equivalente para el 12c508

Hola a todos, sabeis si hay alguna otra memoria o chip que no sea el pic12c508 para la psx es que ya tengo 4 para la basura por el hecho de que no se puede borrar y sale mal la programacion, Gracias de antemano.

Un saludo
Hola , para el 12C509 sacaron un equivalente el 12C519, cuya única diferencia es que esta último es reprogramable.Si quieres prueba con uno de estos que tal vez te sirva tambien.
Por cierto puede ser que te de error en la verificacion y el chip este bien programado y solo falle al leerlo ¿lo has probado?.
Échale un vistazo a la sección documentos, en VARIOS hay un tutorial de duque que tal vez te ayude.

Saludos.
Hola joserana, ese error normalmente lo suele dar con el t20 por ejemplo, yo uso un galep 3 es un programador profesional, programa casi cualquier memoria del mercado, y sin embargo este es la primera memoria que me da problemas, de todas formas me e construido un t 20 por si las moscas pero me da el mismo error en el t20 el tipico 000h pero verifico y no esta correcto y con el galep lo mismo hago una lectura y el resultado son distintos, gracias probare aver si consigo esa memoria.

Un saludo
A ver si lo encuentras y te funciona.
Un saludo.
si todavia te interesa la solucion esta en configurar bien el icprog
subir el tiempo de retardo a 20 y el interfaz seleccionar windows api

yo tambien tire bastantes 12c508 antes de encontrar esa informacion creo que en esta misma pagina hace ya unos cuantos años
Gracias neo por tu respuesta ya habia configurado el icprog de todos los modos, de todas prefiero el 519 si hace lo mismo que el 508/9 y encima se puede borrar pues mejor, me quedo con este, gracias de todos modos.

Un saludo
Hola, en teoria si que hace lo mismo que el 509 yo tengo un par, pero aún no los he probado, pero me aseguraron que sí.

Saludos.
6 respuestas