Equipo por piezas

Buenos días a todos y muchas gracias por adelantado!!

Quiero regalar un equipo por piezas y tengo varías dudas respecto a compatibilidad y en algunos componentes que comprar.
Quiero el equipo para jugar ( WoW, LoL, Heroes of storm...) y algún juego más nuevo. Mi presupuesto está entre 700 y 850 €. (Incluído el montaje)
Desde la web de PcComponentes he configurado un par de ellos. (Una vez claro qué voy a comprar, miraré en otros sitios para comparar precios).
En lo que me gustaría que me aconsejaraís es si cambiarías alguna pieza por otra (y por qué, así aprendo para el próximo) o si lo veis descompensado (mucha gráfica, poco procesador.. cosas así).
Necesito:
* Que tenga al menos 1 HDMI
* Intel y Nvidia (gustos del dueño)
* Un receptor WIFI (no llega el cable hasta donde estará el equipo)

Tengo varias dudas con las placas:
* Necesito comprar aparte una tarjeta de video ?
* No sé muy bien las que tengo que elegir, ni si son compatibles con el resto de componentes que he escogido.
Si compro una grabadora de DVD, también leerá CDS ?

Os dejo los enlaces y espero que podáis ayudarme. Muchas Gracias !!

http://www.pccomponentes.com/pccly/71632a9f --> 850.7€
http://www.pccomponentes.com/pccly/57287076 --> 737.65€
Si solo es para jugar un i-5 rinde de maravilla.

VIendo tus dos presupuestos me he hecho una idea lo que quieres y retocaria algo... te dejo un presupuesto que te he hecho para que lo veas. Dejaria la 960, lo vas a notar. He mejorado un poco el disipador de la CPU y tb las memorias, van a la misma frecuencia pero con menos latencia. La fuente de alimentacion una Enermax, bastante mejor que la de NOX que pusiste y con 500w para ese equipo va sin problemas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/98A96774

Un saludo.

Edito: el HDMI es una de las conexion de la grafica que va directamente al monitor.
La grabadora de DVD tb lee CD, no te preocupes.
Lo demas lo he dejado tal cual porque lo veo bien y equilibrado.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Escatimas en grafica..los 2gb esos se te van a quedar muy cortos....la 960 no es una graficaza..yo miraria una r9280x que ride algo menos que la 970 (bastante menos,pero mucho mas que la 960)
_PeTaZeTa_ escribió:Si solo es para jugar un i-5 rinde de maravilla.

VIendo tus dos presupuestos me he hecho una idea lo que quieres y retocaria algo... te dejo un presupuesto que te he hecho para que lo veas. Dejaria la 960, lo vas a notar. He mejorado un poco el disipador de la CPU y tb las memorias, van a la misma frecuencia pero con menos latencia. La fuente de alimentacion una Enermax, bastante mejor que la de NOX que pusiste y con 500w para ese equipo va sin problemas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/98A96774

Un saludo.

Edito: el HDMI es una de las conexion de la grafica que va directamente al monitor.
La grabadora de DVD tb lee CD, no te preocupes.
Lo demas lo he dejado tal cual porque lo veo bien y equilibrado.

+1 a este presupuesto, se queda un PC muy apañado así.

MRVB escribió:Escatimas en grafica..los 2gb esos se te van a quedar muy cortos....la 960 no es una graficaza..yo miraria una r9280x que ride algo menos que la 970 (bastante menos,pero mucho mas que la 960)

* Intel y Nvidia (gustos del dueño)
uy,perdon
MRVB escribió:Escatimas en grafica..los 2gb esos se te van a quedar muy cortos....la 960 no es una graficaza..yo miraria una r9280x que ride algo menos que la 970 (bastante menos,pero mucho mas que la 960)

Bueno quizás es una tontería pero insitió mucho en ello, supongo que será por gustos. :-?

Tan mala sería esa gráfica para el uso que le quiere dar ? Somos conscientes que con un pc de 800€ no vamos a jugar a ultra durante dos años, no importa jugar a media, puesto que el antiguo PC es un dual core de año maricastaña ^^

Muchas gracias por ese presupuesto !
Patosilla88 escribió:

Bueno quizás es una tontería pero insitió mucho en ello, supongo que será por gustos. :-?

Tan mala sería esa gráfica para el uso que le quiere dar ? Somos conscientes que con un pc de 800€ no vamos a jugar a ultra durante dos años, no importa jugar a media, puesto que el antiguo PC es un dual core de año maricastaña ^^

Muchas gracias por ese presupuesto !

No, no es mala en absoluto, la cosa es que la 280x da más potencia (aunque el precio sube) y tiene 1GB más de VRAM. Con una 960 puedes jugar a cualquier juego actual en calidades altas y con buenos FPS a 1080p, no hay problema en ese sentido. Es más que nVidia tiene un hueco bastante grande sin cubrir entre la 960 y la 970, que es donde iría la 280x que te dicen. Si insistió en nVidia, pues no le des más vueltas, puede ser por 1000 cosas: consumo, compatibilidad con Linux, Gamestream, drivers, incluso simple desconocimiento.
Muchisimas gracias a todos !! Le comentaré el tema de ésta gráfica que me decís para que lo valore.
De nuevo mil gracias por la rapidez !!!

Edito:

La grafica en cuestión es esta ? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5_reacondicionado.html
Esa o la con ensambladores Asus ..
8 respuestas