¿Equivalente actual (y barato) de una GTX780?

Buenas!, comento:

En un futuro me mudo al mundo exterior y mi intención es la de llevarme placa (con sus cosillas montadas), discos y fuente. La torre y el disipador no me los llevo porque son monstruosamente grandes, y no queda bonito facturar una caja de ordenador en un avión :P

El tema es que ahora mismo tengo una 780, que es un mostrenco de bicho (en tamaño), así que será una de las cosas que no me lleve (al principio podría tirar con la integrada del procesador).

Ahora mismo estoy con tres monitores, mi intención será ponerme al menos un par de ellos pero, de momento, paso de tirar más de 1080p. Tampoco soy muy exigente en cuanto a gráficos, y a lo que más juego actualmente es al Overwatch. De VR ni hablamos.

Con todo esto ¿qué gráfica actual equipara en características a la 780 que tengo? Si por ejemplo puedo pillar una 1050ti en el destino por ahorrar unos duros frente a la 1060, pues mejor.

Gracias [inlove]
Yo creo que la 1060 se asemejaria más a la 780 que la 1050ti, esta última tengo entendido que está un poco por encima de una R9 380.
Aunque de irte a una 1060 lo mejor seria la de 6Gb, que por lo visto la de 3 Gb no gusta mucho.

Tambien tienes otras alternativas que estan muy bien como la Rx 470 que está un poco más cara que la 1050ti pero tambien siendo más potente.
Viene a ser una gtx1060 de 3gb, esta ultima podria dar un leve mejor resultado debido a la obsolescencia programada de los drivers de nvidia.

Ni la gtx1050, ni la gtx1050ti, ni la gtx1060 3gb merecen la pena por el precio que tienen.

Mirate o una rx470 (si vas a lo barato), algo superior a la tuya, o si no una rx480 o la mas recomendada, una gtx1060 de 6gb, que hasta hace poco se vieron por 250€, es la que cogeria.
Perfecto, entre 480 y 1060 andaría la cosa.

Muchas gracias a los dos por la info ^^
Entre la 480 y la 1060

Me quedo de calle con la AMD por lo siguiente:
-Freesync
-Mejor en directx 12 que la 1060
-AMD a la larga siempre mejora drivers
aunqe no soy muy de amd sin duda tiraria por la 480 por lo que comentan por aqui mejor direx 12 en 2k va de maravilla la he probado con una de turbina y no iba mal , y no consumira watios como una 780
5 respuestas