Equipo medio van todos los juegos a tirones

Buenas gente. Estoy teniendo problemas para jugar en condiciones a todos los juegos que tengo. Recién montado el pc con instalación limpia de wondows 10 y drivers de NVIDIA, todos los juegos da igual la configuración que le ponga van a tirones. Dejó mi configuración aquí a ver si me echais una mano amigos.

-Procesador: i5 4590 haswell
-Mother: Gigabyte Z97-HD3
-RAM: 2X8GB Kingston 1866 hyperx black edition
-Tarjeta Vídeo: EVGA GTX 960 SC Gaming 2gb
-HDD1: Kinsgton SSD V300 120GB (Sistema y algún juego)
- HDD2: Seagate sata 320gb
- HDD3: Seagate data 500gb

Todo ayuda es bien recibida. Gracias de antemano.
Conectas el monitor a la grafica imagino no?
Si, lo conectó por hdmi a un monitor de 23" o al del iMac de 27 por Mini DisplayPort.
Empezaría por ponerle la última bios a la placa y si el problema persiste seguramente tenga que ver con los HDs que parecen algo mayores los que tienes. Yo probaría después de actualizar la bios de la placa a ir desconectando HDs uno a uno a ver si deja de hacerlo.

Un saludo.
mindebenetas escribió:Buenas gente. Estoy teniendo problemas para jugar en condiciones a todos los juegos que tengo. Recién montado el pc con instalación limpia de wondows 10 y drivers de NVIDIA, todos los juegos da igual la configuración que le ponga van a tirones. Dejó mi configuración aquí a ver si me echais una mano amigos.

-Procesador: i5 4590 haswell
-Mother: Gigabyte Z97-HD3
-RAM: 2X8GB Kingston 1866 hyperx black edition
-Tarjeta Vídeo: EVGA GTX 960 SC Gaming 2gb
-HDD1: Kinsgton SSD V300 120GB (Sistema y algún juego)
- HDD2: Seagate sata 320gb
- HDD3: Seagate data 500gb

Todo ayuda es bien recibida. Gracias de antemano.


Ese equipo es que te debe consumir una miseria yo descartaría la fuente tal cual.

Intenta jugar con monitorización del cpu y la gráfica a ver si tienes algun valor extraño. Lo más fácil sería que siendo recién montado tuvieras throttling por alguna temperatura pasada de vueltas.
La BIOS esta actualizada. He desconectado los hdds y sólo con el ssd siguen los tirones igual que antes. Algún software para monitorizar el rendimiento? Alguna configuración de la placa en particular tipo desactivar la placa de vídeo integrada o movidas de esas?

Edito:
He cambiado el perfil de potencia de la gráfica de Automático a Alto Rendimiento y ha mejorado muchísimo, aunque algún juego como el Assassins Creed Syndicate me va como el culo aun.
y probando otra grafica , a veces lo mas sencillo es la respuesta , alquien que te preste otra la fuente cual es si es nueva recien comprada es muy raro que falle
¿Que juegos te van mal exactamente?

¿Con que configuraciones gráficas los estas probando?
Comprueba los clocks con msi afterburner mientras juegas, a ver si tienen valores normales
Configuración de los juegos? Filtros activados?

Bajale detalles y seguro que te irá bien. Que la gráfica tampoco es lo mejor del mercado. Y el Assassins ya sabemos como está de optimizado.
Comrpueba si el procesador está trabajando a la frecuencia correcta mientras juegas (3,3GHz)
y los discos revisa los discos, si son muy viejos te pueden dar problemas de lectura/escritura y de ahi los tirones
11 respuestas