ePSXe

buenas pues tengo una duda con este emulador (es q me ha entrado la venada de querer jugar al re2 XD) y bueno pues mi duda. siempre, desde hace mucho tiempo, qria jugar a este juego con todas las armas, vamos todo pasado, haber q se sentia XD

mi pregunta, sabeis de alguna pagina donde descargar saves para este emulador, y algun tutorial q me explique q tengo q hacer para q luego la partida descargada salga al cargar la partida en el juego?

he googleado, y he encontrado esta pagina, pero no se si tiene lo q necesito. ademas de este juego, tambien me gustaria jugar al re3 nemesis

la pagina dicha

LINK

ojala me podais ayudar

Saludos [chulito]
En la página viene bastante bien explicado.

En el archivo que te descargas te vienen distintos archivos, que son como los bloques de guardado de la Memory Card de la PSX. Cada archivo es una partida guardada, más o menos. Estos son los que tienen la extensión .psx.

Con el PSXMemTool puedes meter esos archivos en un archivo Memory Card para luego usarlo con el ePSXe. El ePSXe utiliza para los archivos de Memory Card la extensión .mcr. Una vez creado el .mcr lo único que tienes que hacer es seleccionarlo en el emulador como Memory Card, en Config -> Memory Card.

No lo he probado, pero eso es lo que parece ser. De todas formas, supongo que por ahí también habrá saves de esos dos juegos para PC, puesto que también salieron para esta plataforma.
ya eso les vi los juegos para pc (creo q lo volvere a instalar)

sabrias donde encontrar algun save para estos juegos? es posible jugarlos con el mando usb? con estas preguntas me refiero a los RE de pc

cita de coperfil
Eso es hacer trampa smile_[qmparto]

XD pero tu sabes el tiempo q llevo intentando jugar a este juego de esta forma?

desde q tenia 10 años, y tengo 15 XD ademas con esa edad me daba miedo [qmparto]
3 respuestas