Er... hola?

Llevo como tres días mirando el foro y aún no me ha quedado muy claro dónde presentarme [tomaaa] así que probaré suerte haciédolo aquí (si no es el lugar apropiado, sres moderadores, me mueven el tema y me disculpan la novatada, por favor)...
Pues eso... que soy Anuski, una jugona de las portátiles de toda la vida, orgullosa poseedora de una ds y una psp y buscando por los mundos interneteros he visto que esta página es de las mejores para estar informada a la última de las novedades de ambas consolillas...
En fin.. que saludetes varios a la comunidad EOL, que espero pasar buenos ratines por aquí y sobre todo, aprender mucho mucho de este gran templo de sabidurida...

Hasta más ver!!
Bienvenida

El lugar para esto es este

Que te vaya bien por aqui
Bienvenida!!!!!!!!!

Anda k no te van a salir amigos por aki.........jejeje




[bye]
Bienvenida! Aunque ya hay un hilo para que se presente la gente nueva
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325353

Tambien te recomiendo que te leas el FAQ de la web para aclararte con todo le funcionamiento
FAQ
Nada, que acabo de entrar y ya he metido la pata.. [tomaaa] espero que algún moderador mueva esto al hilo correspondiente. Saludos y gracias!!
¡¡¡¡Que sea la ultima vez que metes la pata aqui!!!! ;)

Bienvenida seas anuski :D
Anuski escribió:Nada, que acabo de entrar y ya he metido la pata.. [tomaaa] espero que algún moderador mueva esto al hilo correspondiente. Saludos y gracias!!

No te preocupes, no has metido la pata, es normal que al principio no sepas dónde está cada cosa. Ya te irás haciendo al sitio.

Disfruta de EOL.
7 respuestas