epsxe y mplayer...

instale el mplayer por urpmi pero parece ser que no te deja hacer gmplayer cuando lo haces asi... baje el skin... en que carpeta se mete?¿ como hago que me lo lea?¿


y el epsxe a ver si alguien ha conseguido rular el ff9 en linux... que me van las bios pero no el juego (original que no quiero conflictos)
Para meter skins hay dos maneras, una para que todos los usuarios puedan usarlos y otra para que solo el usuario que tenga el skin pueda usarlo.

Desgracidamente ahora solo caigo en una de las maneras, la de que lo pueda usar el usuario que tiene el skin

El caso es que tienes que descomprimirlo aqui:


/home//.mplayer/Skin/


donde es un directorio


Fuentes en


/home//.mplayer/Font/


Saludos! [bye]
Yo estuve mucho tiempo intentando hacer funcionar la imagen del FFIX q tenia en el disco duro ( te hablo de windows ) y no lo conseguí. Mas tarde me di cuenta de q el juego SI funciona su lo arrancas grabado en un cd. No se xq, pero solo va si esta en cd, no sirve una imagen en el HD.
Prueba a ver

SAludos!
Yo hice funcionar el FFIX con el ePSXe en windows de la siguiente manera: hice la ISO, la parchee con los parches qu eliminan la proteccion libcrypt y rulo (en el emu no va por la proteccion libcrypt, por eso la copia si va), pq ya ha sido parcheada).
Gracias por la info, no sabia q al grabar la imagen con el cdrwin se iba esa proteccion. Lo q no recuerdo es si en su epoca parchee la imagen, quieres decir q al grabarla a cd le quitas unas protecciones q permaneces en la imagen a no ser q la parchees?

Saludos
me jode un poco teniendo el original tener que hacer guarradas para poder jugarlo sin tener que enchufar la ps2... pero weno... asi otra cosa que aprendo.. el emu en linux funciona exactamente igual....XXD

PD: gracias raulex aunque no era problema del directorio... era del mplayer.conf... van los skins aunque sigue sin dejar usarme gmplayer
5 respuestas