..

-spyker- escribió:Gracias a los 2.
Lo monté yo, claro, y estoy segurísimo de que están bien conectados y con buen contacto, pero de todos modos ahora le pegaré un vistazo.
Y si hace mal contacto las patillas del USB frontal, qué significa? Que está mal y debería cambiarse?
PD: También, que no lo recordaba, al reiniciarse y arrancar Windows 8, la tarjeta pci express Wifi no funciona correctamente, es detectada y aparentemente funciona pero no ve ninguna señal Wifi y tengo que desinstalar e instalar los controladores para que vaya.
HulFlyS escribió:-spyker- escribió:Gracias a los 2.
Lo monté yo, claro, y estoy segurísimo de que están bien conectados y con buen contacto, pero de todos modos ahora le pegaré un vistazo.
Y si hace mal contacto las patillas del USB frontal, qué significa? Que está mal y debería cambiarse?
PD: También, que no lo recordaba, al reiniciarse y arrancar Windows 8, la tarjeta pci express Wifi no funciona correctamente, es detectada y aparentemente funciona pero no ve ninguna señal Wifi y tengo que desinstalar e instalar los controladores para que vaya.
Yo pienso lo mismo que el resto sobre el USB.
Lo de "tarjeta wifi" "reinstalar controladores" y "windows 8" pues lo dice todo, tendran problemas de compatibilidad los drivers de la tarjeta con windows 8, si buscas en la web de tú tarjeta, te dice con que windows es compatible, miralo para vere si es eso o no.
-spyker- escribió:Gracias a los 2.
carniceroman escribió:Parece que alguien de tu entorno ha echo la troleada de la llave y el USB para reiniciarte el equipo con la poca fortuna de que te ha metido un corto en la placa, es lo único que se explica, la otra es que la placa sea defectuosa, de segunda mano, devuelta por alguien con ese problema y puesta en reventa, etc....