Equipo de fútbol sala, consejos, ayuda.

¿Cómo formar un equipo de fútbol sala? ¿Dónde me asesoro para participar en alguna liga regional o provincial? ¿Requísitos?
CaMeL 0.9 escribió:¿Cómo formar un equipo de fútbol sala? ¿Dónde me asesoro para participar en alguna liga regional o provincial? ¿Requísitos?

Eso depende de donde seas.

Pero la inscripción estara sobre los mil euros, tendréis que llevarles fotos y cubrir los datos que os pidan, y más no te puedo decir porque dependera de como sea en tu ciudad, suerte X-D
Gracias. Soy de Sabadell (Barcelona) imagino que tendré que asesorarme en el ayuntamiento en la consejeria de deporte o algo así.
Buenas,te explico,que mis amigos y yo posiblemente federemos uno el año que viene. Lo primero que tienes que hacer,es ir a la federación de futbol de tu localidad y allí te dirán el precio y todo el papeleo,tienes que tener en cuenta que recibis subvención en Junio(es decir al final de liga,nunca antes),tb decir que eso varia segun la categoria cadetes,infantil,juvenil,senior,veterano.

Aquí en Melilla es así en el resto no sé,pero lo mejor que puedes hacer es ir a tu federación.

SaLuDoSs[bye]
3 respuestas