Queal colegas.
Hace mucho que no paso por aqui, soy directo voy al grano, queria abusar de su expertise y saber si ustedes habrian armado un equipo asi, partiendo con las siguientes premisas:
1. Debe ser compacto de facil transportacion.
2. Debe ser eficiente con la energia.
3. Potente al menos para manejar Autocad, CorealDraw y Adobe Premiere en sus versiones 2017 excepto Autocad que viaja al futuro con la version 2018
4. Sin videojuegos, soy honesto, antes me gustaban mucho, pero ahora simplemente tengo otros intereses.
Consegui las siguientes partes:
CPU: Intel i7 7700
RAM: 16Gb (2 modulos) DDR3 Kingston fury 1866Mhz
SSD: Kingston PCIe M.2 Predator 480GB
GPU: Nvidia Quadro P600 (pascal)
MoBo: Asus h170i-plus d3 (Mini-ITX)
Disipacion: Cooler Master GeminII m4
Pasta Termica: Arctic mx-4
Gabinete: In Win H-Frame mini blue (180Watts)
* No hay ni habra HDDs ni unidades ópticas
El sistema en modo load según estimaciones no pasa de 160Watts, así que la fuente esta bien, no he tenido problemas de apagones ni nada por el estilo
No tengo problemas de calentamiento mi CPU no pasa de 90 grados
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
en load con prime95 y el gabinete con sus paneles de aluminio es casi abierto y crea corrientes.
Presupuesto gastado: $25,100 pesos unos $1,357 dolares.
¿Que opinan? es mi mejor esfuerzo

no soy profesional en esto, es mi tercer equipo que armo y el primero lo arme con ayuda de un amigo y el segundo con consejos de otro, este tercer equipo es armado completamente por mi.
Bueno pues saludos y que se la pasen bien
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
[EDITO]
El tema con los Ryzen es que no estaba enterado de el en el momento de elegir y aunque lo hubiera estado me parece que no había MoBo para este procesador en mini-ITX adicionalmente me parece que tienen un consumo energetico superior y si no me equivoco una exigencia de disipación termina mucho mas elevada, rompiendo los requerimientos de ser compacto y bajo consumo energetico