Equipo nuevo de app

Bueno, solo tengo un franquicia disponible y es APP, asi que todo tiene que salir de hay
el prsupuesto es de 300 euros y elegi:
-------------------------------------------
CARCASA SEMIT. ATX L8029 con FA 36,30
ASUS M2N68 CM AM2 MATX 56,40
(NVIDIA GEFORCE 7050)
AMD ATHLON X2 5400 AM2
BOX 70
KINGSTON DDR2 2GB PC 800 20
SEAGATE 500GB SATA 3GB
S32MB ECO 58,2
LG GRABADOR DVD GH22NS30
22X SATA 22,80
-----------------------------------------
Me gustaria opiniones sobre el micro y placa y si esta grafica integrada permite jugar a juegos actuales (no pedimos grandes calidades en los juegos, pero que se puedan jugar decentemente)
Gracias anticipadas
Para tener un presupuesto tan ajustado no esta mal, pero la grafica no te dara para jugar ni de broma, en los juegos de este año y el pasado no creo que tirara a mas de 15 fps en minimo.
Cuando tengas pelas ya pillaras una grafica, o busca una de segunda mano
Anubi escribió:Para tener un presupuesto tan ajustado no esta mal, pero la grafica no te dara para jugar ni de broma, en los juegos de este año y el pasado no creo que tirara a mas de 15 fps en minimo.
Cuando tengas pelas ya pillaras una grafica, o busca una de segunda mano

eso tenia pensao, comprar mas adelante una buena grafica, aunque no se si por 20 euros mas poner la placa que recomiendan en un hilo de porqui que trae una hd3200
en concreto esta
Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2 - Placa
merece la pena jugar con esa grafica?
Esa es un poco mejor, pero tampoco es la panacea, lo bueno es que podras hacer hybrid crossfire si te compras una grafica de ati, es decir grafica de placa+grafica nueva que te compres, que rendira un poquito mas.
Para jugar no merece la pena ninguna grafica integrada. Es preferible pillarse una grafica de 60 euros.
4 respuestas