, pero no la incineramos porque eramos muy pequeños y no teniamois fuego..
Tampco dramaticemos tanto las cosas..
A mi me ha hecho gracia .. no es para tanto, el bicho estaba muerto, era un ser inanimado en ese momento, solo falta que ahora alguien abra un hilo criticando a la Warner Brothers porque no le parecen normales las salvajadas que le hacen, por ejemplo, al Coyote cuando persigue al Correcaminos ... [burla2]

En serio .. no creo que triunfe en el club de la comedia con este monólogo, pero tampoco es tan malo como para que os enfadeis con él .. dejad un término medio y que haya paz :)
esto me recuerda a un chiste mu malo, que hay que hacerlo con gestos, pero da igual. Lo cuento:

Esto es una madre que esta dando a luz en el hospital. Total, que sale el niño y lo examina un poco el doctor. Al cabo de un rato, el medico tira el niño al suelo y le empiza a pegar patadas y saltar sobre el. Entonces, la madre flipada y llorando le empieza a chillar "¿PERO QUE HACES?????". Respuesta: "Tranquila señora, que estaba muerto"
Escrito originalmente por Darkoo
esto me recuerda a un chiste mu malo, que hay que hacerlo con gestos, pero da igual. Lo cuento:

Esto es una madre que esta dando a luz en el hospital. Total, que sale el niño y lo examina un poco el doctor. Al cabo de un rato, el medico tira el niño al suelo y le empiza a pegar patadas y saltar sobre el. Entonces, la madre flipada y llorando le empieza a chillar "¿PERO QUE HACES?????". Respuesta: "Tranquila señora, que estaba muerto"


¬¬' y esto a que viene¿? que hemos echo para merecer un chiste tan malo [noop]
Escrito originalmente por el^druida


¬¬' y esto a que viene¿? que hemos echo para merecer un chiste tan malo [noop]



que hay alguno que no ve la crueldad porque "estaba muerto", entonces me he acordado del chiste. Sin mas.
menudos recuerdos tienes pa mi que un trastorno de pekeño fijo jeje [jaja]
Tampoco se puede reir de chistes machistas y todos se rien de ellos... y hay miles de mujeres maltratadas fisica y psikologicamente.... ya ke nos ponemos tragicos... yo la ke mas eh?
Da miedo.. porke ahora ni chistes se pueden hacer. Por cierto el chiste del bebe muy malo. ZzzZZ
A mí me ha hecho gracia... aunque la verdad es que creía que era una historia inventada.

Pero pensando fríamente, la verdad es que tampoco es una historia demasiado cruel, sólo la parte de la patada. Pero la verdad es que hay gente que ve a los hamsters como a las cucarachas y reacciona así.

Eso sí, lo del microondas no tiene gracia, ¿es que no habéis visto Gremlins o qué? Todo el mundo sabe que no se pueden meter bichos en el microondas. En fin, haya paz, es humor negro y hay gente a la que no le gusta, pero tampoco hay que exagerar.
Escrito originalmente por ado
Tb hay pueblos en los que se tiran cabras desde lo alto del campanario y demás salvajadas.

Ui, resulta que uno de esos pueblos de salvajes está a 8 km del mío (y casualmente es el más "famoso" (el q + polémica ha tenido) Manganeses de la Polvorosa). La susodicha cabra se tira desde el campanario a una lona sujeta por los 'mozos' del pueblo (como si hubiera un incendio y hubiera unos señores bomberos abajo con la lonita... pues igual) La cabra no sufría nada (aunque algunas asociaciones de "defensa de los animales" dicen q sufria estress) Al final jodieron las fiestas, en fin...

Tb hay culturas en las que la ablación del clítoris femenino es obligatoria y demás salvajadas.

Claro, y te suena algo eso de confudir la velocidad con el tocino [mad]

PD: Os suena la frase "No hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a tí?"

Claro; entonces, a los perros no los deberiamos encadenar ni sujetar con correas, no? y tb deberian de comer en la mesa con nosotros (los animales*)? etc etc
La de bobadas que hay que oir.

A mi me ha hecho gracia el hilo, no le veo sentido macabro ni nada por el estilo. Ni que hubieran metido el bicho vivo al microondas.... Ademas, que la razon de meterlo ahi era mas que noble: incinerarlo para despues poder esparcir sus cenizas en el mar (XD)
A mi tb me ha hexo gracia. Los pobrecitos solo lo querían incinerar para darle un entierro justo :)

Son post para reir no pa discutir.

Yo conozco a un amigo mio que de pequeño le dieron un periquito para que lo cogiera con las manos. Entonces al pobre periquito se le ocurrio de pegarle un picotazo en las manos.

La reacción de mi amigo fue cerrar las manos fuertemente (por el daño del picotazo) y el periquito quedo hecho papilla.

Cuando me la cuenta la historia nos decojonamos, pero eso no quiere decir que no me gusten los animales y que no los respete.

Sin ir más lejos tengo un perro y el es el rey de la casa, es el mejor tratado XD.

Una cosa es la broma y otra la realidad. Como alguien ha dicho mas para arriba hay muchas mujeres que se rien de los chistes machistas, y eso no quiere decir que defiendan el machismo.

Saludos y por favor , un poco de humor no va nada mal en esta vida.
Weis, buenas noches, siento no contestar antes pero estoy enfollonado con los malditos examenes de antes de navidad (como siga a este paso la próxima historia que cuento es la de mi mae metiendome a mi en el horno [burla2] [burla2] [burla2] )

Menos mal que hay mucha gente que se ha dado cuenta de que el HILO no iba con malicia, gracias.

Berice.... tengo un problemo, todos mis monologos los tenía guardados en el disco duro antiguo y este... bueno, pego un reventón la fuente de alimentación y el disco duro para ser solidario se fue con ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] así que no tengo todos los monologos que tenía antes, a ver si supieras de alguien que los hubiera guardado de las Webas, me darías una alegría jejejeje.

Bueno cuando termine de examenes, si sigo vivo la semana que viene os pondré una descripción de una de mis clases de lengua cuando tenía 14 años [sati] [sati] [sati] [sati]
Ok, amos a intentarlo... pero ke sepas ke siempre tendrias ke tener una copia a manuscrita [toctoc]
:-P
Yo hasta hace poco no me consideraba cardiaca pero al leer el hilo me lo voy a tener q plantear.... [flipa]

Pues sí, todos hemos hecho burradas de pequeños (yo tenía un pollo al q coloreaba con rotuladores y quise enseñar a bucear). Realmente me ha dado mucha pena pensar en el pobre hamster estampao con bola incluida en la pared... eso si q me parece una burrada pq el animal estaba muy vivo... eso de q a la madre le de asco el bicho y tenga q hacer lo q hizo no tiene perdón. Lo q hicieron los chavales... pues efectivamente, es una burrada y hay q tener sangre fría, pero ya estaba muerto y no dejaban de ser unos niños... [triston]

Cuando yo era pequeña teniamos montado unos amigos y yo un cementerio de animales.. es decir, cada bichito (insecto) q veiamos muerto le montabamos una ceremonia y lo enterrabamos... hasta q se nos empezaron a acabar los bichos muertos y decidimos matarlos nosotros... repito, insectos (avispas, moscas, mariquitas...) q no se pq dan menos pena...

Y tb me considero amante de los animales... los q me conozcan sabrán q tengo montado un zoo en casa... :p

Eso sí, tengo clavado en mi memoria un tio q delante nuestro se lió a golpes con un gato hasta q lo mató delante de nuestras narices. Mis amigos y yo llorando y gritando y al tio le sudaba la pol... pq al final el pobre bicho murió (bastante desagradable al ver como quedó). El gato sólo se acercaba a la gente ronroneando y restregandose. El motivo q nos dio el "asesino": Lo he matado porque sí. Eso sí q se me ha quedado marcado a mí... unos niños pequeños viendo como un adulto (de los q se supone q tenemos q tomar ejemplo) cargandose a golpes al pobre animal... si le pillara por banda ahora a ese hijo de put....

Lo dejo q me pongo de mala leche...
¡Dios! menura manera de matar a un gato... eso no tiene perdón de dios [enfado1] [enfado1] [enfado1] y por lo que cuentas sería ya un hombre con una edad medio lógica como para hacer ese tipo de cosas..... manda cojones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Escrito originalmente por Berice_II
Tampoco se puede reir de chistes machistas y todos se rien de ellos... y hay miles de mujeres maltratadas fisica y psikologicamente.... ya ke nos ponemos tragicos... yo la ke mas eh?
Da miedo.. porke ahora ni chistes se pueden hacer. Por cierto el chiste del bebe muy malo. ZzzZZ


vale tb hay hombres maltratados y chistes feministas y la gente no dice nada es que eso es una tonteria
Escrito originalmente por el^druida


vale tb hay hombres maltratados y chistes feministas y la gente no dice nada es que eso es una tonteria


Era un ejemplo... ahora empezamos a buscar las coskillas co un ejemplo? como kerés ke termine el hilo? [reojillo]

Paso... ya dije lo ke tenia ke decir, y vos me entendiste, y todos entendieron.. son tus ganas de seguir con el tema.
[bye]
Escrito originalmente por Boladepelusa

Eso sí, tengo clavado en mi memoria un tio q delante nuestro se lió a golpes con un gato hasta q lo mató delante de nuestras narices. Mis amigos y yo llorando y gritando y al tio le sudaba la pol... pq al final el pobre bicho murió (bastante desagradable al ver como quedó). El gato sólo se acercaba a la gente ronroneando y restregandose. El motivo q nos dio el "asesino": Lo he matado porque sí. Eso sí q se me ha quedado marcado a mí... unos niños pequeños viendo como un adulto (de los q se supone q tenemos q tomar ejemplo) cargandose a golpes al pobre animal... si le pillara por banda ahora a ese hijo de put....

Lo dejo q me pongo de mala leche...


Estaba lcoo ¿recuerdas? creo qeu andaba de psiquiatricos o algo asi
ralmente el gato esta muy enfermo y el señor seguro qe lo hizo con la intencio de que no sufriese [burla2]
Hace un par de semanas les mande la historia del Hamster a los del Gomaespuma, y me acaban de responder:

Hola compañero del metal.

Tu primicia nos gustó mucho y Guillermo la leerá en el pOgrama el martes 11 de mayo. No se si será verdad, pero me rei mucho cuando la lei por primera vez.

Un saludo con patatas

Gomaespuma


Uis... parece que les ha gustao y la van a leer en antena :S a ver los protestantes XD

Lo podeis escuchar aquí:

Programa Gomaespuma

Ya que no lo emiten por la radio, solo por internet ^_^ y todo el dia jejejeje
jue pues felicidades compi, esto no suele ocurrir, no crees?
Felicidades, me alegro mucho porque la historia es buenisima, me acuerdo aun lo mucho q me rei cuando me mandaste el mp3 de cuando te lo sacaron por lo radio, al final te haras famoso :P
No puedo dar una opinión objetiva.
Siento repelús porque.....

Tengo hamsters Dios mio!!!! [triston]

hay que ver el cariño que les tengo....maldito roedore.
Olé! Enhorabuena erbabas [beer]
yo te apoyo tio, las cosas que se acen de krio no se piensan, yo kuando era pekeño le tire una bola de petanka a un gato en la kara pero aora me arrepiento










[666][666][666][666][666]
Pero en la pagina de gomaespuma esta colgada esa broam ,poruqe nombr hay que buscarlo?.
Jeje enorabuena, la verdad que la historia es pa romperse, fijo que la leyenron y digeron ¡¡ esto es un filon¡¡
50 respuestas
1, 2