Equipo sonido xbox one

Bien, este mes he tenido un par de ingresos con los que no contaba, y tenia pensado vender mis z5500 (o a lo mejor esperar un poco mas y guardarlos ya que funcionan muy bien) y cambiarlos por un equipo nuevo.

Bien, busco algo así:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/home-cin ... 3d-1169131

Este me encantaría pero no lo encuentro en ningun sitio ya debe estar descatalogado o algo, quiero que tenga multiples conexiones hdmi donde conectar wiiu xbox one y ps4, de ahi sacar el hdmi a la tele, esto me proporcionaría un sonido 5.1 en todas las consolas sin necesidad de millones de cables opticos, y por supuesto entraria ya en el tema del sonido HD.

Presupuesto sobre unos 300 euros, aunque si espero unos meses (que puedo esperar, no me corre prisa) podria subir un poco, pero vamos, que lo que busco es eso basicamente.

Es que me han dicho que estos van estupendos, y vamos yo creo que estan muy bien, pero claro, no los encuentro, y como vosotros entendeis bastante queria opinion, alternativas, o equivalentes a estes.

Como digo no me corre prisa y podria esperar, con el equipo que tengo saco perfectamente el sonido 5.1 de las consolas y con una calidad muy buena, podria incluso esperar a navidades de este año y buscar alguna oferta, como digo, simplemente estoy mirando.


saludos y gracias
Te iba a decir que ese equipo y altavoces deben de valer más 300€ hasta que he visto que el subwoofer es pasivo y que no trae la posibilidad de luego ponerle uno activo por tu cuenta...

¿Es para salón o para cuarto?

Si es para salón vas sobrado con dicho equipo ya que ronda los 100w de potencia (para salón de piso para mi gusto es demasiada potencia, ya que nunca lo vas a usar a tope). Ahora eso sí, subwoofer activo siempre.

Para salón y dado que ese home cinema te ha gustado te recomendaría este:

http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S4505-Equ ... o+ht-s4505

Es exactamente igual solo que trae subwoofer activo y ademas autoajuste (onkyo lo llama Audyssey pero creo que cada marca lo llama diferente), el Audyssey es un sistema que para los que no tienen mucha idea de ecualizar equipos de sonido, el aparatito mediante esta tecnología se auto programa y demás historias. Otra cosa que trae más es conexión para iphone.

Mi opinión, el equipo en su conjunto es bueno, lo mejor claramente es el deco, los altavoces van a ser "justitos" para dicho aparato. Yo lo compraría, y al cabo de los años lo renovaría con unos altavoces a la altura de dicho home cinema.


Si quieres un equipo para montar en un cuarto, unos altavoces de 50-70w más o menos y un deco sencillo vas más que sobrado. Yo tengo unos altavoces de 75w y no los puedo usar a toda ostia, imposible estar dentro del cuarto con el bicho a todo trapo, por 100€ tengo montado un equipo con el que ando contentísimo.


Un saludo y espero haberte ayudado.
Es para un salon si.

Pues ni idea. Lo que necesito es una cosa asi con lad conexiones hdmi para las 3 consolas y toda la pesca y me gusto el sparato jeje altavoces siempre puedo reciclar los de los z5500 no se si seran mejores q esos.

No tengo ni idea de lo q es un subwofer activo o pasivo, ni siquiera se que tipo es el de los z5500 jaja

Por eso queria preguntar xq a lo mejor hay cosas mas economicas que me ofrezcan lo mismo.

Pero la pregunta es: teniendo los z5500 merece la pena el cambio de equipo con ese presupuesto?

Edito: acabo de leer q para determinadas cosas necesito q mi tele tenga un hdmi arc. Esta tv no lo tiene, en que me limitaria esto? Es q lo que quiero es ahorrarme cables a la vez q gano calidad de sonido pero no se yo.
Yo también tengo los z5500 y para mi son espectaculares.

De hecho siempre los tengo en dos o tres rallitas del volumen porque esos 500w petan hasta demasiado para mi gusto xD
Patxo escribió:Yo también tengo los z5500 y para mi son espectaculares.

De hecho siempre los tengo en dos o tres rallitas del volumen porque esos 500w petan hasta demasiado para mi gusto xD

exacto! yo no subo de las 3 rallitas, y el subwoofer al minimo tambien, por eso lo digo, que igual no me merece la pena porque igual pierdo calidad de sonido y tampoco quiero eso, el unico problema que le veo es que no tiene hdmi.

tambien pense en solo comprar el receptor y enchufar los altavoces, pero... el subwoofer creo que no se puede conectar a ningun receptr por la conexion que tiene (sin contar con que los altavoces van al subwoofer)
oscar_fv escribió:Es para un salon si.

Pues ni idea. Lo que necesito es una cosa asi con lad conexiones hdmi para las 3 consolas y toda la pesca y me gusto el sparato jeje altavoces siempre puedo reciclar los de los z5500 no se si seran mejores q esos.

No tengo ni idea de lo q es un subwofer activo o pasivo, ni siquiera se que tipo es el de los z5500 jaja

Por eso queria preguntar xq a lo mejor hay cosas mas economicas que me ofrezcan lo mismo.

Pero la pregunta es: teniendo los z5500 merece la pena el cambio de equipo con ese presupuesto?

Edito: acabo de leer q para determinadas cosas necesito q mi tele tenga un hdmi arc. Esta tv no lo tiene, en que me limitaria esto? Es q lo que quiero es ahorrarme cables a la vez q gano calidad de sonido pero no se yo.


Los logitech esos dicen que son buenos. Seguro que son mejores altavoces que los que trae el onkyo, pero ojo, hablamos de los altavoces, el deco de onkyo ya te he dicho que es una pasada, que puede costar el sólito los 350€ perfectamente o mas. ¿Es compatible con tus altavoces? Pues no tengo ni idea.

El subwoofer pasivo requiere que le amplifiquen, es un altavoz en una caja y requiere que le amplifiquen el sonido. Un subwoofer activo lleva el amplificador dentro de la caja junto al altavoz y solo requiere del sonido para su funcionamiento, también tiene una toma la corriente de forma independiente. Por ejemplo, tus logitech z5500 son activos. Se puede decir que tu equipo de sonido es autoamplificado.

¿Por lo tanto son compatibles tus altavoces con un home cinema onkyo? Depende del tipo de concexiones de entrada y de salida del home cinema y de tus altavoces. Cosa que no tengo ni idea de como son...

El puerto hdmi arc digamos que es para la salida de audio de la tv. Para que la tv pueda enviarle el sonido al home cinema y este reproducirlo (el sonido de los canales de tv y eso).
vamos que merecería la pena pillarlo aunque solo sea por el receptor no? y despues si eso ir actualizando con altavoces mejores.

a ver si alguien sabe si los altavoces de los z5500 son compatibles, alguien que los tenga, es que yo no entiendo ni jota de todo esto, los z5500 fueron un regalo hace ya años

aun asi esperaré a final de año, porque es un ingreso importante para solamente un deco, ya que los altavoces por lo que me cuentan son bastante mejores los que tengo. Ademas tiene toda la pinta de salir modelos nuevos ya que estos equipos son dificiles de encontrar, aun asi estoy abierto a otras marcas siempre que me ofrezcan lo mismo que ese modelo que me has dicho.
@Oscarfv , mi consejo es que pases de altavoces logitech , HomeCinema y cosas por el estilo. Si puedes lanzate a por un receptor AV , a la larga te saldra mucho mas a cuenta. Aparte de tener mas calidad , siempre podras conectar muchos aparatos.
juan19 escribió:@Oscarfv , mi consejo es que pases de altavoces logitech , HomeCinema y cosas por el estilo. Si puedes lanzate a por un receptor AV , a la larga te saldra mucho mas a cuenta. Aparte de tener mas calidad , siempre podras conectar muchos aparatos.


Totalmente de acuerdo con el compañero.
Me hace gracia ir a casas de amigos y ver que tienen un home cinema para jugar a la consola y sin embargo ven la tele por los altavoces de la propia televisión.
Lo suyo es que todo el sonido del salon lo tengas por el AV y asi exprimiras mejor tu gasto.

un saludo
Si? Pues os hare caso. Los logitech fueron un regalo. Ahora q soy yo el que compro queria preguntar jeje

Entonces... de que precio estamos hablando? Y son muy grandes esos deco? Es que el modelo q yo os puse en el primer post es enorme... y tampoco tengo mucho espacio.

Decidme precios q yo ahorrare jeje si pudiese aprovechar los altavoces de los logitech seria perfecto para gastar menos. Solo comprar el subwoofer (ya que el de los logitech no me valdria.

Gracias por los consejos estoy aprendiendo mucho
juan19 escribió:@Oscarfv , mi consejo es que pases de altavoces logitech , HomeCinema y cosas por el estilo. Si puedes lanzate a por un receptor AV , a la larga te saldra mucho mas a cuenta. Aparte de tener mas calidad , siempre podras conectar muchos aparatos.


Totalmente de acuerdo, mi recomendación es un receptor Yamaha (he tenido varios y todos han rendido perfectamente, ahora mismo tengo el RX-V1071 y es una maravilla). Ahora mismo tienes el RX-V475 con 5 HDMI de entrada por 283€ en Amazon. El tema de entradas/salidas depende de lo que le quieras conectar. Yo saco todo por el A/V Xbox360, Xbox One, PS3, TV, CD, Imagenio, etc...

Saludos.
DAVIZINHOX escribió:
juan19 escribió:@Oscarfv , mi consejo es que pases de altavoces logitech , HomeCinema y cosas por el estilo. Si puedes lanzate a por un receptor AV , a la larga te saldra mucho mas a cuenta. Aparte de tener mas calidad , siempre podras conectar muchos aparatos.


Totalmente de acuerdo con el compañero.
Me hace gracia ir a casas de amigos y ver que tienen un home cinema para jugar a la consola y sin embargo ven la tele por los altavoces de la propia televisión.
Lo suyo es que todo el sonido del salon lo tengas por el AV y asi exprimiras mejor tu gasto.

un saludo


En un home cinema no tienes porque oir la tv por sus propios altavoces. :-?

Oscar ha dicho que su tv no posee hdmi con salida arc así que el audio lo tendría que sacar por euroconector, por rca o por optico hacia el home cinema.



Es posible que interese más un receptor av en esta caso, ya que tiene un equipo de sonido autoamplificado. Ahora, si es un receptor y ademas amplificador creo que no le va a servir porque el subwoofer de sus altavoces logitech es activo, no debes poner 2 amplificadores por medio del aparato emisor y el altavoz. Creo que le hace falta un receptor con al menos una salida de audio para el subwoofer que el sonido no este ya amplificado.

Saludos.
exacto yo para escuchar la tele por los altavoces tengo que sacar el sonido por optico si o si, ese cable no me lo puedo ahorrar, pero en cambio si que puedo aorrarme conexiones hdmi en la tele, poniendolas en el deco, y ademas sacar sonido truehd, el problema es que tengo que gastar el dinero no solo en el deco, sino tambien en los altavoces (en ese yamaha que me recomendais no podria enchufar los altavoces de los logitech, las conexiones no son las mismas creo, hasta en esto estoy dudando, los logitech se conectan mediante unas minipinzas) y en el subwofer tambien, ya que este de los logitech es raro, los altavoces no salen de la centralita, salen del propio subwofer.

Vamos que tengo un lio tremendo
oscar_fv escribió:exacto yo para escuchar la tele por los altavoces tengo que sacar el sonido por optico si o si, ese cable no me lo puedo ahorrar, pero en cambio si que puedo aorrarme conexiones hdmi en la tele, poniendolas en el deco, y ademas sacar sonido truehd, el problema es que tengo que gastar el dinero no solo en el deco, sino tambien en los altavoces (en ese yamaha que me recomendais no podria enchufar los altavoces de los logitech, las conexiones no son las mismas creo, hasta en esto estoy dudando, los logitech se conectan mediante unas minipinzas) y en el subwofer tambien, ya que este de los logitech es raro, los altavoces no salen de la centralita, salen del propio subwofer.

Vamos que tengo un lio tremendo


Los altavoces de tu equipo salen del subwoofer porque es autoamplificado, es un subwoofer activo, la etapa de amplificación la lleva dentro del subwoofer y no en la "centralita" que comentas.

Si compras un receptor av/amplificador, a lo mejor puedes usar los 5 altavoces de tus logitech conectándolos directamente al receptor av/amplificador, pero el subwoofer no podrás conectarlo, deberás de buscarte un subwoofer pasivo. O bien deberás de ver un receptor/amplificador cuya salida de subwoofer no esté amplificada. O bien comprar un receptor av sin amplificador y dejar que tus logitech hagan de amplificador de la manera que funciona normalmente.

Esto lo digo porque la mayoría de los receptores av vienen con amplificador incorporado. No vayas a pillarte un aparato de estos para aprovechar tus altavoces sin saber estas cosillas.

Un saludo.
bah, al final lo mejor será comprar un deco con un subwoofer decente que sea activo (decis que los activos son mejores que los pasivos no?) y despues meter los 5 altavoces de los logitech.

es que el subwoofer de mis logitech no se como lo podria conectar al deco, tiene estas conexiones:

Imagen

de ahi van los altavoces y la "centralita" sale de la conexion esa del medio que pone control center

disculpad por mis dudas soy muy primerizo y entre mis amigos/familiares nadie entiende de esto
oscar_fv escribió:bah, al final lo mejor será comprar un deco con un subwoofer decente que sea activo (decis que los activos son mejores que los pasivos no?) y despues meter los 5 altavoces de los logitech.

es que el subwoofer de mis logitech no se como lo podria conectar al deco, tiene estas conexiones:

Imagen

de ahi van los altavoces y la "centralita" sale de la conexion esa del medio que pone control center

disculpad por mis dudas soy muy primerizo y entre mis amigos/familiares nadie entiende de esto


Sip, es mejor activo que pasivo, también por el tema de la temperatura que coge el amplificador, es mejor tenerlo fuera del home cinema de turno que dentro.

Es la primera vez que veo un conector vga por detrás de un subwoofer autoamplificado. No sabría decirte si hay adaptadores para poder reutilizar tu subwoofer en otro equipo de sonido.


Una idea, no se si te lo habrás planteado pero si lo que no quieres es tener 4 cables hdmi por detrás de la tv colgando y demás, puedes poner un switch splitter hdmi. Más barato y aprovechas tus altavoces 5.1.

Algo parecido a esto:

www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-Splitter ... witch+hdmi

Por 50€ tienes todo apañado sin necesidad de meterte en renovar equipos de audio ni historias.
el conector vga es donde va la centralita, ya te dije que este equipo era raro en cuanto a conexiones jeje

problema: wiiu no tiene salida optica, solo saca el sonido por hdmi, me han dicho que con ese cacharrito aunque conecte la wiiu y saque el sonido por la spdif no sería 5.1, aunque no se si por que del cacharro no sale 5.1, o simplemente se referian a que mi equipo no soporta el formato que saca wiiu (lpcm 5.1), asi que si quisiese sacar el 5.1 de wiiu no podría igualmente por limitaciones de mi equipo, otra razon mas para renovar. El 5.1 supongo que con eso si podria sacarlo para las otras consolas, osea 5.1 real, nada de emulaciones, ya que ps4 tiene dolby y dts, y xbox one dts, dos formatos compatibles con mi equipo, pero el de wiiu no, aunque lo meta por optica con ese aparato nunca seria 5.1 real, que es lo que quiero.

Nada casi prefiero esperar a tener mas dinero, comprarme algo en condiciones, vender estos y punto, o aguantar con estos hasta que casquen y asi ya tener excusa para cambiar.

Yo quiero un deco asi bueno como ese que os dije, y unos altavoces buenos como los que tengo de calidad equivalente a los logitech, porque no quiero gastar medio sueldo para que el sonido sea peor, aunque tenga que deshacerme de este subwofer, me da pena porque es muy bueno, pero bueno, si renuevo que sea por algo mejor a lo que tengo, sino me quedo como estoy, es un lio de cables pero vamos, es soportable.
oscar_fv escribió:el conector vga es donde va la centralita, ya te dije que este equipo era raro en cuanto a conexiones jeje

problema: wiiu no tiene salida optica, solo saca el sonido por hdmi, me han dicho que con ese cacharrito aunque conecte la wiiu y saque el sonido por la spdif no sería 5.1, aunque no se si por que del cacharro no sale 5.1, o simplemente se referian a que mi equipo no soporta el formato que saca wiiu (lpcm 5.1), asi que si quisiese sacar el 5.1 de wiiu no podría igualmente por limitaciones de mi equipo, otra razon mas para renovar. El 5.1 supongo que con eso si podria sacarlo para las otras consolas, osea 5.1 real, nada de emulaciones, ya que ps4 tiene dolby y dts, y xbox one dts, dos formatos compatibles con mi equipo, pero el de wiiu no, aunque lo meta por optica con ese aparato nunca seria 5.1 real, que es lo que quiero.

Nada casi prefiero esperar a tener mas dinero, comprarme algo en condiciones, vender estos y punto, o aguantar con estos hasta que casquen y asi ya tener excusa para cambiar.

Yo quiero un deco asi bueno como ese que os dije, y unos altavoces buenos como los que tengo de calidad equivalente a los logitech, porque no quiero gastar medio sueldo para que el sonido sea peor, aunque tenga que deshacerme de este subwofer, me da pena porque es muy bueno, pero bueno, si renuevo que sea por algo mejor a lo que tengo, sino me quedo como estoy, es un lio de cables pero vamos, es soportable.


Lool... No sabia eso de la Wii U, madre mía que atraso el no tener dolby y dts.


Para la Wii U solo he encontrado esto:

http://www.amazon.co.uk/Cablesson-HDeli ... B009D70JIY

Si ademas le añades un switch splitter para el tema de cables de las demás consolas, la cosa se te va a los 100 euros, sigue siendo más económico pero ya no tanto.


Si tienes decidido que quieres un home cinema como con el que abriste el hilo, empapate de como va el tema y aprovechas parte de lo que tienes para montarte un buen equipo.Ya sabes que los 5 altavoces los puedes reutilizar, ahora buscate un sistema a medida y un subwoofer para dicho equipo. Y sino quieres comerte el tarro, pillate uno en condiciones que venga todo preparado y listo.
gracias por tus consejos me has ayudado mucho
oscar_fv escribió:gracias por tus consejos me has ayudado mucho


De nada tío, para eso estamos. Ya nos contarás como te lo montas al final.

[oki]
Si aún estoy a tiempo, yo te recomiendo el Yamaha yht-196.
Lo tengo hace poco y encantado, tiene todas las conexiones que quieras, y más.
En m.m. está por 249€.

Saludos :-)
Yo tiraría de un deco Yamaha V375 o V475 y a eso irle añadiendo altavoces, los Magnat están bien para lo que valen.
he visto que todos son enormes, osea de tamaño, creo que ninguno me entraría en el mueble, son unos bichos de mucho cuidado
oscar_fv escribió:he visto que todos son enormes, osea de tamaño, creo que ninguno me entraría en el mueble, son unos bichos de mucho cuidado


Si te refieres al deco Pioneer tiene algún modelo algo más pequeño, aunque toca pagar más por más o menos lo mismo:


http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=15943&modelo=Pioneer_VSX-S310K
kolombo escribió:
oscar_fv escribió:he visto que todos son enormes, osea de tamaño, creo que ninguno me entraría en el mueble, son unos bichos de mucho cuidado


Si te refieres al deco Pioneer tiene algún modelo algo más pequeño, aunque toca pagar más por más o menos lo mismo:


http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=15943&modelo=Pioneer_VSX-S310K

tienes razon, casi es mejor hacerle sitio de alguna manera a los otros gandes (aunque no se como)

me haré un modelo en carton y le buscare sitio, mira, este seria un buen precio?

http://www.amazon.es/gp/product/B00BLW9 ... lodecho-21

a esto puedo meterle un subwoofer activo? y mis altavoces logitech podria ponerselos? tienen estas conexiones:

Imagen

creo que puedo embutir un aparato asi en mi armario siempre y cuando use unos de estos:

http://www.caravania.es/epages/63998000 ... I_ANGULO_2

se pierde calidad de imagen por culpa de estos chismes?

edito: me han dicho que para los altavoces tenga en cuenta las impedancias, no se que es eso, pero que lo mire porque los logitech tienen una impedancia mas alta que el v475 y eso dañaria el equipo

edito:

impedancia de mis altavoces -- 8ohms

impedancia del ampli -- 6ohms

Si los conecto corro el riesgo de cargarme el ampli? los magnat he buscado y pone 4-8 ohms. A mi todo esto me suena a chino jaja
Yo te recomiendo un AVR (receptor audio video, como los yamaha, pioneer u Onkyo), tengo el yamaha rx v475 y contentisimo, tienes que buscar que no tengan problemas de calentamiento ni passthrough, y en esto, yamaha, por lo que leí va perfecto, y en mi caso ningun problema.Por otro lado puedes empezar con un estereo + subwoofer, y luego ampliar con central y surround. Los magnat son los que tengo yo y no creo que se pueda conseguir nada mejor por su precio. Una buena configuración para una habitación en la que no quieras poner grandes cosas podría ser:

2 frontales y 2 traseros magnat monitor supreme 100
frontal magnat monitor supreme center 250
subwoofer (llegado a este punto cabe destacar que para el uso que se le da es preferible irse a por uno no menor a 10 pulgadas, mi consejo es un 12 pulgadas, ya que con su capacidad para mover mas cantidad de aire obtendremos un mejor resultado) .Lo importante en este apartado es que baje a frecuencias en las que los demás no llegan, manteniendo un SPL aceptable.Tienes algunos como el magnat monitor supreme sub 301a, o el polk audio psw125 que no están mal. También puedes ir mas adelante a por un sistema multi sub, que eso diria yo que es el siguiente paso de cualquiera que quiere sentir sensaciones parecidas a las del cine.Un saludo!
d3vid escribió:Yo te recomiendo un AVR (receptor audio video, como los yamaha, pioneer u Onkyo), tengo el yamaha rx v475 y contentisimo, tienes que buscar que no tengan problemas de calentamiento ni passthrough, y en esto, yamaha, por lo que leí va perfecto, y en mi caso ningun problema.Por otro lado puedes empezar con un estereo + subwoofer, y luego ampliar con central y surround. Los magnat son los que tengo yo y no creo que se pueda conseguir nada mejor por su precio. Una buena configuración para una habitación en la que no quieras poner grandes cosas podría ser:

2 frontales y 2 traseros magnat monitor supreme 100
frontal magnat monitor supreme center 250
subwoofer (llegado a este punto cabe destacar que para el uso que se le da es preferible irse a por uno no menor a 10 pulgadas, mi consejo es un 12 pulgadas, ya que con su capacidad para mover mas cantidad de aire obtendremos un mejor resultado) .Lo importante en este apartado es que baje a frecuencias en las que los demás no llegan, manteniendo un SPL aceptable.Tienes algunos como el magnat monitor supreme sub 301a, o el polk audio psw125 que no están mal. También puedes ir mas adelante a por un sistema multi sub, que eso diria yo que es el siguiente paso de cualquiera que quiere sentir sensaciones parecidas a las del cine.Un saludo!

Por lo que veo el v475 osbgusta a todos. Pillare algo asi e ire metiendo cosas jj
por algo será que nos gusta... [ginyo]
Yo te recomiendo estos:

http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... /page.html

Los compre para el salon el precio recomendado es 299€ aunque yo los compre por internet por 260€.

Un saludo.
Guastex escribió:Yo te recomiendo estos:

http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... /page.html

Los compre para el salon el precio recomendado es 299€ aunque yo los compre por internet por 260€.

Un saludo.



edito: al final creo que me decido por el v475, bien, ahora una duda, me han dicho que podria usar los altavodes de los logitech mientras no me hago con otros, (aunque el sub si que lo tendría que apoquinar), ya que su impedancia es mayor que la del deco, son de 8ohms.

tienen conexion con cable pelado, que necesitaria para enchufarlos a este aparato? directamente? es que he visto que hay otra conexion que le llaman banana pero no se como va este tema.
Guastex escribió:Yo te recomiendo estos:

http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... /page.html

Los compre para el salon el precio recomendado es 299€ aunque yo los compre por internet por 260€.

Un saludo.


yo tengo el pack superior , el HTP 101. Los altavoces son los mismos , pero lleva el ampli vsx-421-k , que por cierto me ha salido bastante malo [buuuaaaa]
kolombo escribió:Aquí tienes las instrucciones del V475:

http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=europe.yamaha.com&category_id=16446&product_id=1752268

El archivo de 5.67 MB página 15.

muchisimas gracias, aclarado, me valdría perfectamente, incluso por el tema de la impedancia tambien me funcionarian, podria tirar con ellos hasta pillarme unos mejores, pues me quitais un peso enorme de encima jeje ademas hoy lo he tenido delante, el v475, y pensaba que era mas grande, vamos, que en el mueble me cabe perfectamente, y como dice mi padre, parece un equipo de los de heredar

que subwoofer bueno me recomendais? es la ultima duda que os pregunto y ya no molesto mas jaja
oscar_fv escribió:
kolombo escribió:Aquí tienes las instrucciones del V475:

http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=europe.yamaha.com&category_id=16446&product_id=1752268

El archivo de 5.67 MB página 15.

muchisimas gracias, aclarado, me valdría perfectamente, incluso por el tema de la impedancia tambien me funcionarian, podria tirar con ellos hasta pillarme unos mejores, pues me quitais un peso enorme de encima jeje ademas hoy lo he tenido delante, el v475, y pensaba que era mas grande, vamos, que en el mueble me cabe perfectamente, y como dice mi padre, parece un equipo de los de heredar

que subwoofer bueno me recomendais? es la ultima duda que os pregunto y ya no molesto mas jaja


Pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-subwoofer-comprar_1979083

En el dejé también un par de enlaces a forodvd que tampoco están mal.
Se habla mucho del Magnat 301A pero no me cabe debajo del mueble, a no ser que se pueda poner tumbado, que no creo no?

edito: ese ni tumbado me cabe, este si el JBL E150P, pero no se si es recomendable tumbar un sub, el de los z5500 lo tengo de pie, pero claro, es bajito

este si que me cabe de pie por ejemplo: http://www.redcoon.es/B182894-Polkaudio ... Subwoofers que tampoco lo veo nada mal teniendo en cuenta que no llega a 200 euros.

me podria hacer con el deco y este ultimo sub por menos de 500 euros, es un gran gasto pero de aqui a navidad bien los junto.

Por cierto me han hablado de este deco: Onkyo TX-SR 508, pero en internet no lo encuentro a vender, es un modelo antiguo no?
¿Onkyo 508? mira de cuando es este hilo que habla de ese modelo y del superior:

http://www.mundodvd.com/onkyo-tx-sr-508-vs-tx-sr-608-a-74649/

2010.

Si te gusta Onkyo el 414 tiene muy buena pinta y en Amazon Alemania está por 220€, que también tiene narices que hasta e 525 en Alemania valga menos que el 313 en España [buuuaaaa]
kolombo escribió:¿Onkyo 508? mira de cuando es este hilo que habla de ese modelo y del superior:

http://www.mundodvd.com/onkyo-tx-sr-508-vs-tx-sr-608-a-74649/

2010.

Si te gusta Onkyo el 414 tiene muy buena pinta y en Amazon Alemania está por 220€, que también tiene narices que hasta e 525 en Alemania valga menos que el 313 en España [buuuaaaa]

pero en amazon alemania no se puede comprar o si? es que en españa es lo que dices, sale muchisimo mas caro, es una salvajada la diferencia de precios, no sabia yo que la cosa estaba tan mal, normal que la gente compre todo de importacion
Comprar se puede comprar, lo que no se es como irá el tema de la garantía, nunca he comprado electrónica fuera de España.

Aquí tienen el Onkyo 414 algo más barato que en Amazon.es, pero habría que sumarle los portes que ahora no recuerdo cuanto sería:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=25

Aunque a mi pese a tener menos hdmis el V475 me sigue tirando más.
kolombo escribió:Comprar se puede comprar, lo que no se es como irá el tema de la garantía, nunca he comprado electrónica fuera de España.

Aquí tienen el Onkyo 414 algo más barato que en Amazon.es, pero habría que sumarle los portes que ahora no recuerdo cuanto sería:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=25

Aunque a mi pese a tener menos hdmis el V475 me sigue tirando más.

el v475 parece buen cacharro la verdad
Como aporte al hilo, el día sin IVA de ECI me agencié el RX-V475 + Altavoces NSP-40
(412€) y el resultado es muy bueno, vengo de un triste home cinema cutre de Soundblaster de hace mil años y ya era hora de actualizar.

La instalación es sencilla, el ajuste también y en un futuro es posible actualizar los altavoces por otros mejores.
Yo si me comprará un "cacharro" de estos (tengo unos altavoces 5.1 similares a los Logitech que has mencionado y muy pocas veces lo pongo por que soy de ponerlos bastante fuerte xD y acabo molestando) por lo tanto no suelo usarlos mucho y tiro mas de Auriculares, peeero, si tuviera que elegir, iría siempre a por unos Yamaha, cualquier receptor de esta marca dudo que te decepcione, concretamente del RX-V475 hablan muy bien de él en todos los sitios.
Si alguien anda buscando altavoces para acompañar al V475 o similar en amazon vuelven a tener los JBL 200.5 a 205€, en amazon Alemania aún menos.

http://www.amazon.es/JBL-SCS-200-5BK-altavoces-Incorporado-2-way/dp/B001GQ3D7E/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392129433&sr=1-20&keywords=jbl
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Si alguien anda buscando altavoces para acompañar al V475 o similar en amazon vuelven a tener los JBL 200.5 a 205€, en amazon Alemania aún menos.

http://www.amazon.es/JBL-SCS-200-5BK-altavoces-Incorporado-2-way/dp/B001GQ3D7E/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392129433&sr=1-20&keywords=jbl


Tienen una pinta cojonuda la verdad.
juan19 escribió:
Guastex escribió:Yo te recomiendo estos:

http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... /page.html

Los compre para el salon el precio recomendado es 299€ aunque yo los compre por internet por 260€.

Un saludo.


yo tengo el pack superior , el HTP 101. Los altavoces son los mismos , pero lleva el ampli vsx-421-k , que por cierto me ha salido bastante malo [buuuaaaa]


A mi el ampli me funciona de lujo eso si te aconsejo no tenerlo encajonado necesita que circule el aire o se calienta mucho, ¿que problemas has tenido? Ah y yo no diria que es el pack superior, el que tu comentas es el pack superior al htp-071, el htp-072 trae un ampli con más entradas hdmi, es la versión del 2013.
Guastex escribió:
juan19 escribió:
Guastex escribió:Yo te recomiendo estos:

http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... /page.html

Los compre para el salon el precio recomendado es 299€ aunque yo los compre por internet por 260€.

Un saludo.


yo tengo el pack superior , el HTP 101. Los altavoces son los mismos , pero lleva el ampli vsx-421-k , que por cierto me ha salido bastante malo [buuuaaaa]


A mi el ampli me funciona de lujo eso si te aconsejo no tenerlo encajonado necesita que circule el aire o se calienta mucho, ¿que problemas has tenido?
quiero pillarme las 072 que tal esta de sonido?? y como se comporta la one con este receptor av??? Hay algun tipo de lag conectando la xbox one por hdmi al aparato y del aparato a la tv?????
Me ha sorprendido gratamente este hilo, empecé con una pequeña duda y madre mia, entre todos me habeis ayudado un huevo, ya estpy ahorrando :) ya que el dinero que tenia por desgracia se ha ido a parar a la operacion de dientes de mi chinchilla, pero bueno jeje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me sirve de mucho, y seguro que a mas gente tambien jeej
oscar_fv escribió:Me ha sorprendido gratamente este hilo, empecé con una pequeña duda y madre mia, entre todos me habeis ayudado un huevo, ya estpy ahorrando :) ya que el dinero que tenia por desgracia se ha ido a parar a la operacion de dientes de mi chinchilla, pero bueno jeje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me sirve de mucho, y seguro que a mas gente tambien jeej

esa foto que tienes puesta es una chinchilla? XD
djber escribió:
oscar_fv escribió:Me ha sorprendido gratamente este hilo, empecé con una pequeña duda y madre mia, entre todos me habeis ayudado un huevo, ya estpy ahorrando :) ya que el dinero que tenia por desgracia se ha ido a parar a la operacion de dientes de mi chinchilla, pero bueno jeje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me sirve de mucho, y seguro que a mas gente tambien jeej

esa foto que tienes puesta es una chinchilla? XD

Jeje noo es un quoca, mañana si me acuerdo pongo a mi chinchilla jeje
kolombo escribió:Si alguien anda buscando altavoces para acompañar al V475 o similar en amazon vuelven a tener los JBL 200.5 a 205€, en amazon Alemania aún menos.

http://www.amazon.es/JBL-SCS-200-5BK-altavoces-Incorporado-2-way/dp/B001GQ3D7E/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392129433&sr=1-20&keywords=jbl


Doy fe yo los tengo van muy bien!
84 respuestas
1, 2