Equipos EOL F1 Porra's Game 2005

Alex_Maes escribió:A ver, una cosa:

Ya tengo el programa, hago la apuesta (la de la pole de momento) y le doy a hacer a puesta, y me dice que la apuesta ya está hecha, pero no sé que hacer para subirla a la página esa.



Pos va a ser que tienes que ir a la pagina y subir el archivo tu mismo...
Vamos, que te vas a la peich, le das a examinar, seleccionas el archivo que se tercie, lo subes y listos :)
Gendo_hikari escribió:
Pos va a ser que tienes que ir a la pagina y subir el archivo tu mismo...
Vamos, que te vas a la peich, le das a examinar, seleccionas el archivo que se tercie, lo subes y listos :)


No, si eso ya, pero no encuentro el archivo... :S
Alex_Maes escribió:
No, si eso ya, pero no encuentro el archivo... :S


La pestaña ayuda viene bien XD

Si has señalado ruta por defecto, estarán en C:\

Saludos
daniel_5 escribió:
La pestaña ayuda viene bien XD

Si has señalado ruta por defecto, estarán en C:\

Saludos


Efectivamente, estaban en C:\, pero como nunca uso C:\, pues no se me ocurrió buscar ahí (he estado 10 minutos buscando por el otro disco duro XD).
Otro equipooo [chiu]

Nombre del equipo: Gentoo Racing Team
Piloto: Waninkoko
Piloto: quelcom
quelcom escribió:Otro equipooo [chiu]

Nombre del equipo: Gentoo Racing Team
Piloto: Waninkoko
Piloto: quelcom


Supongo que ejecutareis el programa en Linux no? por si acaso es:

"java f1eol/Main" desde fuera de la carpeta f1eol, la barra no se cual es ahora mismo si \ o esta /
Equipo: D'TEAM F1
Piloto1: Skacha
Piloto2: dieghada

Amos allá [360º]
daniel_5 escribió:Supongo que ejecutareis el programa en Linux no? por si acaso es:

"java f1eol/Main" desde fuera de la carpeta f1eol, la barra no se cual es ahora mismo si \ o esta /


La idea sería ejecutarlo desde Linux, pero si se necesita JRE 1.5.0 pues no (me quedo con SDK 1.4.2 no sea que netbeans se me descabrite).

Tengo instalado JRE 1.5 en Windows por lo que generaré los .car y .pol desde allí y los subiré desde Gentoo o el mismo Win.

No se si mi compañero de equipo se ha animado a probar JRE 1.5 en Gentoo, de todos modos si hubiera una manera 'sana e indolora' de poder utilizar el programa en las 1.4 se agradecería mucho :-p

PD: La barra es la normal '/'

Saludotes
El netbeans no se encabritra XD el programa está programabo bajo netbeans bajo linux.

De todas formas no tiene ninguna clase especial de la 5.0, asi que si quieres, te pillas las fuentes las compilas con la 1.4.2 y listo.

Un saludo
Equipo nuevo!

Nombre : The Hard Men Path
Componente 1 : Mr_Doria
Componente 2 : MCX

El nombre es provisional, y aunq en principio se quedará asi, estaría bien que pudiesemos cambiarlo en un futuro. A ver si me resolveis la duda de si puede hacerse o no.

-Doria-
Nombre : Fórmula Farrruquito
Componente 1 : Kenyi
Componente 2 : Panex

Saludos.
Nombre : Fórmula Farrruquito


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

-Doria-
dieghada escribió:Equipo: D'TEAM F1
Piloto1: Skacha
Piloto2: dieghada

Amos allá [360º]




no os olvidar de ponernos que nos saltasteis y luego igual no nos veis [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [poraki]
Nombre: SYV Evoluzione L2005
Piloto 1: ^SlaSh^
Pilota 2: Xeila84
Equipo 18 (Los ultimos serán los primeros [666] )

Sabio and Dany F1 Team

1.- Sabio
2.- daniel_5

Este año gansmo nosotros XD
64 respuestas
1, 2