Equipos con Windows 7 y 8.1 recibirán una notificación cuando esté disponible Windows 10

Necrofero escribió:Como has puesto el icono de steam? A mi no me aparece en el listado de abajo para anclarlo en el inicio.


Aquí te dejo el mío:

Imagen

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1899865
Problematico escribió:
PeNNyWiSeR escribió:
Tekkenlord escribió:No entiendo a los que dicen que Windows 8 y 8.1 eran "superiores" a Windows 7... que es gente que se compro una "lap top" que ya venia con esos bodrios y no le quedo de otra mas que autoengañarse diciendo semejante payasada?!?!, tan malo fue windows 8 en general que tuvieron que remover "Metro" bla bla bla bla ................ (Editado)


[lapota] [lapota] [lapota]

Usuario de Windows 8 desde el primer día que salió, y viniendo del 7, es el mejor Windows que he tenido a día de hoy. Y la interfaz Metro estando organizada es una gozada incluso sin tener una pantalla tactil, lo que pasa que casi todos los PC que he visto la gente lo tiene tal y como viene de fábrica.

Mi interfaz Metro Imagen

Bla bla bla .......... (Editado)


Yo al final saco una conclusión de todo esto, y es que para gusto los colores, yo lo tengo claro, por mi forma de moverme en Windows 7, el sistema que traía por defecto en Windows 8 no me gusta.

Esta claro que estaba echo para "simplificar" o que aparentase ser mas accesible, y así atraer a nuevos consumidores.

Lo que molesto mucho, es que ciertos usuarios de pronto le decían que eso era el futuro, ese interface de tablets o moviles, y eso, a cierto sector no le gusto nada de nada.

No veo usando Blender con el interface de Metro, o Gimp, pero bueno, es una opinión personal.

Esta claro, que están los usuarios normales que hacen cosas sencillas, luego están lo que trastean el sistema, y luego están lo que trabajan y trastean el sistema para adecuarlo a su gusto, también están los que trabajan y no necesitan cosas especiales.

A la, aqui os dejo mi Windows 7, que la verdad, tendria que ver la versión de mi escritorio en versión Metro. [sonrisa]

Imagen

El nivel de configuración de Windwows XP y Windows 7 pienso que supera las necesidades de la mayoria de usuarios de Windows, para usuarios que no saben, tal vez Metro sea una buena opción sencilla.

Para usuarios experimentados .. no lo tengo tan claro, sobre todo para trabajos o similares.


Es verdad que lo han promocionado muy malamente, y encima la interfaz por defecto ya asusta, pero también es verdad que está bastante bien implementada la interfaz estando pensada para tablets y PC, ambas a la vez. Estuve con una Surface Pro hasta hace unos meses, la vendí porque por trabajo viajo durante medio año y me compré un portátil MSI para jugar en condiciones en el tránsito, pero te puedo decir que es uno de los mejores aparatos que he tenido en mi vida, súper práctico, y tanto listo para ser una tablet como un PC, el día que se piensen en meterle una gráfica decente pienso volver a una tablet con Windows para los viajes. Te puedo decir que jugaba al LoL decentemente, que usaba Cubase para grabar audio...etc. Usando el ratón y un teclado portátiles es una combinación perfecta. Windows RT sin embargo esa una basura y una inutilidad, solo han querido vender una tablet más barata y llegar a más gente, y lo único que han conseguido es estropear la imagen del sistema.

Tekkenlord escribió:creo que heri los sentimientos de todos los "lap toperos" que no les quedo de otra que "dejar bonito" su METRO, felicidades no sabia que eran tan bunas "decoradoras del hogar" son todas unas locas ahora HABLANDO EN SERIO, hacer un verdadero sistema operativo claro que no "cualquiera lo hace" pero si consideran a los WINBLOWS todavia como "sistemas operativos" ante cualuier distro de linux ya veo porque se autoengañan con lo de que "METRO esta bien" metro nunca estuvo bien, no si para ello debias sacrificar funcionalidad, y si en Windows 10 se lo quitaron no fue por "que el duende magico lo dijera" o sus pretextos por demas IDIOTAS, se lo quitaron porque no era bueno, no rifaba, no servia era una MIERDA.

BOOM! si en su cara se los diria tambien, METRO era un asco y perdida de tiempo y por esa simple razon windows 7 (o hasta cualquier otro Windows) era mejor PUNTO, por otro lado acabo de instalar el "update" del windows 10 en mi lap y adivinen que ... se cargo el GRUB, si porque tenia windows 10 (que por cierto nadie me nego que es "windows 8.2, pues como seria el colmo de la AUTOENGAÑDA y el CINISMO) y como estaba jodiendo de que se iba a "bloquear" si no lo actualizaba pues no em quedo de otra y despues de las 5 benditas HORAS para que lo hiciera la porqueria se cargo el GRUB, o sea como para que CARAJOS tendria que meterse una "actualizacion" de Windows con el bendito boot?!?!? respuesta: somos microsoft y somos imbeciles (y los que los defienden tambien) voy a ser honesto con ustedes la unica razon por la que uso Windows aun es por los juegos... PUNTO... si no estuviera "obligado" a jugar la mayoria de cosas en STEAM con esta CHINGADERA del averno por "DIRECT X" ya lo hubiera mandado al diablo desde hace AÑOS y me hubiera quedado solo con ubuntu... o con debian... o con algo que los ADULTOS (si o sea ninguno de ustdes que me salieron con la sarta de boberias de los comentarios anteriores) usemos.. porque honestamente eso si es programar un sistema operativo y gratuito.

Ahora sus mejores argumentos de niño de 15 años son "yo tengo windows 8 desde que salio"... o sea... y no les estoy hablando de que yo TENGO EL WINDOWS 10 DESDE QUE SALIO?!?!?!!? entonces cual es su punto!?! que no sabian ingles y por eso se tardaron tanto en instalarlo? que no lo instalan porque no tenian maquina libre para instalarlo y estan esperando que en sus "super lap tops" se instale automatico?!??! jajajajajaja, no es obvio que to tambien instale y fui "insider" de Windows 8 hace años?!?!?1 y con esos argumentos me "discuten" POR DIOS!!!!! lo malo de las nuevas generaciones se creen que tienen la razon solo por tenerla y no escuchan lo que se les dice, les entra por un oido y les sale por el otro a menos que uno se los estampe de frente y en una dicusion cara a cara pór internet siempre se les ocurre alguna idiotez para llevar la contraria aunque lo que se les diga sea POR DEMAS RIDICULAMENTE OBVIOOOO!!!!!


HA! HA! ESTOY USANDO EL INTERNET!!!1!!

Laptoperos [facepalm]
Imagen
pero se supone que será como una actualización del móvil? es decir, mantendré mis datos y todos mis programas?

respecto a lo del primer año, una vez lo descargue e instale, se supone que tengo que pagar al siguiente año? pues vaya mierdasco no? si tienes que pagar, paga de primeras.
NasterX escribió:No metro no party...

No hay un menu de inicio mejor, simple y util que ese...


Metro si que está, creo que había que marcar una casilla de opciones para cambiar el menú de inicio híbrido por metro completo (y creo que trae alguna mejora extra)
Otra vez con lo mismo:

"será completamente gratuita durante el primer año para los equipos con Windows 7 y Windows 8.1."

Gratis un año y luego tacataca?
Gratis para los que compraron 7 u 8.1?

Siento si se dijo ya, pero aún yo no lo tengo claro...
Problematico escribió:Yo al final saco una conclusión de todo esto, y es que para gusto los colores, yo lo tengo claro, por mi forma de moverme en Windows 7, el sistema que traía por defecto en Windows 8 no me gusta.

Esta claro que estaba echo para "simplificar" o que aparentase ser mas accesible, y así atraer a nuevos consumidores.

Lo que molesto mucho, es que ciertos usuarios de pronto le decían que eso era el futuro, ese interface de tablets o moviles, y eso, a cierto sector no le gusto nada de nada.

No veo usando Blender con el interface de Metro, o Gimp, pero bueno, es una opinión personal.

Esta claro, que están los usuarios normales que hacen cosas sencillas, luego están lo que trastean el sistema, y luego están lo que trabajan y trastean el sistema para adecuarlo a su gusto, también están los que trabajan y no necesitan cosas especiales.

A la, aqui os dejo mi Windows 7, que la verdad, tendria que ver la versión de mi escritorio en versión Metro. [sonrisa]

Imagen

El nivel de configuración de Windwows XP y Windows 7 pienso que supera las necesidades de la mayoria de usuarios de Windows, para usuarios que no saben, tal vez Metro sea una buena opción sencilla.

Para usuarios experimentados .. no lo tengo tan claro, sobre todo para trabajos o similares.



Concretamente en:
El nivel de configuración de Windwows XP y Windows 7 pienso que supera las necesidades de la mayoria de usuarios de Windows, para usuarios que no saben, tal vez Metro sea una buena opción sencilla.

Para usuarios experimentados .. no lo tengo tan claro, sobre todo para trabajos o similares


Me parece que no estás valorando metro (realmente modern-ui) como lo que es, una opcion.

Si no usas metro (aqui un servidor) tienes exactamente las mismas funciones y personalizacion (perdon, mas) en windows 8.1 (y si, estoy hablando del modo escritorio y configuraciones avanzadas).

Windows 8 no es un windows 7 con metro, ahi es donde esta el principal problema de concepto de la mayoria, y no lo digo por ti, sino por los haters que han salido.
Windows 8.1, en modo clasico le da mil vueltas a windows 7 en temas como la gestion de transferencias o la gestion nativa de multimonitor.

Y yo, soy programador de software que ademas usa el PC para diseño y dibujo, así como para música , y digo que como mínimo windows 8.1 es "tan para trabajo profundo" como windows 7, que siendo objetivos lo es más por su mejor rendimiento (exceptuando en controlador de audio, que Windows con el WaveRT lleva mucho tiempo a la cola, pero eso es un lastre que arrastra desde Windows Vista, y que en WinXP es aun peor).
(mensaje borrado)
cuánto más veo lo que está ocurriendo actualmente con las "Grandes" empresas que lo mueven todo, más claro tengo que voy a potenciar LINUX, la cosa pinta mal, tanto si eres usuario de apple, Ms, Facebook o todo este cúmulo de grandes corporaciones que actúa como el Gran Hermano que lo controla todo.


Windows solo para videojuegos, para el trabajo de verdad pasate a Linux!



EDIT: exter, cabronazo me dejaste ciego con ese puñetero GIF XDDDDDD
Ya tengo ganas de pillarlo. Win 8.1 me has gustado pero no me ha acabado de convencer. Esperemos que win 10 nos devuelva el menu de inicio de nuevo y en condiciones.
TioGollum escribió:Pero windows 10 es como una actualización, o te obliga a formatear para instalar??? no tengo medios para hacer un backup de programas y fotos :/


Desde Windows 7 ya permitía hacer actualizaciones In-Place en entornos NT, es decir, actualizaciones directamente.
Otra cosa es que tengas un Windows 32 bits y quieras pasarlo a 64 bits, en ese caso si o si has de instalar de 0.
Tengo muchísimas ganas de que Windows 10 sea el SO que use todos los días :$ Lo haría con la preview, pero no me fio, y uso mi netbook para todo, y aún así tengo que tener siempre una maquina virtual a mano con Windows 7 para algunos programas :(
javidoom escribió:Otra vez con lo mismo:

"será completamente gratuita durante el primer año para los equipos con Windows 7 y Windows 8.1."

Gratis un año y luego tacataca?
Gratis para los que compraron 7 u 8.1?

Siento si se dijo ya, pero aún yo no lo tengo claro...


A mi tampoco me ha quedado claro esto...
faSeS escribió:
pues no se de donde has sacado eso porque de la noticia esta claro que no, y ya me diras como te va a joder obligandote a pagar, nunca vas a perder tu licencia de W7/W8 ni te obligan a actualizar, y si actualizas el primer año lo tienes para siempre

lo que viene siendo soltar bilis porque si, o querer meter la pullita de Linux y no saber como meterla



Ya... claro.... claro...

Dan 1 año gratis de windows 10, sin importar si es pirata o no, desde windows 7, ya prepara la actualizacion para windows 10, avisara... Podras decir lo que quieras pero a mi me da que Microsoft quiere que todos estemos en Windows 10 por algun motivo, sino harian como los demas windows, el que quiera que se lo pague.

Ademas que tiene de malo que diga Linux? Me parece mejor SO que Windows ya que no se come la burrada de HW que pide Windows, lo que hace que los juegos compatibles funcionen mucho mejor. La unica pega es que tenga menos software compatible pero para uso normal o como server va de P.Madre. EH!! mejor que diga linux que es FREE que no UNIX MAC que necesita obligatoriamente pagar un HW de los chinos de 50€ a precio de moto nueva, no te parece?


ElHobbit escribió:
javidoom escribió:Otra vez con lo mismo:

"será completamente gratuita durante el primer año para los equipos con Windows 7 y Windows 8.1."

Gratis un año y luego tacataca?
Gratis para los que compraron 7 u 8.1?

Siento si se dijo ya, pero aún yo no lo tengo claro...


A mi tampoco me ha quedado claro esto...


Es gratis 1 año a partir del dia en que estara disponible su activación y empezara a restar, si lo pones el dia 355 entonces solo tendras 1 dia gratuito. Luego cuando este pasado el año a pagar TODOS si o SI sin posibilidad de poder volver a tu anterior SO (solo formateando) A si me lo explicaron en otro post...
Yo me iré a lo que mas FPS's saque, como SteamOS + Vulkan saque mas rendimiento gráfico para allá que me voy, con Win10 lo mismo, cuando empiezen a salir Benchmarks si realmente los juegos sacan mas FPS entonces me pensaré el cambio, antes no :o
mmiiqquueell escribió:
ElHobbit escribió:
javidoom escribió:Otra vez con lo mismo:

"será completamente gratuita durante el primer año para los equipos con Windows 7 y Windows 8.1."

Gratis un año y luego tacataca?
Gratis para los que compraron 7 u 8.1?

Siento si se dijo ya, pero aún yo no lo tengo claro...


A mi tampoco me ha quedado claro esto...


Es gratis 1 año a partir del dia en que estara disponible su activación y empezara a restar, si lo pones el dia 355 entonces solo tendras 1 dia gratuito. Luego cuando este pasado el año a pagar TODOS si o SI sin posibilidad de poder volver a tu anterior SO (solo formateando) A si me lo explicaron en otro post...


se supone que tienes el 10 gratis de por vida sin actualizaciones futuras? Se supone que si pagas puedes cambiar de SO sin formatear?

mi no entender
Netacrawler escribió:Yo me iré a lo que mas FPS's saque, como SteamOS + Vulkan saque mas rendimiento gráfico para allá que me voy, con Win10 lo mismo, cuando empiezen a salir Benchmarks si realmente los juegos sacan mas FPS entonces me pensaré el cambio, antes no :o



Para esto que dices en un futuro tendrás muchos cambios, para empezar bajo Windows operas con librerias DirectX, y bajo SteamOS trabaja con OpenGL, siendo estas ultimas bastante más "cutres" en la actualidad, pero en los próximos años seguro que la cosa cambiará.

Sigo diciendo lo mismo, por ahora yo me voy a quedar con Windows para los cuatro juegos que tengo, pero para navegación, trabajo, organización personal, tiro de mi querida FEDORA Core 21 [Linux]
mmiiqquueell escribió:
faSeS escribió:
pues no se de donde has sacado eso porque de la noticia esta claro que no, y ya me diras como te va a joder obligandote a pagar, nunca vas a perder tu licencia de W7/W8 ni te obligan a actualizar, y si actualizas el primer año lo tienes para siempre

lo que viene siendo soltar bilis porque si, o querer meter la pullita de Linux y no saber como meterla



Ya... claro.... claro...

Dan 1 año gratis de windows 10, sin importar si es pirata o no, desde windows 7, ya prepara la actualizacion para windows 10, avisara... Podras decir lo que quieras pero a mi me da que Microsoft quiere que todos estemos en Windows 10 por algun motivo, sino harian como los demas windows, el que quiera que se lo pague.

Ademas que tiene de malo que diga Linux? Me parece mejor SO que Windows ya que no se come la burrada de HW que pide Windows, lo que hace que los juegos compatibles funcionen mucho mejor. La unica pega es que tenga menos software compatible pero para uso normal o como server va de P.Madre. EH!! mejor que diga linux que es FREE que no UNIX MAC que necesita obligatoriamente pagar un HW de los chinos de 50€ a precio de moto nueva, no te parece?


ElHobbit escribió:
javidoom escribió:Otra vez con lo mismo:

"será completamente gratuita durante el primer año para los equipos con Windows 7 y Windows 8.1."

Gratis un año y luego tacataca?
Gratis para los que compraron 7 u 8.1?

Siento si se dijo ya, pero aún yo no lo tengo claro...


A mi tampoco me ha quedado claro esto...


Es gratis 1 año a partir del dia en que estara disponible su activación y empezara a restar, si lo pones el dia 355 entonces solo tendras 1 dia gratuito. Luego cuando este pasado el año a pagar TODOS si o SI sin posibilidad de poder volver a tu anterior SO (solo formateando) A si me lo explicaron en otro post...

Con la de veces que se ha repetido en dos noticias distintas yo ya no se si es que lo haceis a posta pero lo vuelvo a repetir: NO DAN 1 AÑO GRATIS DE WINDOWS, TIENES 1 AÑO PARA ACOGERTE A LA OFERTA PERO UNA VEZ TE HAS ACOGIDO LO TIENES PARA TODA LA VIDA
adriano_99 escribió:Con la de veces que se ha repetido en dos noticias distintas yo ya no se si es que lo haceis a posta pero lo vuelvo a repetir: NO DAN 1 AÑO GRATIS DE WINDOWS, TIENES 1 AÑO PARA ACOGERTE A LA OFERTA PERO UNA VEZ TE HAS ACOGIDO LO TIENES PARA TODA LA VIDA



+1

A algunos parece que les cuesta pillarlo. A lo mejor así más grande lo entienden. [fumando]
NasterX escribió:
kenshin88 escribió:
NasterX escribió:No metro no party...

No hay un menu de inicio mejor, simple y util que ese...


Metro sigue estando ahi solo que ahora esta bien implementado.

Han intentado unir el menu clasico y el menu metro y lo unico que han conseguido es una enorme puta mierda xD


Pues a mi lo que me parecia una enorme puta mierda era la interfaz metro PARA ORDENADORES DE SOBREMESA.
Y no lo han intentado, lo han conseguido y funciona perfectamente.
DanIX2 escribió:
NasterX escribió:No metro no party...

No hay un menu de inicio mejor, simple y util que ese...


Metro si que está, creo que había que marcar una casilla de opciones para cambiar el menú de inicio híbrido por metro completo (y creo que trae alguna mejora extra)

En la build que yo probe no lo vi :(
Buenas...

No se si se habrá dicho en algun post o no, al menos, yo no lo he visto (tampoco es que lo haya buscado mucho... :P), pero me interesaria saber si una vez actualices a Win10 (yo tengo un 8.1 original), te podrás bajar una ISO o algo parecido de Win10 para poder instalarlo de nuevo en caso de formateo o si tendrás que instalar primero Win8 para actualizar después a Win10 otra vez.

SalU2!
Erik007 escribió:Buenas...

No se si se habrá dicho en algun post o no, al menos, yo no lo he visto (tampoco es que lo haya buscado mucho... :P), pero me interesaria saber si una vez actualices a Win10 (yo tengo un 8.1 original), te podrás bajar una ISO o algo parecido de Win10 para poder instalarlo de nuevo en caso de formateo o si tendrás que instalar primero Win8 para actualizar después a Win10 otra vez.

SalU2!


Supongo que será como Windows 8, yo en su día me daba opción a descargar ISO o actualizar directamente.
mmiiqquueell escribió:
faSeS escribió:
pues no se de donde has sacado eso porque de la noticia esta claro que no, y ya me diras como te va a joder obligandote a pagar, nunca vas a perder tu licencia de W7/W8 ni te obligan a actualizar, y si actualizas el primer año lo tienes para siempre

lo que viene siendo soltar bilis porque si, o querer meter la pullita de Linux y no saber como meterla



Ya... claro.... claro...

Dan 1 año gratis de windows 10, sin importar si es pirata o no, desde windows 7, ya prepara la actualizacion para windows 10, avisara... Podras decir lo que quieras pero a mi me da que Microsoft quiere que todos estemos en Windows 10 por algun motivo, sino harian como los demas windows, el que quiera que se lo pague.

Ademas que tiene de malo que diga Linux? Me parece mejor SO que Windows ya que no se come la burrada de HW que pide Windows, lo que hace que los juegos compatibles funcionen mucho mejor. La unica pega es que tenga menos software compatible pero para uso normal o como server va de P.Madre. EH!! mejor que diga linux que es FREE que no UNIX MAC que necesita obligatoriamente pagar un HW de los chinos de 50€ a precio de moto nueva, no te parece?


ElHobbit escribió:
javidoom escribió:Otra vez con lo mismo:

"será completamente gratuita durante el primer año para los equipos con Windows 7 y Windows 8.1."

Gratis un año y luego tacataca?
Gratis para los que compraron 7 u 8.1?

Siento si se dijo ya, pero aún yo no lo tengo claro...


A mi tampoco me ha quedado claro esto...


Es gratis 1 año a partir del dia en que estara disponible su activación y empezara a restar, si lo pones el dia 355 entonces solo tendras 1 dia gratuito. Luego cuando este pasado el año a pagar TODOS si o SI sin posibilidad de poder volver a tu anterior SO (solo formateando) A si me lo explicaron en otro post...


como ya te han puesto bien grande, es un año para actualizar, una vez hecho lo tienes para siempre, y nadie te obliga ni nadie te quita tu licencia anterior, es que quejarse de esto no tiene ningún sentido, solo puede haber dos motivos, ser un hater o hablar sin tener ni idea

y yo no tengo nada contra GNU/Linux, lo he usado como sistema único varios años, he probado muchas distros, pero es que no falla, noticia de windows noticia donde salen siempre un puñao con lo de que se van a pasar definitivamente a GNU/Linux y que Microsoft es el diablo, pues pasaros de una vez que parece que nunca dais el paso

y no es tan difícil intuir el motivo de que Microsoft quiera que todos los posibles se pasen a W10, estan cambiando su modelo de licencias a un modelo de servicios, más gente con acceso a la tienda de apps, un ecosistema mas rico e integrado que se retroalimenta y potencia plataformas donde son mas débiles como el móvil, mayor uso de su nube y de office 365...el SO es la base de los servicios y no ya tanto el producto final
faSeS escribió:y no es tan difícil intuir el motivo de que Microsoft quiera que todos los posibles se pasen a W10, estan cambiando su modelo de licencias a un modelo de servicios, más gente con acceso a la tienda de apps, un ecosistema mas rico e integrado que se retroalimenta y potencia plataformas donde son mas débiles como el móvil, mayor uso de su nube y de office 365...el SO es la base de los servicios y no ya tanto el producto final


A más usuarios de Windows 10 consumiendo sus servicios más posibilidad tienen de poder facturarles algo. Como bien has dicho, el dinero ya no está en los sistemas operativos, está en los servicios que puedan llegar a facturar a los potenciales clientes. Está claro que siempre habrá un sector que no pague por esos servicios y se conforme con las opciones gratuitas pero usando las opciones gratuitas ya están sumando usuarios y comentándolos con sus conocidos. Lo que para alguno le baste con la versión gratuita otros lo verán como asumible.
Me ha sorprendido gratamente la noticia. Estaré pendiente... [sonrisa]
Si Windows de pago era una castaña de fallos, no quiero imaginarme siendo gratis actualizarse a el. Igualmente es una buena noticia el camino que están tomando. A ver que nos espera.
ostias! que acojone! yo tengo 8.1 sin conexion! me van a venir a casa? uffff me van a pillar... [fumando]

tirando el pece por el retrete... [mad]
faSeS escribió:
como ya te han puesto bien grande, es un año para actualizar, una vez hecho lo tienes para siempre, y nadie te obliga ni nadie te quita tu licencia anterior, es que quejarse de esto no tiene ningún sentido, solo puede haber dos motivos, ser un hater o hablar sin tener ni idea

y yo no tengo nada contra GNU/Linux, lo he usado como sistema único varios años, he probado muchas distros, pero es que no falla, noticia de windows noticia donde salen siempre un puñao con lo de que se van a pasar definitivamente a GNU/Linux y que Microsoft es el diablo, pues pasaros de una vez que parece que nunca dais el paso



Lo del año y de por vida si ya lo sabia, lo he puesto mal :S sera pagar para los que se pierdan la oferta gratuita de 1 año.

Y lo de linux no es por meter leña, no soy como esa gente que cuando hay noticias de consolas van metiendo leña de PC por en medio para joder. Simplemente que algo me huele raro en Microsoft para ser tan generoso cuando son unos careros en sus productos como el Office.
Veremos que tal pinta el nuevo Windows [360º]
PussyLover escribió:
TioGollum escribió:Pero windows 10 es como una actualización, o te obliga a formatear para instalar??? no tengo medios para hacer un backup de programas y fotos :/


Desde Windows 7 ya permitía hacer actualizaciones In-Place en entornos NT, es decir, actualizaciones directamente.
Otra cosa es que tengas un Windows 32 bits y quieras pasarlo a 64 bits, en ese caso si o si has de instalar de 0.



Gracias por contestar :D no entiendo mucho de esto y por eso pregunté... Es de 32 bits, no se que diferencia habrá en el de 64.
TioGollum escribió:
PussyLover escribió:
TioGollum escribió:Pero windows 10 es como una actualización, o te obliga a formatear para instalar??? no tengo medios para hacer un backup de programas y fotos :/


Desde Windows 7 ya permitía hacer actualizaciones In-Place en entornos NT, es decir, actualizaciones directamente.
Otra cosa es que tengas un Windows 32 bits y quieras pasarlo a 64 bits, en ese caso si o si has de instalar de 0.



Gracias por contestar :D no entiendo mucho de esto y por eso pregunté... Es de 32 bits, no se que diferencia habrá en el de 64.


La diferencia esta en la ram, un so de 32 bits no soporta mas de 2gb de ram, en caso de que tengas por ejemplo 8gb pero uses un sistema de 32 bits, solo vas a estar 2gb como si el resto no estuviesen, en cambio el de 64 bits soporta cualquier cantidad. El de 32 bits es mas ligero, ideal para equipos con menos recursos.
Yo con Windows 8.1 estoy muy contento en el portátil, me va muy rápido con el SSD y no he tenido problema alguno en ningún momento. No sé nada de Windows 10, apenas he mirado nada de información, pero si pinta igual y lo mejoran, yo por mí me paso sin dudarlo, siempre que el tiempo de arranque y de carga sea el mismo o inferior, que es realmente lo que busco.

Ya me informaré antes de actualizar, que no quiero arriesgarme yéndome ya bastante bien, tendré que ver las mejoras.

Un saludo.
nunca me había interesado por una actualización de windows pero con esta hay ganas de probar ese 10 XD
nERon93 escribió:La diferencia esta en la ram, un so de 32 bits no soporta mas de 2gb de ram, en caso de que tengas por ejemplo 8gb pero uses un sistema de 32 bits, solo vas a estar 2gb como si el resto no estuviesen, en cambio el de 64 bits soporta cualquier cantidad. El de 32 bits es mas ligero, ideal para equipos con menos recursos.


Bueno, en realidad los 32 bits sin el modo PAE lo máximo que gestionan son unos 3,25Gb aprox. [sonrisa]
exter escribió:ZASCA!

Aquí el amigo Tekkenlord comiendo unas arepas mientras bloguea...


¿Y qué tiene que ver México en esto? ¿A caso ningún español postea cosas incoherentes? Mira que poner imágenes que hagan ver mal a la gente de otros países solamente por lo que dijo una persona...

Oooh
Dentro de un año más o menos a por él, ya se sabrá como va de bien o de mal para entonces :)
charly_corr escribió:Yo esperare unos meses para ver como va ese nuevo windows, que en esta vida ya nada es gratis :-|


Cuanta razón en esas palabras :-| . Como bien decís, dejemos a los kamikazes hacer de beta testers y cuando todo esté en su sitio le damos al botón mágico [sonrisa]
Yo esperaré a ver como anda, por ahora estoy bien con el 8.1+ classic shell.
Metro no me gusta nada de nada, puede que mejore si lo estudias, pero es mas fácil y cómodo instalar classic shell que ponerte a hacer una carrera para aprende a usarlo...
La semana pasada compré un nuevo portátil, el cual me fue imposible comprar sin Windows, nada más llegar a casa, cambié el disco duro por uno ssd y el que traía lo borré y cambie el sistema de particiones.

Windows es la mayor puta mierda que he usado nunca.
Yo paso, y luego que no hayan controladores de dispositivos para el 10, si me hago un equipo nuevecito lo mas seguro es que me cambie el sistema operativo, de momento del 7 no me muevo, estoy supercontento y me va de lujo yo no me cambio.
DeathLord escribió:Yo paso, y luego que no hayan controladores de dispositivos para el 10, si me hago un equipo nuevecito lo mas seguro es que me cambie el sistema operativo, de momento del 7 no me muevo, estoy supercontento y me va de lujo yo no me cambio.


En cuanto a tema drivers (aún no he probado la beta) deduzco que hará como Windows 8. Hacer un check del sistema a ver si hay alguna incompatibilidad tanto de software como de hardware.
nERon93 escribió:
Tekkenlord escribió:creo que heri los sentimientos de todos los "lap toperos" que no les quedo de otra que "dejar bonito" su METRO, felicidades no sabia que eran tan bunas "decoradoras del hogar" son todas unas locas ahora HABLANDO EN SERIO, hacer un verdadero sistema operativo claro que no "cualquiera lo hace" pero si consideran a los WINBLOWS todavia como "sistemas operativos" ante cualuier distro de linux ya veo porque se autoengañan con lo de que "METRO esta bien" metro nunca estuvo bien, no si para ello debias sacrificar funcionalidad, y si en Windows 10 se lo quitaron no fue por "que el duende magico lo dijera" o sus pretextos por demas IDIOTAS, se lo quitaron porque no era bueno, no rifaba, no servia era una MIERDA.

BOOM! si en su cara se los diria tambien, METRO era un asco y perdida de tiempo y por esa simple razon windows 7 (o hasta cualquier otro Windows) era mejor PUNTO, por otro lado acabo de instalar el "update" del windows 10 en mi lap y adivinen que ... se cargo el GRUB, si porque tenia windows 10 (que por cierto nadie me nego que es "windows 8.2, pues como seria el colmo de la AUTOENGAÑDA y el CINISMO) y como estaba jodiendo de que se iba a "bloquear" si no lo actualizaba pues no em quedo de otra y despues de las 5 benditas HORAS para que lo hiciera la porqueria se cargo el GRUB, o sea como para que CARAJOS tendria que meterse una "actualizacion" de Windows con el bendito boot?!?!? respuesta: somos microsoft y somos imbeciles (y los que los defienden tambien) voy a ser honesto con ustedes la unica razon por la que uso Windows aun es por los juegos... PUNTO... si no estuviera "obligado" a jugar la mayoria de cosas en STEAM con esta CHINGADERA del averno por "DIRECT X" ya lo hubiera mandado al diablo desde hace AÑOS y me hubiera quedado solo con ubuntu... o con debian... o con algo que los ADULTOS (si o sea ninguno de ustdes que me salieron con la sarta de boberias de los comentarios anteriores) usemos.. porque honestamente eso si es programar un sistema operativo y gratuito.

Ahora sus mejores argumentos de niño de 15 años son "yo tengo windows 8 desde que salio"... o sea... y no les estoy hablando de que yo TENGO EL WINDOWS 10 DESDE QUE SALIO?!?!?!!? entonces cual es su punto!?! que no sabian ingles y por eso se tardaron tanto en instalarlo? que no lo instalan porque no tenian maquina libre para instalarlo y estan esperando que en sus "super lap tops" se instale automatico?!??! jajajajajaja, no es obvio que to tambien instale y fui "insider" de Windows 8 hace años?!?!?1 y con esos argumentos me "discuten" POR DIOS!!!!! lo malo de las nuevas generaciones se creen que tienen la razon solo por tenerla y no escuchan lo que se les dice, les entra por un oido y les sale por el otro a menos que uno se los estampe de frente y en una dicusion cara a cara pór internet siempre se les ocurre alguna idiotez para llevar la contraria aunque lo que se les diga sea POR DEMAS RIDICULAMENTE OBVIOOOO!!!!!


Ese nivel de expresion es impresionante [carcajad] Menuda pataleta has pillado por no saber usar metro

Que exista Unix no quiere decir que no haya mas sistemas, ¿como esperas que nos pongamos aqui a a hablar de ubuntu, linux, xfce, debian, etc...? si es una noticia de windows [qmparto] Y por cierto, en windows 7 tambien se cargaban el grub no es algo nuevo de microsoft, muy informado tu

No eres el unico que utiliza Windows unicamente por los juegos y si no instalamos windows 10 quizas es porque no es estable pero tu a tus paranoias, si quieres debatimos en ingles para que veas que el problema no es el idioma.

Con ese nivel de expresion y no siendo capaz de utilizar metro, ni de coña me creo que sepas compilar lo suficiente como para utilizar cualquier sistema basado en Unix como unico S.O. principal

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

TEKEKKENLORD..el tío que banearon hace años de GAMESPEK antes Speksnk por troll y que solo soltaba diarreas y pestes en todos sus posts.... [sati]
91 respuestas
1, 2