Equipo para jugar full a flight simulator X

Hola eolianos.

Mi hermano esta pensando pillarse un pc nuevo, exclusivamente para jugar a ese juego. El problema es el pc que tiene le va a trompicones...

TIENE:
placa Gygabite no recuerdo modelo
athlon XP 2600 @ 2900
Ati radeon 9600 XT
1 G ram
hd 80 GB

QUIERE:
Estaba pensando en el core 2 duo E6600
2 Giga ram 800
Asus p5K Deluxe

En cuanto la grafica no estamos muy deacuerdo, el quiere una ati por el motivo paranoico o no de que se ven mejor por el tema de las catalyst pero yo le recomiendo "como minimo" una nvidia 8800 gts...aunque me parece cara. Alguien puede echarnos un cable, tenga el juego o no. Gracias
a full olvidate XD, no hay hardware que de mas de 10fps.
Jaus en serio? YO pensaba que con los pepinos de hoy se podria mover a full. Juas
que va que va, si pones un autogen moderado va mal, pero es jugable, si lo pones a tope y te metes en nueva york, veras como una torre de mas de mil € queda en ridiculo :p, si solo es para jugar al fsx, yo aguantaria un tiempo la verdad, no compensa ahora.
Pues si quiere ati, seria la 1950 xt que esta por unos 190€, aunque es mejor la que dices.

salu2
yo compraria para este juego una direct x10, no una ati 1900 por que esa grafica es dx9, y en breve saldra el parche dx para el fsx que aumentaria algo el rendimiento, pero no me espero mucho la verdad, así que MINIMO una 8800 gts.
Es mas o menos lo que pensaba. Entonces lo suyo es jugar a nivel realismo medio, entonces supongo que si funcionara el equipo.
PD: Escuece comprarse un equipo nuevo y saber que no te fuinciona el puñetero juego xDD
medio-alto, poned todo en alto menos el autogen y funcionara bastante bien, con el autogen sobre el medio, si nop, no va ni a pedales ;)
EL autogen es la distancia de dibujo no? Es que yo no juego a eso. [tomaaa]
es la cantidad de edificios y arboles que te planta
aha, aun asi me cuesta creer que esto no lo mueva ni dios... a esperar toca supongo :P gracias men
a tope digo yo, que tampoco lo he visto, lo moveras con un C2D E6600 a 3,0 Ghz, 4 gigas de ram 8500, placa chipset p35, y de gráfica pos 7950 GX2, 8800 gtx, o dos de las anteriores en sli.

ahora a tope tope, te refieres a 1920x1280 cpn todo activado (filtros y AA8) porque con jugar a 1300x900 con filtros y sin AA ya esta bien no crees? [poraki]
a 1024*768 no lo mueves a mas de 10 fps con autogen al maximo en ciudades tipo nueva york con un pepinazo bestial.
demnim escribió:a 1024*768 no lo mueves a mas de 10 fps con autogen al maximo en ciudades tipo nueva york con un pepinazo bestial.

puede ser problema de optimizacion de ms [comor?]

tonces pasaros al x-plane
demnim escribió:a full olvidate XD, no hay hardware que de mas de 10fps.

+1 optimizacion nula [plas]
fake*vendor escribió:
puede ser problema de optimizacion de ms [comor?]

tonces pasaros al x-plane

si, esta optimizado fatal, pero el x-plane las cabinas son una mieeeeeeeeeeeerda enorme, en fisicas esta mu bien, aunque que te peges una hostia de panico aterrizando y el avion siga tan tranquilo tampoco me gusta mucho.
Pues no le veo sentido el que saquen un juego donde no se pueda poner full en la actualidad. A full me refiero a una resolucion de calidad "minimo 1024 x 800", con todos los efectos y tal a tope. De todas formas el problema es que corre bajo windows diria yo :P.
jur, pues me voy olvidando de jugar a ese juego en mi pc [poraki]
17 respuestas