Gracias LordArthas, me estás aclarando mucho tío. Tras seguir vuestras indicaciones he actualizado el equipo. He estado leyendo y lo del tema de las Physx no está muy aprovechado, así que al final me pillaré una ATI más o menos decente y cuando salgan las nuevas Fermi (o cuando pase un tiempo y bajen xD) vendo la ATI y a disfrutar del 3D!!!
Bueno os dejo como me queda ahora el pedido, y a ver que os parece:
MICRO: Intel Core I7 860 2.8Ghz Box Socket 1156
CPU: Gigabyte GA-P55A-UD5 Socket 1156
DISIPADOR: Noctua NH-U12P SE2
MEMORIA RAM: Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
GRAFICA: HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5
DISCO DURO: 2 X Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
SONIDO: Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM
FUENTE: Antec TruePower Quattro 850W Modular
CAJA: NZXT Lexa S
MONITOR: Acer GD245HQ 24" LED Full HD DVI/HDMI 120Hz 3D
En total me saldría por unos 1.700 euros, que es más o menos lo que tenía previsto. La idea es hacer un RAID tal y como me habéis comentado. Al final escogí Gigabyte para CPU, he puesto la UD5, ¿me recomendáis pillarme la UD4 o la UD6? ¿O por el contrario es preferible para el i7 que montase la Asus Maximus III Formula Socket 1156? (a pesar de mis reticencias para con ASUS, si creéis que vale la pena, la pondría).
Os vuelvo a dar las gracias a los que respondáis, la verdad es que me ayudáis bastante. Y yo que me pensaba que sabía algo... jejeje
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edito que se me olvidaba una cosa super importante
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
: Quiero proteger este equipo, ya que me tiene que durar unos añitos jejeje. Así que me gustaría pillarme un SAI, pero no tengo ni idea del tema. ¿Cual me recomendais de los que venden en PC Componentes?