Equipo local, equipo remoto y una sola pantalla. (Teletrabajo).

Buenas compañeros, os comento la problematica del asunto. Para teletrabajar tengo que usar mi pc y también conectarme al servidor de la empresa. Tengo dos opciones, comprar otro monitor y utilizar uno para el remoto y otro para el local (así es como lo hago en el trabajo) o de alguna manera que no se si es posible con algun software utilizar la TV como si fuesen dos monitores y tener en una mitad el pc local y en la otra el servidor. La verdad no he encontrado nada que me ayude a hacerlo ¿Alguna idea de si es posible?

SALUDOS.
Como conectas al servidor? Porque si es por escritorio remoto de Windows, se puede ejecutar en modo ventana, por lo que lo puedes tener a media pantalla como cualquier aplicación.
Si pretendes trabajar con ella de manera simultánea imagino que la tendrás al lado, para qué necesitas un software? A menos que sea un CRT de tubo del siglo pasado, todas las tv tienen alguna entrada PC compatible, sea VGA, HDMI o DVI, y sólo necesitas un cable y el PC tratará a la TV, a todos los efectos, como un monitor adicional. Si la entrada no es compatible con la salida del PC te puedes comprar un adaptador o un cable que directamente realice esa conversión.
2 respuestas