Equilibrio entre tablet y consola

Bueno, a ver, os pido consejillo para adquirir un cacharro que me permita un uso mixto.

Tengo la PSVita, a la que me he dado cuenta que le doy un uso 50% de tablet (web, videos, etc) pero que se me queda corta de tamaño.
El móvil que tengo en mente para renovar el Xperia Play (la batería se muere, el botón power tb, y la memoria interna es ridícula) no quiero usarlo en eso y aparte no va a pasar de 5" tampoco.
Y bueno, siempre he querido tener un apartillo con emuladores mil y bastantes juegos, así como tener cierta libertad para instalar apps o juegos Android más exigentes (sin pasarse, soy de la generación 8-16 bits, no me interesan tanto) que en el móvil no tienen tanto uso por quemar la batería en nada.

Así pues, con esos precedentes, estaba mirando una "tabletoconsola" de 7"... visto la visto eran o la GamePad2 que no se suele recomendar o directamente la JXD 7300B (que he visto que tiene una especie de frontend con emus bastante chulo ya de fábrica, no?)... es buen momento? Ha bajado lo suficiente de precio? O mejor me espero a que alguien saque algo en ese segmento (7") que mejore lo que hay (quizá más de 8GB de memoria interna?) o incluso al "black friday"?

Gracias!
La S7300B la tengo yo y a estas alturas no te recomiendo que la compres ya, las hay mejores y con menos fallos que la mia. Por ejemplo la S7300B no tiene pantalla IPS o sea que es bastante oscura la pantalla en cuanto ladeas un poco la consola, yo cuando estoy sentado jugando pues cuando llevo un rato la consola se me tiende a inclinar hacia atras con lo que se oscurece bastante, otro problema gordo que tiene es que el D-pad y el stick izquierdo estan "soldados" es decir que tienen la misma funcion y no los puedes configurar por separado o sea que es un problema en parte, yo para emuladores solo uso el D-pad y no uso casi para nada el stick izquierdo pero para el emu de psp si vendria bien usarlo.

Ahora mismo antes que la S7300B mejor te pillarias la S7800B que es bastante mejor, pero es que esta S7800B ya lleva un año a la venta y dentro de pocos meses saldran nuevas consolas de estas de 7 pulgadas que seran bastante mejores. Yo me pillaria para esta navidad o la GPD Q88+ o la S7800B pero se que seria pillarme una de estas y GPD saca la nueva consola que sera bastante mejor en rendimiento y entonces si me arranco el pelo :D

JXD dicen que ya no saca mas consolas de momento, yo me esperaria a ver que consola saca GPD que ademas que sera barata, el firmware de la consola seguro es bastante estable y no da problemas igual que con la GPD Q88+.

La GPD Q88+ tambien es mas recomendable que la S7800B y mucho mas recomendable que la S7300B. Mi consejo es esperar a estas alturas del año.
Gracias!
Realmente me refería a la 7800, no la 7300.

Yo tb odio lo típico de pillar una y al poco zas, renovación.
Pero claro, estan ahora sobre 100, y las teoricas nuevas fijo que no.

Esperare unos dias a ver la feria esta china y decido.

Como van 8 gigas? como tablet van fluidas?
Como dicen la S7800B, pero la GPD Q88+ también puede interesarte. Ahora, ten en cuenta que con estas consolas chinas es una lotería.

Yo tengo la S7800B y es una maravilla, pero hay mucha gente a la que le ha dado fallos de todo tipo...
3 respuestas