Equipaje de mano extraviado (British Airways)

Buenas eolianos, veréis, ayer volvía del aeropuerto de Narita, y debido al retraso que sufrió nuestro despegue, iba más atento de pillar la mochila y preparar el pasaporte y la tarjeta de embarque de la escala al aterrizar en Heathrow que de ninguna otra cosa, motivo por el cual dejé olvidad mi DS en su funda con el Chrono Trigger que me regalaron hace dos años por mi cumpleaños los amigos. ¿Sabéis si es recuperable y los trámites a seguír? Porque hasta dentro de unas horas no puedo llamarles (porque no entran a currar hasta las 9 principalmente) y la verdad, no se si tengo posibilidades de recuperarlo o si me tengo que joder y darlo por perdido.

Gracias en cualquier caso.
Lo lógico sería que contactaras con atención al cliente, alguno de sus mostradores en el aeropuerto y expusieras tu caso. Tu declaración, la descripción del objeto y el lugar donde lo dejaste además de la información del vuelo debería ser suficientes. Eso sí, nada impide que un miembro de la tripulación se lo quede, pero creo que no será en caso en una empresa con esa (y espero que no topes con mala gente y finalmente recuperes tu consola).

Suerte!
Yo me dejé un Ipod en el asiento, lo reclamé en el mostrador de Iberia y al día siguiente pude ir a recogerlo. Llama a la compañía. Tratándose de British no creo que tengas problemas en recuperarlo.
Gracias a los dos, he estado hablando toda la mañana con Heathrow y al final me temo que alguien se la ha quedado para sí mismo, porque ayer no recogieron nada coincidente con la descripción dada. Me jode que un viaje tan bueno como el que tuve quedara eclipsado por ésta putada final, pero bueno, supongo que es la espina que toda rosa debe tener.
3 respuestas