Equipo 5.1 logitech z5500 buenos con la 360??

Pues despues de ver que este equipo esta triunfando mucho en Europa y America y es el que muchos usuarios estan poniendo para disfrutar de su 360, queria saber si alguno de los presentes lo tiene y puede darme una idea de como le funciona a el

Por si alguien no los ha visto nunca :

Imagen
Descripcion del Equipo

Gracias a todos aquellos que me dejen sus comentarios [ginyo]
Clubwar escribió:Pues despues de ver que este equipo esta triunfando mucho en Europa y America y es el que muchos usuarios estan poniendo para disfrutar de su 360, queria saber si alguno de los presentes lo tiene y puede darme una idea de como le funciona a el

Por si alguien no los ha visto nunca :

Imagen
Descripcion del Equipo

Gracias a todos aquellos que me dejen sus comentarios [ginyo]


Yo no lo tengo (yo tengo un Sony), pero en la OXM de USA le dieron muy buenos comentarios.
Yo no lo tengo, pero amigos mios tienen el modelo anterior (Z680 o algo así) y estan muy contentos.

Es una de las mejores opciones "económicas" para la XBOX 360, aunque si quieres puedes ver también los JBL ESC 360.

Es realmente IMPRESCINDIBLE disponer de un equipo 5.1 para disfrutar bien de la 360 [chiu]
Hombre 400 euros no es que precisamente sean economicos [+risas] , pero bueno por ahora es de los que he visto y oido el mejor sin duda, lastima que no sea inalambrico [noop]
Clubwar escribió:Hombre 400 euros no es que precisamente sean economicos [+risas] , pero bueno por ahora es de los que he visto y oido el mejor sin duda, lastima que no sea inalambrico [noop]

Yo los compre hace ahora 3 o 4 meses, en la web http://www.alternate.com y me costaron 299€ + gastos de envio, en total unos 330€ y con la xbox son un pasote, la x360 aun no la tengo asi q no te puedo decir q tal suenan ;)
Esos son muy buenos, no creo que te arrepientas. Aunque yo finalmente opte por los creative GD580, pero unicamente por el precio.
yo los tengo con la xbox 360, y se escucha genial, es la m,ejor opcion calidad/precio que hay en el mercado para mi, desoeus saldran los puristas y todo eso, pero ya te digo que no te decepcionara nunca.
Confirmo: Son unos altavoces excelentes (no solo para 360).

Ademas de contar con las certificaciones basicas de los 5.1 cuenta con la THX de Lucas que garantiza un equipo de altavoces equiparables a los de las salas de cine.
Un buen ejemplo para comprobarlo es jugando al Medal of Honor European assault, os aseguro que el juego cambia muchisimo con estos altavoces.
Para 360 va como la seda como es lo logico, la excelente ambientacion del juego Condemned solo se puede apreciar 100% con unos 5.1 y si son con los 5500 ya es para fliparlo.
Y por ultimo un detalle que se pasa por alto en bastantes ocasiones cuando se habla de este equipo de altavoces; la gran calidad que demuestra tanto a todo volumen (si tienes unas buenas paredes y cristales en casa) como a volumen bajo, evitando distorsiones, solapamientos y 'embozo' en los bajos.
Creo que el punto fuerte de este equipo es el subwoofer y el control center desde el cual puedes gestionar el volumen de cada seccion de altavoces y modificar parametros al momento, cosa que tambien puedes hacer con el mando a distancia.

Y no hablemos de la apariencia.. aaaacojonante si quitas las pantallas de los altavoces satelite. La apariencia es 100% profesional dandole un toque de diseño muy apreciable a tu sala.

Imagen


Ya que estamos, tambien comentar que cuenta con altavoces adaptables 100% a la pared, llevando incluso los gujerillos para acollarlos a la pared con tornillos, y una vez instalados puedes orientar el altavoz hacia el punto deseado (hay tope, pero da muuucho margen para que los orientes como mas te guste).

Imagen

Los contras de este equipo para mi son:

- Control center: La intencion de este panel es tenerlo a mano para poder acceder a todas las configuraciones al momento, pero cuenta con un cable grueso conectado al subwoofer a mi parecer con poco alcance. Y no estaria mal que fuese un componente wifi. Creo que ese es unico gran fallo de los 5500. Y por ultimo, es demasiado grande, al sacarlo de la caja me quede algo flipado, ya que pensaba que seria la mitad de grande de lo que realmente es. (En las fotos parece muuuucho mas pequeño.)

- Mando a distancia: Sencillamente parece de juguete, con las maravillas en diseño que saca Logitech me sorprende que el mando sea un trozo de plastico negro sin gracia alguna.

Imagen

En fin, no me enrollo mas porque igual no interesa a toda la gente xD pero queria dejar claro si dispones del dinero y te gusta la casa logitech... no te arrepentiras de la compra [chulito]

Espero que haya sido de ayuda en tu decision (aunque no haya hablado de otros altavoces xD)

Salut!
Keogh gracias ati he decidido comprarlo ya mismo, lo malo sera encontrarlo en estas fechas, ya que seguramente ande bastante agotado ZzzZZ
Y alguno similar pero que sea wifi?

Yo en mi habitacion no kiero tener cables , pero no se que resultado daran

Creeis que sacara logitech unn nuevo modelo sin cables?

Saludos [beer]
con uno de estos no se necesita mas para enchufarlo a la x360??? nose si necesitan adaptador o ampli o algo, es q no entiendo de sonido.

400€ lo veo muy caro, pero sabeis de alguno calidad precio q este bien????gastarme unos 150€ lo veo mas apropiado.

gracias
Los logitech z5500 son cariiiiisimos aunque sean muy buenos...
Si tienes un salon normalito con unos creative gd580 de 150€ vas de sobra, no son nada feos y suenan muy bien.
Byezz!
aNTiBeTiKo escribió:con uno de estos no se necesita mas para enchufarlo a la x360??? nose si necesitan adaptador o ampli o algo, es q no entiendo de sonido.

400€ lo veo muy caro, pero sabeis de alguno calidad precio q este bien????gastarme unos 150€ lo veo mas apropiado.

gracias


Es que la diferencia entre un 5.1 normal y uno bueno se paga y de ahi la diferencia, y yo pienso usarlo para el PC, la consola, etc..y si para conectarlo hay que comprar un cable especial.

Para el del wifi, decirle que actualmente los modelos buenos buenos ( aquellos que no pillan interferencias de taxis, radios, etc) los precios se disparan si buscs algo bueno [tomaaa]
q opinais de los creative gd580??? dnd puedo verlos?? y en q tienda online los venden??? pq no los veo por ningun lado

y q cable mas necesito para enchufarlo a la x360????
aNTiBeTiKo escribió:con uno de estos no se necesita mas para enchufarlo a la x360??? nose si necesitan adaptador o ampli o algo, es q no entiendo de sonido.

400€ lo veo muy caro, pero sabeis de alguno calidad precio q este bien????gastarme unos 150€ lo veo mas apropiado.

gracias


Por dios no me los compares, que he escuchado ambos y hay una diferencia increible de unos a otros, incluso en la estetica, ademas buscando bien, los he encontrado en alternate tirado de precio los de Logitech, eso si, estan super agotados en todos lados :-(
con 150 euros lo unico que haces es echar el dinero al retrete, eso ni es 5.1 ni es nada, es un zuru,,,
alexeicuthbert escribió:Los logitech z5500 son cariiiiisimos aunque sean muy buenos...
Si tienes un salon normalito con unos creative gd580 de 150€ vas de sobra, no son nada feos y suenan muy bien.
Byezz!


Bueno, eso es muy relativo [discu]

A lo mejor para tu oido con unos GD580 vas listo, pero no se puede obviar la DIFERENCIA ABISMAL entre GD580 y unos LOGITECH Z5500 ó JBL ESC 360. Por cierto si vais a la web, vereis la opción inalámbrica del mismo :-P

Yo estuve dudando entre los Logitech y JBL, ya que mi intención es aprovecharlos para Home Cinema, y porque no, algún concierto en 5.1. Por cierto si pasais por el Mcdonalds:

Pidiendo un menu + 3 € podeis elegir un concierto en DVD de entre Phil collins, bon Jovi, Destinity child's, etc..... Yo me pille el de Phil Collins re realmente esta muy bien en cuanto a calidad de DVD: formato 16:9 y sonido 5.1


Al final me decidi por los JBL ESC 360, que tienen un precio similar (379 € en redcoon) a los de Logitech, pero siempre me ha quedado la duda sobre cual de los 2 es mejor:

Imagen

Pd: Tanto Logitech como JBL, llevan incorporado Ampli, deco, altavoces y cables, en definitiva, todo !!!!
Pd2: No seas muy tacaños con los equipos 5.1, 300-400 € por un ampli + descodificador + 6 altavoces no es nada descabellado y a cambio podeis oir juegos, cine , música con calidad decente.
Opino exactamente igual que xavidvd, no hay que escatimar dinero para comprarse unos 5.1.
Es igual que cuando compras un monitor, puedes comprarte un tft salchichero de 19 o pillartelo de gamma alta, que te ofrezca mejor definicion, mas duracion... exactamente como los 5.1, sin necesidad de gastarse la paga doble entera, puedes comprarte un equipo como los 5500 por unos 250€ (es la media de lo que he visto en internet), con eso te aseguras un buen equipo para la consola, DVD, ordenador y futuramente TDT (yo todavia no recibo señal TDT pero el receptor lleva salida optica.)

En fin, para gustos colores y que cada uno se compre lo que mas le convenga :)

Salut!
Alguien me dice donde puedo pillar los Logitec por un precio guapo?? [decaio]
Clubwar escribió:Alguien me dice donde puedo pillar los Logitec por un precio guapo?? [decaio]


Yo me los pillé en http://www.pixmania.com por 350€ con IVA y gastos de envío incluidos, teniendo en cuenta q los altavoces pesan 30 kilos y yo vivo en un 5º sin ascensor me venía de perlas q me los subieran a casa :p

Para los q dicen q son unos altavoces caros...... ¿comparados con qué altavoces?, pq para llegar al nivel de los Logitech con un Home Cinema, te tienes q gastar míninmo unos 1000€..... comprobado. La relación calidad-precio de los Z5500 es de 10 [oki]
Clubwar escribió:Alguien me dice donde puedo pillar los Logitec por un precio guapo?? [decaio]

En http://www.alternate.com los compre yo en verano, el precio con iva y gastos de envio 330€.
Un saludo
Buenas, alguien sabe alguna pagina donde expliquen el montaje de los 5.1 por el salon e ideas para ir colocando los cables sin q se vean, con canaletas y tal... tb la forma de empalmar los cables puesto q probablemente seran cortos.

Gracias.
21 respuestas