Equipo Medio. ¿AMD X2, Intel?

Hola gente, necesito una ayudita en la decisión.
Mi placa base ha muerto y necesito un equipo urgentemente, así que mañana por la mañana estará encargado. No lo quiero para jugar, así que la grafica la pillaré integrada en la placa base.
¿Os parece esta una buena configuración? Lo digo por si sería mejor pillar otra placa (como gygabyte) o un micro diferente.
Es el doble nucleo mas barato que he encontrado.

ASROCK AM2NF6G-V AM2 DD2 61.50
AMD AM2 X2 3600 BOX 82.30
1 GB DDR2 PC667 KINGSTON 67.20

Total 211 €

¿Que os pillariais con 250€ maximo invertido en placa, micro y ram? Intel o AMD?

Espero vuestros consejos.

Un saludo y gracias de antemano
Por economia pilla amd pienso yo
Como placa a mi em gustan mas las gigabyte que las asrock, mira esta
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GEEG07 son 70 €, 10 mas que lo que pensabas , si dices en que tienda lo vas a pilalr te podriaamos ayudar un pcoo mas ajustandote el presupuesto a lso 250 € porque en alternate yo pillaria

M61P-S3 (NVIDIA nForce 430) € 69,-
Módulos de memoria DDR2-667 DIMM 1 GB DDR2-667 (ArtNr: IAIE89) € 74,-
thlon 64 X2 4600+ (ArtNr: HEEA21) € 114,-

Suma parcial: € 257,-

el 4200 vale 104 asi que te saldria 247 si ùedes ir a buscarlo y tal, pro eso decia lo de la tienda

la memoria es esta G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-667 (GX21GB5300LX)
Yo tengo una asus m2npv-vm y funciona bien. Creo que vale unos 10€ mas. Eso si, es microatx. Sino tambien hay una m2npv que es mas barata ya que no lleva salida HDTV y algun que otro accesorio.
Lo voy a pillar en APP informatica. Los precios los he sacado de su pagina web.
Gracias por los consejos. Sigo atento.
Asrock olvidate ..... buscate cualkier otra...y antes de k nadie diga k tal o cual....hablo por experiencia....es mas....alguno k otro por aki ha kemado asrock como si fueran cerillas.....
Lo demas no lo veo mal...total si no es para jugar...edicion de video o cosas asi....te serviria hasta algo mas lentorro
El x2 4600+ yo creo ke tiene la mejor relacion calidad/precio de todo el mercado, sino seria irte al E6300 o E4300 y overclockearlos a saco.

Muy buena la configuracion ke te ha hecho Ikiu
Haciendo caso a vuestros consejos he variado el equipo. Lo que no se es si esa placa base es mejor o peor que la gigabyte que me recomienda ikiu. En la tienda donde he sacado este presupuesto no trabajan con gigabyte, así que me he decantado por esta ASUS que estaba bien de precio.

AMD Athlon am2 x2 4600 (2.4Ghz), socket am2, 64bit, in box 130.50€
MEMORIA DDR2 1GB 667 Mhz KINGSTON 57€
PLACA BASE ASUS M2N MX AM2 DDR2 800 PCIX+VGA SATA RAID MATX 65.90€
TOTAL 253€

A ver que os parece.
La Ram tarde o temprano habra ke duplicarla no se si lo tendras pensado, y el procesador pues me parece un pelin caro con los precios ke he visto en otras tiendas, kizas te compense el 4200 u otro ( o cambiar de tienda :-P )

Por lo demas cojonudo, me parecen unos 250 Euros muy bien invertidos, disfrutalo.
La ram comprare otro modulo en breve. Y el micro es lo mas barato que he encontrado en tienda fisica, en APP se sube a 145 euros, y en alternate 114€ pero si tengo que sumar los 15 euros que me cobran entre reembolso y envio tambien se queda igual el micro.
Saludos
para mi un ekipo perfec...incluso vas sobrao ;)
Eso si 2 gigas fundamental
10 respuestas