Equipo serio clubes pro

Hola, buscamos jugadores de nivel para equipo clubes pro, para hacer las pruebas escribir en este post vuestro gamertag y posición o agregarnos en Xbox Live: I XoW I SiLeN o D1D4CuS Di3Go
Principalmente buscamos defensas y portero, pero aun así no descartamos otras posiciones.
Somos gente seria y de cierta edad no queremos "niños ratas" saludos.

Imagen
Buenas, queria saber si alguien tiene el juego del pes 2016 my club y si me pueden decir cuantos usuarios hay en xbox one.

Estado jugando en ps4 porq me la dejaron, y me gusto mucho, parece ser que esta vez si a vuelto el Pro. Lo dice alguien q juega desde el pro 98, y que desde el pes 6 ya no volvieron a sacar nada bueno. Pero me dio por bajar el my club q era gratis y vuala, lo consiguieron, de hecho me voy. Pillar la consola solo por eso.

Mi duda es si me compro la ps4 o la xbox one, prefiero la xbox one, porq tengo la 360, y el mando me encanta, pero quiero saber cuanta gente juega o usuarios totales hay en xbox one, porq en ps4 ya he visto q hay mucha gente y ademas ski hacer torneos como.antes, pero en xbox akinko veo muchos torneos, y solo si hay muchos usuarios me decantaria por la One.

Un saludo!
silen xl 7 escribió:Subida.


Aún hace falta en ese club?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nemco89 DFC Y MCD mvd un saludo
(mensaje borrado)
Nemco89 escribió:nemco89 DFC Y MCD mvd un saludo


Te agrego y probamos que tal. Un saludo.
Ladysman1218 es mi GT y juego de MCO, MCI y DI.

Doy por hecho que vais a mantener club en Fifa17 cierto??

Salu2!
Agregado, te probaremos.
Ladysman escribió:Ladysman1218 es mi GT y juego de MCO, MCI y DI.

Doy por hecho que vais a mantener club en Fifa17 cierto??

Salu2!


ya vi que hablaste con el otro capitan. y claro que seguiremos en fifa 17
seguimos buscando gente animaros [beer] [beer] [beer]
Yo me animo medio izquierdo o derecho y delantero. Tengo 30 años. Gt: jhonaoficial
jhona escribió:Yo me animo medio izquierdo o derecho y delantero. Tengo 30 años. Gt: jhonaoficial

Agrégame y probamos que tal. Un saludo.
Buenas!! estoy buscando club para el FIFA 17, llevo muchos años dandole a clubes pro con varios equipos buenos y en campeonatos serios online, pero al 16 no le he dado suficiente ya que me fui fuera a vivir, juego normalmente de MI-EI, MD-ED y en ocasiones MCO.
Podria probar y jugar ahora con el 16, pero la verdad es que ya prefiero esperar y darle caña al 17

Un saludo!
vegnagun89 escribió:Buenas!! estoy buscando club para el FIFA 17, llevo muchos años dandole a clubes pro con varios equipos buenos y en campeonatos serios online, pero al 16 no le he dado suficiente ya que me fui fuera a vivir, juego normalmente de MI-EI, MD-ED y en ocasiones MCO.
Podria probar y jugar ahora con el 16, pero la verdad es que ya prefiero esperar y darle caña al 17

Un saludo!

Pero es mejor ir probando ahora y que pilles el rollo a nuestro juego, si nos gustas te quedas para el 17, dame tu gamertag o agrégame. Un saludo.
silen xl 7 escribió:
jhona escribió:Yo me animo medio izquierdo o derecho y delantero. Tengo 30 años. Gt: jhonaoficial

Agrégame y probamos que tal. Un saludo.

Mañana me conectare. A que hora te pillo?
jhona escribió:
silen xl 7 escribió:
jhona escribió:Yo me animo medio izquierdo o derecho y delantero. Tengo 30 años. Gt: jhonaoficial

Agrégame y probamos que tal. Un saludo.

Mañana me conectare. A que hora te pillo?

Por las noches.
seguimos buscando gente tambien de cara a fifa 17, quien quiera que nos agregue que estan nuestros gamertags o que nos escriba por aqui
diego_19 escribió:seguimos buscando gente tambien de cara a fifa 17, quien quiera que nos agregue que estan nuestros gamertags o que nos escriba por aqui


Cuantos sois en total?
leinada escribió:
diego_19 escribió:seguimos buscando gente tambien de cara a fifa 17, quien quiera que nos agregue que estan nuestros gamertags o que nos escriba por aqui


Cuantos sois en total?

fijos fijos somos 4 o 5, estamos probando a gente todavia y si nos gusta como juegas pues te quedas fijo. de que juegas?
p.d: buscamos sobretodo gente comprometida
Sale el FIFA 17 en poco y seguimos buscando gente, animaros.
Buscamos gente para FIFA 17 animaros!!!
Pues yo me apunto! Eso si, del dia 7 al 13 no estaré pero vamos, el resto de dias sin problemas. Mi gamertag es David360 EsP, agregadme y hablamos por el live!
Muy buenas! Ante este juego que me tiene enganchado quería probar clubes, por si aceptais gente. Juego de MI aunque me puedo adaptar a cualquier posición. Saludos!
Pesforever está baneado por "troll"
Apuntadme a mí. Soy un central tanque.

Gamertag: zahorra
Buenas! A mi me gustaria apuntarme, prefiero MCO o en el mediocentro pero si no quedan posiciones pues me quedo de defensa. Gamertag: David1910 EsP
contestados a todos por mensaje en xbox live. todo sigue abierto, buscamos y probamos gente ( nos vendrian genial defensas y un portero ) pero probamos en todas las posiciones. jugamos al toque y sin invadir otras posiciones
Al final montamos el club y competiremos en la fvpa, quien quiera probar de lo que sea que nos avise, gracias.
Gamertag: D1D4CuS Di3Go o privado por aqui. ( Quedan pocos dias de plazo )
Hola busco club mi gametarg es burutxOne
Burutx escribió:Hola busco club mi gametarg es burutxOne

De que juegas?
@silen xl 7

Arriba de sdi o di

centro del campo mcd o mco

atras de central o cualquiera
Burutx escribió:@silen xl 7

Arriba de sdi o di

centro del campo mcd o mco

atras de central o cualquiera


Dime tu Gamertag y hablamos!
seguimos buscando gente que en poco empieza la VFO, agregarnos I XoW I SiLeN o D1D4CuS Di3Go .
Somos gente entre 25 y 30 años donde hay mucho buen rollo
37 respuestas