Equipos para jugar online a Destiny

Aupa eolianos!

ayer estuve probando la beta de destiny, y subí un personaje a nivel 4. Pero me dí cuenta de que este juego se tiene que disfrutar mucho más si lo juegas en un equipo online.

He creado este hilo para que la gente pueda juntarse según sus preferencias.

Las mías:

- Yo querría hacer un equipo de 3 (necesito dos jugadores)
- Yo ya estoy en la treintena. Lo digo por compatibilidad de edad :)
- Jugaré esta noche, a partir de las 8:30

Si nos juntamos gente nueva, empiezo un nuevo personaje. Si no, utilizo el que ya he subido a nivel 4.

PD: Es mi primer FPS. Así que soy un maestro de descargar munición al infinito XD
Sí quieres cuenta conmigo desde mañana por la tarde las horas que quieras

Id:bolanhos
Hola Txurulu!

Estoy en tu misma situación. No tenía consola desde la SNES, así que no tengo muchos amigos agregados. El juego en cooperativo tiene que ser la caña. Tengo 31 años. Te recomiendo que agreges a mas de dos personas para asegurarte de que al menos vais a estar tres cuando vayas a jugar, porque a veces es dificil coincidir con la gente. Si te apetece me puedes agregar a amigos. Mi perfil de psn es Biologo82. Hoy me conectaré por la tarde a partir de las 16:00.

Nos vemos!!
Txurulu escribió:Aupa eolianos!

ayer estuve probando la beta de destiny, y subí un personaje a nivel 4. Pero me dí cuenta de que este juego se tiene que disfrutar mucho más si lo juegas en un equipo online.

He creado este hilo para que la gente pueda juntarse según sus preferencias.

Las mías:

- Yo querría hacer un equipo de 3 (necesito dos jugadores)
- Yo ya estoy en la treintena. Lo digo por compatibilidad de edad :)
- Jugaré esta noche, a partir de las 8:30

Si nos juntamos gente nueva, empiezo un nuevo personaje. Si no, utilizo el que ya he subido a nivel 4.

PD: Es mi primer FPS. Así que soy un maestro de descargar munición al infinito XD


Yo también sobre los 30. Pero con horario de juego muy irregular. Puede que este de 19:30 a 21:00 o 22:00, como que puedo estar de 23:00 a 05:00 jeje. Pero si alguien me quiere agregar.

Por otro lado, creo que no hace falta que crees un personaje nuevo, he visto vídeos de niveles 5 jugando con niveles 8 en grupo, por lo que creo que no debería haber problema. Lo que no se es como va de cara a los Strkes (mazmorras).

Saludos!
A mi también me interesa. Estoy en la treintena ya también, y la hora de juego, normalmente por las tardes y/o noches. Este finde la verdad que estaré un poco más liado, pero esta noche quiero darle un rato antes y después de cenar.
si, igual teneís razon. Lo mejor es agregar a todo kiski, y cada uno juegue con los que vaya coincidiendo.

Yo ayer estuve jugando con una cuenta que no es mi principal. Hoy voy a crearme un nuevo personaje desde mi cuenta principal y lo iré subiendo.

Os voy agregando.

Mi ID: FuriousGorden

Nos vemos en Rusia [beer]
Txurulu escribió:si, igual teneís razon. Lo mejor es agregar a todo kiski, y cada uno juegue con los que vaya coincidiendo.

Yo ayer estuve jugando con una cuenta que no es mi principal. Hoy voy a crearme un nuevo personaje desde mi cuenta principal y lo iré subiendo.

Os voy agregando.

Mi ID: FuriousGorden

Nos vemos en Rusia [beer]


Grande Txurulu! Nos vemos por la madre Rusia ;)
Lo mismo digo, todo el que quiera agregarme para jugar bienvenido sea ;) My ID: Biologo82
iJames82 escribió:Grande Txurulu! Nos vemos por la madre Rusia ;)
Lo mismo digo, todo el que quiera agregarme para jugar bienvenido sea ;) My ID: Biologo82


No me deja enviarte solicitud. "La solicitud de amistad no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor". Mas que nada por avistare.
Lo estoy enviando desde la app, igual es eso pero el resto han salido bien.
Otro con 30!!!! Weeeeeeeeeeeeeeeee!!! [+risas]

Me pasa lo mismo que a otros horario suele ser de tardes/noches, aunque ahora estoy unos días de vacas.

Decir que me da igual que jugar pvp, pve o empezar un pj nuevo.

Psn Id: Svk_Xop
LordLocust escribió:
iJames82 escribió:Grande Txurulu! Nos vemos por la madre Rusia ;)
Lo mismo digo, todo el que quiera agregarme para jugar bienvenido sea ;) My ID: Biologo82


No me deja enviarte solicitud. "La solicitud de amistad no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor". Mas que nada por avistare.
Lo estoy enviando desde la app, igual es eso pero el resto han salido bien.


Gracias por avisar tío. Será por las opciones de privacidad. Cuando llegue a casa las cambio. De todas maneras ya te he enviado la solicitud de amistad ;)

Nos vemos!
Yo llevo toda la mañana dandole caña pero soy un lobo solitario… me apetecería probar las misiones de Asalto, campaña en Coop etc.. Por ahora tengo un hechicero Nivel 4.

Si os apetece agregarme mi ID es : "Pumurock"

Nos vemos en La Torre!
Hola tengo 29 años y quiero darle a este juego que no veas la pinta que tiene. Agregarme si queréis jugar a los modos que tiene. Nos vemos
Karryllo84 escribió:Hola tengo 29 años y quiero darle a este juego que no veas la pinta que tiene. Agregarme si queréis jugar a los modos que tiene. Nos vemos


Nah, demasiado joven xD

Justo hoy avería de Ono en mi zona. A ver si lo solucionan, os agrego y empezamos la campaña.
Karryllo84 escribió:Hola tengo 29 años y quiero darle a este juego que no veas la pinta que tiene. Agregarme si queréis jugar a los modos que tiene. Nos vemos


No os olvidéis de poner vuestro id.

Yo ya os tengo agregados.

Voy a ver si subo un poco de nivel a mi nuevo personaje, y nos vamos de caza por ahí juntos.
Se me esta descargando la beta ya, 31%. Bhaldimar_11
Uno que se apunta para que lo agregueis
Id: skyciad84
yo me apunto id: Marcotin_92
Me apunto,no tengo horarios fijos pero un rato cada dia sobre la tarde noche y el fin de semana noche cerrada hasta que aguanto...edad 35 xD

ID : karpanta57
Buenas! Agregarme como amigo los que queráis. Tengo 30 años y soy de León. Mi id es Javiaca

Nos vemos!!
Javiaca escribió:Buenas! Agregarme como amigo los que queráis. Tengo 30 años y soy de León. Mi id es Javiaca

Nos vemos!!


Joder, cuando ya empezaba a no gustarme lo de estar por ahí jugando solo, que te aparezcan enemigos de nivel 7, cuando yo era 4, voy a rodear para cargarmelos y aparecen 2 tipos de nivel 6 y 7 y se los cepillan, cuando yo quiero ir explorando bien y demás, pero te has unido y hemos estado matando por ahí unos cuantos y haciendo misioncillas y hasta un evento público y ha estado de puta madre. Y eso que ni si quiera hemos usado el micro, con los bailes nos entendíamos XD . Pena que me tengo que ir, pero así sí que triunfa.

Lo que no sabía es que si yo me voy a la torre, al ser tu de mi escuadrón también te vienes. ¿O ha sido casualidad?.
Hola amigos, me podéis añadir también. Tengo 35 años y juego a menudo por las noches o madrugadas (hora española). Vivo en el quinto pino (aunque soy de Valladolid), y hay seis horas de diferencia con España, así que por eso coincido poco con la gente de eol, pero me gustaría jugar con alguien de aquí alguna vez. Será con vistas al futuro, ya que, aunque tengo reservado el juego, estoy de vacaciones para ver a la familia (precisamente en España), y me voy a perder la beta. Pero puedo juntarme en septiembre cuando salga el juego. No podré conectarme en la consola hasta que regrese en agosto, así que si me mandáis una solicitud os aceptaré para entonces. Un abrazote!

id: gilead21
yo estoy de vacas también pero no he podido evitar traerme la play para darle a la beta, este juego contra más gente mejor, y sobretodo es bueno ir haciendo amistades para darle al juego cuando salga en septiembre, que va a ser un vicio espectacular.

si me queréis agregar, esta semana sólo estoy con la beta, así que me véis por la play seguro que estoy matando fallen o hive a punta pala, mi id en ps4 es kaimargonar19

hoy hay un evento especial de multijugador durante dos horas (creo que es a las 11 de la noche hora española, pero no estoy seguro), avisan en el juego y es en la torre donde empieza el tema.
Buenas a todos los jovenzuelos del lugar, mi nombre es V de viciado, 29 años, pero el 5 de septiembre cumplo los 30, tengo reservada la ps4 blanca + Destiny, tengo unas ganas que no son normales.

Pues eso, estare por aqui dando por culo (con amor), no puedo daros mi id porque aun no se como me llamare, pero bueno, ya os lo dire.

Un saludo.
Os dejo mi id: Camtrack
Otro casi treintañero por aquí. Agregadme: xtreamz

No tenía pensado comprar destiny, pero nada más probar la beta... [Alaa!]
Saludos, yo soy cuarentañero de cadiz pero con el mismo espiritu de los de 30, también me gusta echarle unas horillas de vicio a la ps4, tengo la beta y estoy también en nivel 4 cazador mi id:cobreti125, nos vemos en la torre.
Os acabo de mandar solicitud de amistad a los últimos. Después de todo el finde por fin puedo coger la play. Si alguno tiene ganas, conectado estoy.
Buenas a todos. Aquí otro con 30 tacos. Yo acostumbro a jugar por las mañanas, cuando mi parienta se va a currar a las 7:00 yo juego un par de horas hasta las 9:00.

En la beta tengo un Hechicero a nivel 8 y hoy he empezado un Cazador que he subido hasta el 6.
buenasss!!! otro con ganas de jugar online,he empezado hoy asique nivel balas al infinito XD, os dejo mi id Anh3llFrions
Ahora os agrego yo. Ayer estuvimos dándole un buen rato y genial, que gozada el cooperativo.

Voy a empezar ahora ya con un hechicero que es la calas que me queda por probar, por sí alguien quiere seguir la historia tb.
Agregarme a mi tb. Bhaldimar_11. Soy d Bilbao. X cierto, vaya juegazo!! A ver si pasa rapido estos dias d mantenimiento.
augustuss escribió:Ahora os agrego yo. Ayer estuvimos dándole un buen rato y genial, que gozada el cooperativo.

Voy a empezar ahora ya con un hechicero que es la calas que me queda por probar, por sí alguien quiere seguir la historia tb.


Yo quería empezar con un hunter, el problema va a ser coincidir en horas.
Txurulu escribió:
augustuss escribió:Ahora os agrego yo. Ayer estuvimos dándole un buen rato y genial, que gozada el cooperativo.

Voy a empezar ahora ya con un hechicero que es la calas que me queda por probar, por sí alguien quiere seguir la historia tb.


Yo quería empezar con un hunter, el problema va a ser coincidir en horas.


Por probar que no sea. De momento a mi no me deja conectar por mantenimiento.
Os voy a ir agregando. Yo tengo 30 y mi nick es shellra
Señores hasta el día 23 no podemos jugar la beta y termina el 27. Ahora nos dejan con los dientes largos jaja.iD= karryllo
Buenas!
Conseguí ayer el código y me estoy quedando sin uñas esperando a mañana !! Mi ID: Raflopmor Agregadme ! ;)
A lo mejor sería una buena idea hacer un clan para eolianos mayores de 30 que tienen poco tiempo para jugar. Veo que es un perfil en el que muchos encajamos y es una manera fácil de encontrarnos si tenemos un ratito para jugar sin presiones ni ninguna necesidad de competir en puntuación con otros clanes.

Y lo de la edad, lo digo porque parece que es el perfil que tenemos en este hilo, que si es por mi no hace falta esta restricción.
Hola, si queréis agregarme también me interesa empezar a conocer gente para el juego. Soy de Cádiz, 36 años y mi Nick es ciberdim
Kadurry escribió:A lo mejor sería una buena idea hacer un clan para eolianos mayores de 30 que tienen poco tiempo para jugar. Veo que es un perfil en el que muchos encajamos y es una manera fácil de encontrarnos si tenemos un ratito para jugar sin presiones ni ninguna necesidad de competir en puntuación con otros clanes.

Y lo de la edad, lo digo porque parece que es el perfil que tenemos en este hilo, que si es por mi no hace falta esta restricción.


Me parece DPM. A ver si esta tarde lo abren otra vez o toca esperar a mañana.
Si tuviera un codigo, estaría dentro... :( que ganas...
Djbayo,haz como hice yo,reserva el juego ppr la store y luego cancela la reserva,lo malo es que me ha gustado tanto que voy a dejarla jajjjaja

Otro mas que se une a la lista,mi id es danisla_vita.

Podriamos seguir la moda y crear un grupo de wassap del juego,para estar mas en contacto y asi poder quedar mejor a la hora de jugar.

Saludos.
Bueno, he tenido suerte y me han pasado un código, descargando los casi 11 GB, si alguien quiere, mi nick es logancillo

PD

la bso es buena, buena!
djbayo escribió:Si tuviera un codigo, estaría dentro... :( que ganas...


Han activado el acceso gratuito a la beta. Ahora se puede descargar libremente desde la store. [uzi]
Que maravilla, todo el mundo para adentro !!
Danisla escribió:Podriamos seguir la moda y crear un grupo de wassap del juego,para estar mas en contacto y asi poder quedar mejor a la hora de jugar.

Saludos.


A mi esta me parece buena idea, pero tal vez para cuando salga en septiembre.

He visto que existe la opción de hacer grupos en Destiny, ¿alguien sabe de que va? Igual para septiembre podríamos crear uno entre los de aquí.
¿Grupos? No me había fijado, esta tarde cuando llegue a casa buscaré esa opción, si es así estaría genial.
Justo ha salido el tema de los grupos en el hilo de destiny. Se quiere hacer un grupo de EOL. Ahora se está votando para ver si se comparte entre usuarios de xbox 1 y ps4. Pasaros por el foro de multiplataforma.
Los grupos tienen un límite de 75 guardianes.

Puede estar muy guapo montar algo así
Pues sí, yo me apunto que me gusta la idea.
Buenas que tal. Para cuando salga el juego me parece genial lo del tema del Whatsapp... ahora mismo estoy subiendo el hechicero jugando y explorando por si alguien se anima, tambien voy a estar jugando este finde bastante.
Mi id: AP4CH3K1LL3R-LP

Un saludo.
57 respuestas
1, 2