Equivalencia AMD y Pentium

Buenas. Ahora con los nuevos juegos que están saliendo al mercado estoy viendo que algunos ya no van tan fluidos como deberia, y al tener un AMD y comprar los juegos, pues siempre sale en los requisitos el pentium o AMD equivalente... pero claro, yo no se a que Pentium equivale mi AMD. Tengo un AMD 64 X2 4600+. A ver si alguien podria ayudarme y decirme más o menos a que Pentium equivaldría. Gracias.
Buena pregunta, yo tengo un AMD 4200+ Dual Core. También me gustaría saber su equivalencia a un procesador intel.

Gracias!
No se puede comparar, es muy relativo.
Mejor busca benchmarks del juego en concreto.
Kagarrot escribió:Buenas. Ahora con los nuevos juegos que están saliendo al mercado estoy viendo que algunos ya no van tan fluidos como deberia, y al tener un AMD y comprar los juegos, pues siempre sale en los requisitos el pentium o AMD equivalente... pero claro, yo no se a que Pentium equivale mi AMD. Tengo un AMD 64 X2 4600+. A ver si alguien podria ayudarme y decirme más o menos a que Pentium equivaldría. Gracias.

Tienes un X2 4600+, si estas pensando que el problema de fluidez es cosa de la CPU, seguramente te equivoques, que RAM y gráfica tienes? SO y programas en segundo plano?

Con respecto a la equivalencia, creo que mas o menos sería:
X2 3800+ ~ E4300
X2 4400+ ~ E6300
X2 5200+ ~ E6400
X2 6000+ ~ E6600

Salu2
3 respuestas