Equivalencias para requisitos mínimos

A ver, no entiendo mucho del tema.Tengo un amd Quad Core a10 elite y cuando miro los requisitos de los juegos ni se si van o no en el tema procesador, por ejemplo tiraría Watch Dogs? O alguno así nuevo nexo gen? No hay una tablita con el orden de los procesadores para saber si el que me piden esta por encima o debajo del mío? Creo q va a 3 y con turbo boost a 3,5
Graciasssss
Sera que averigues el modelo exacto del procesador, porque A10 Elite como tal no existe. Lo que si existe es varios modelos A10 porque hay diferentes generaciones de APUs, los Trinity, Richland y Kaveri.

A10-7850K/A10-7700 [Kaveri]
A10-6800K/A10-6700 [RichLand]
A10-5800K/A10-5700 [Trinity]

Con CPU-Z averiguas el modelo exacto.
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

En esta pagina encuentras una base de datos con los detalles tecnicos de cada procesador del mercado, ahi puedes ver las frecuencias de trabajo del procesador, asi como # de nucleos/# de hilos y fechas de salida al mercado.

http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer ... 6800K.html

Requisitos minimos RECOMENDADOS en los juegos, solo se refiere a lo que el desarrollador del juego considera el hardware lo minimo necesario para que el juego se vea como ellos quieren y diseñaron el mundo virtual. Aunque se suele ver que son consideraciones hipoteticas creadas a la consideracion arbitraria de alguien, y no realizada en base a pruebas fisicas sobre el hardware "recomendado". Como sea, lo que quiero decir es que el requisito minimo es solo algo vago de referencia.
Espantosas comparaciones, al menos las hubieran ordenado mas o menos por generacion y prestaciones similares de la arquitectura.

This hierarchy was originally based on the average performance each CPU achieved in our test suite. We have since incorporated new game data into our criteria, but it should be known that any specific game title will likely perform differently depending on its unique programming. Some games, for example, will be severely graphics subsystem-limited, while others may react positively to more CPU cores
TRASTARO escribió:Espantosas comparaciones, al menos las hubieran ordenado mas o menos por generacion y prestaciones similares de la arquitectura.

This hierarchy was originally based on the average performance each CPU achieved in our test suite. We have since incorporated new game data into our criteria, but it should be known that any specific game title will likely perform differently depending on its unique programming. Some games, for example, will be severely graphics subsystem-limited, while others may react positively to more CPU cores

Además que solo tienen en cuenta el rendimiento stock. Nada de overclock.
4 respuestas