Er sueño mas paranoya, NADIE LO SUPERA

Pues bien bien situaros, yo en ISENGARD con un hombre yamado gandalf y bienen los malos malisimo, al cual veo que las murallas de isengar destan echas de RAMAS DE ARBOL [+furioso] y le digo, GANDALF GANDALF porque no las hacemos de CEMENTO¿? Oooh Oooh y dicemuy buena idea pero los malos nos tienen rodeados y no nos queda mas cemento, alo que respondo pos voy al carrefour a comprarlo Oooh Oooh Oooh .

Alo que yo y otro salimos por una puerta haciendonos pasar por tontos Oooh Oooh Oooh . bien y salimos y llegamos a carrefour y nos atiende un tio hablandonos dos horas sobre cemento.

Mi acompañante todoenfadado grita: "NO VES QUE TENEMOS QUE SALVAR MILES DE VIDAS!!!!", bueno total compramos un saco por 89€ (si si me acuerdo del precio y todo) y llegamos a isengard volando Oooh Oooh Oooh Oooh bien empezamos a hacer la mezcla y quien se pone a darme los ladrillos?¿?¿ --> ZP <-- jar!!!!!!! Oooh Oooh Oooh despues de esto me desperte y ya no pude dormir mas, porque me tenia que venir a la academia jejejejeje.


Bien ese es mi sueño Os juro que es real y quien pueda superarlo que me llame que le doy mir duro sin la a ni na.
¿Y tu que te metes? [qmparto]

Saludos.
ratataaaa hi ni hiquiera fumooooooo jajajajaj dios tengo sueños rarisimos, jajaj pero este a sido el mejor ratataaaa ZP
Yo t gano,algunos me llaman el chico de los sueños...

Que tipo t cuento?

Sexual

el señor de los anillos

Matrix

O jugando con el celta

Otros
DYLAN_X escribió:Yo t gano,algunos me llaman el chico de los sueños...

Que tipo t cuento?

Sexual

el señor de los anillos

Matrix

O jugando con el celta

Otros


Nose por que será pero yo le creo...
legolas2069 escribió:
Nose por que será pero yo le creo...


Con tal q no digas nada de jamones... :Ð
al lorito...pq yo hoy tb e soñao una kosa un poko paranoika:


pues esta noche e estao soñando k estaba kon gente k no
konocia, en medio del kampo/selva/boske dentro de una kasita de cristal y de repente empiezan a venir unas hienas a atakarnos, i había un gato mu joputa k no hacía mas k arañarme x el miedo, i le
kogí i se lo heché a la hiena, i veía como se lo komia (pero en plan gore...), pero la hiena era gigante...luego despues d komerse al gato (k me hizo polvo el brazo), se largo la puta hiena, mientras tanto, mirando x la puerta d atrás, vimos milllones de gacelas k estaban huyendo d las hienas i venian hacia nosotros...despues me desperté...(2.30 de la madrugada)

al dormirme otra vez, empecé a soñar kon un oso gigante k nos kería
komer, nos pusimos a darle de ostias, no se kon kien iba, pero era tipo FF, por turnos, y el oso era el último en atakar, i llegó un tio justo antes d k nos atakase el oso, i le clavó un espadon de 2 metros i lo mató. Luego le arranqué la piel de la kabeza, i se le veía al oso toa la karne de la kabeza, y le fuimos a kitar el resto de piel, i alguién dijo k si se la kitabamos se despertaría ¿?, y me volví a despertar...(3.30)

y luego tube otro sueño/rallada, pero de menor intensidad, no se k me pasaba oi, pero ha sido el sueño mas extraño k e tenido en mi vida...ultimamente sueño kosas mu raras.

¿serán los extratarrestres k vienen a x nosotros? [burla3]
ostias ahroa ke lo dices, yo tb he tenío un sueño bastante rarito. Básicamente trataba de ke delante mia iba un tio en bicicleta a toa ostia, y yo le perseguía grabándole con una cámara. Así un monton de tiempo, y de pronto llegamos al mar, y va el tio y se mete en el agua y sigue pedaleando, y el caso es ke se movía tela de rápido por el agua con la bici...y yo detrás, como no :p . Así un buen rato hasta ke llegamos a la costa del otro lado, y ya se terminó el sueño

si, estamos todos locos

PD: ahora ke lo pienso...como coño respiraba debajo del agua? :S
Aki teneis el mio de hace algo mas de un mes...

Situación real en mi cuarto, durmiendo con mi novia, comienza el sueño...

... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, me pongo en pie, me huele a moskeo, voy acia la puerta, voy a abrir para ir acia el baño, y aparece una especie de movida k no me deja abrir desde el otro lado, cuando derepente, se abre la puerta y me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo y lo k asta el momento era mi novia es una espicie de monstruo k me hace una movida y entonces me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, me pongo en pie me despierto y voy acia la puerta ya con cuidado, abro, y voy al baño a mear, conforme entro al baño, me agarra una movida por la espalda, y me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie, miro a mi novia, esta hay, voy acia la puerta, y la abro, todo correcto, voy al baño, vuelvo, y aora no se pork ya hay sonido en la tele, pero lo mejor de todo es k aora si k estoy despierto de verdad...
yo tambien tube un sueno ESTLA era en helms deep y yo era un soldado humano, nada mas se veia los malvado orcos a lo lejos, estaba a punto empesar la batalla y hise lo que todo hombre haria............ me mande coriendo mas rapido de lo que dicen golum [666]
Pués ahi va mi sueño mas parra, Entramos por la puerta del instituto, mi hermano, una tia (desconocida) y yo. El conserge nos dice que se tiene que pagar entrada, que va destinada a poner flores en las ninchos que tenemos detras nuestro (se gira la imagen y se ve todo de ninchos funebres). Nos da unas flores y dice que las pongamos en uno en concreto. Resulta que en el susosdicho esta mi nombre escrito..... luego yo dejo de aparecere en el sueño.

Siguen en el instituto (que era como una representacion del cole donde estudie primaria + el de bachilelrato y ESO, todo mezclao) mi hermano y la tia ven a mucha gente en las clases y buscan a alguien... encuentran un anciano que les dice que si me quieren resucitar tiene que ir a comprar papel de fumar a una tienda en concreto. En ese momento es justo cuando se me figura el rostro de la chica. Rubia con el pelo rizado y los ojos verdes clarisimos. Cara blanca y finissima. Fue algo muy bestia para mi, pues estuve dos dias como si estuviera "enamorado" de la tia del sueño, pensaba en la imagen todo el rato, incluso escribi una cancion (tocaba en un grupo) que lamentablemente no pudimos acabar. Sl csbo de los dias se me pasó pero fue algo muy fuerte para mi quedarse pillado de un sueño.

Al final mi hermano y la chica iban en tren a la tienda compraban el papel y yo volvia a aparecer.
11 respuestas