Equipo Soul Sacrifice

Hola a todos, me gustaria encontrar gente que juegue al soul sacrifice,de colegeo y respeto siempre,quien se apunte y de forma seria,que me agregue a mi id y podemos montar un grupo de whatsapp entre los participantes,que me decis? :)
mi id es: alekcho
ok yo lo he comprado ahoramismo,me apunto
id:pelu7
Yo tb m apuntó id dante231
Que tipo de gente buscas, me refiero a que si pones alguna pega al ser nivel bajo? Mas que nada para no entorpecerte a ti y que tampoco me estes sacrificando siempre jajajaja!
yo me apunto! ID:Urdi_88 level 98
de cualquier nivel sirve,lo importante es divertirse :) asi ayudamos a los niveles bajos
okis pues mi id es: pheruss
pues yo me voy a conectar ahora.si alguien se apunta................... [bad]

pelu7
todos los que querais mandarme un mensaje poraqui o por psn con numero de telefono(para whatsapp si teneis,si no,no)asi podremos comunicarnos mejor
Vamos chavales que ya somos tres en el grupo jajaja! Esta tarde hemos echado la primera partidilla con algun lio que otro al final lo hemos conseguido jejeje!
Muy buena idea, mi id es patatabraba.
buenas noches:

yo tambien me apunto,juego de vez en cuando y me estoy engachando al online del juego.

id: Danisla_vita

saludos.
killo meterme a mi tambien!
Id: andalinfo

Una idea, podiamos crear siempre una partida llamada x con una pass que sólo sepamos nosotros o algo así no?
Uno mas para soul sacrifice!!
Mi ID es franchu__ (2 guiones bajos)
yo me apunto
ID: danielpa1990, agregadme y avisar cuando jugueis...
Aun asi te mando el numero por privado para que me agregues al grupo
buenos dias

estoy interesado en formar parte del grupo,ahora mismo lo tengo un poco abandonado y tengo de nivel 20/20 y soy un poco patata jugando,pero se hace lo que se puede xD

mi id es Danisla_vita.

gracias,un saludo.
Yo tambien juego todas las noches,pero bien entrada la noche suele a partir de las 3 y por las mañanas alguna vez sobre la 1.Y me pasa lo mismo que al que escribio antes,yo llevo poco y lo tengo desde que salio pero por muchas cosas no lo jugue mucho,lo tengo 17/14 y bueno soy un poco manco,por que no me se muy bien lo de las debilidades de los Archidiablos,pero bueno algo hago,tengo bastantes magias tochas por jugar online con gente qu eme ayudo y mate bastantes bosses tochos.

Un saludo mi ID:Kennykuman decirme ke sois de eol
Yo juego de vez en cuando, pero aún no he acabado el modo historia asi que ahi ando. Klakanon es mi ID.

Saludos
Recien adquirido ayer una vita y este juego!!! [oki] Os dejo mi ID: Petoperez
Mi id AlphaRoX agreguenme
Agregadme: SuKiFrEe
Suelo jugar por las tardes noches, nivel 27/27, en el multijugador es genial, enviadme mp por psn. Yo llevo menos de una semana con el juego y su hidtoria me parece preciosa.
ID: jhonnywar
Lv 99/1 con casi todos los sellos icluido Matanza 5 y items en oro nivel 3 estrellas
casi invencible [ayay]
Mi id es franmotard . Actualmente estoy nivel 20/48( o algo asi). Cualquiera que quiera jugar que me agrege :)
Hola, una duda, yo lo he comprado de segunda mano. Podré jugar online? un saludo
23 respuestas