equipo de sonido de salon

muy buenas, ahora que tengo el salon vacio, antes de hacer nada me gustaría que alguien me dijera si se puede poner un equipo de sonido de esos de varios altavoces conectados tanto a la 360, a la tele, como a una minitorre de musica.
Tendría que coger un home cinema supongo. trae conexiones para todo? Ahora que me independizo es cuando puedo ir haciendo estas cosas y estoy perdido, sobretodo con la 360 que me la compré esta semana.
Claro que puedes, y debes.Basicamente busca un 5.1 con wma pro y entrada digital optica(cable óptico, esto ultimo es imprescindible para el 5.1.Tienes tb la opción de buscarte unos cascos 5.1 conla misma entrada , realmente así es como mejor lo vás a oir, pero como supongo que tendras colegas y familia pues es una opción un poco egoista(los demas lo oirian por la tele y tu por 5.1).Esta ultima es una buena opción para jugar tranquilo de noche.
pillate algo de este estilo:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/lista_productos.asp?cpam=157&tpam=ssc
mirando siempre q tenga varias entradas opticas, conectale ahi lo que quieras, y a disfrutar
en breve espero no tener a nadie en casa que moleste, ya que me independizo de la casa de mis padres y me voy a vivir solo, por eso quiero poner un equipo ejemplar de sonida, aunque sin molestar a vecinos claro.Alrededor del salon hay habitaciones mias, asi que no hay mucho problema por ese lado, mas bien por el de encima y debajo :D
yassha escribió:Claro que puedes, y debes.Basicamente busca un 5.1 con wma pro y entrada digital optica(cable óptico, esto ultimo es imprescindible para el 5.1.Tienes tb la opción de buscarte unos cascos 5.1 conla misma entrada , realmente así es como mejor lo vás a oir, pero como supongo que tendras colegas y familia pues es una opción un poco egoista(los demas lo oirian por la tele y tu por 5.1).Esta ultima es una buena opción para jugar tranquilo de noche.

Lo del WMA pro es muy secundario y ademas dificil de encontrar, con que tenga decodificacion de DTS Y Dolby Digital 5.1 andas servido
yo lo tengo con un 5.1 y esta genial xD
5 respuestas