Me ha pasado eso en 3 ocasiones.....
La 1ª fué que,por poner o cambiar mucho las memorias RAM,y se vé que le faltaba algun tornillo por esa zona de la placa,pues se vé que por apretar mas de la cuenta en la última ocasión,lo que consegui fué hacerle o partir un poco el pcb de la propia placa base...Por no reconocer las memorias ram,pues hacia eso de querer arrancar y de seguida pararse y otra vez lo mismo.Aqui la solución fué ponerle una placa base nueva.
La 2ª vez que hacia esos síntomas,fué que le toqué a algo de la Bios,relacionado con ocear el procesador,al salir grabando cambios ya le pasaba lo que comentamos...hacer como arrancar moviendo los ventiladores y pararse y vuelta a lo mismo,sin pasar de ahi......Esto se arregló con hacerle un CMOS a la placa base cambiando un conector para ello y luego ponerlo de nuevo como estaba..asi reseteó la BIOS y ya arrancaba bien,
En la 3ª,no daba exactamente los mismos sintomas,pues lo que hacia era quedarse encendidos siempre los ventiladores,no se encendian ni la luz del botón de encendido del PC ni la luz que suele parpadear del disco duro....En este caso creo que fué tambien rotura de la placa base...pues se probó a ponerle otra fuente de alimentación...ponerle otras memorias RAM,,,,ponerle otra tarjeta gráfica,entre otras cosas y seguia sin arrancar.
Al final es que me montaron sobre otra placa base muchas cosas que no estaban en la otra,y es lo que tengo ahora.