epsxe android

Buenas vuelvo de nuevo con problemas de emuladores ya me estan cansando TT el caso esque mi android estaba sin actualizar a la version 4.3 i me iba el emulador de perlas pero al actualizarse me dejo de funcionar el sonido en todos los juegos i no tengo ni idea a que se debe , alguien puede saber por donde buscar o dorectamente sabe como arreglarlo porque creo que he probado toda configuracion disponible en el emulador pero si iba bien antes no lo entiendo...DESESPERADO jajaja si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo de antemano ^^
Seguramente al actualizarlo habrás perdido la licencia. Al arrancar el emulador y comprobar que no tienes licencia, se deshabilita automáticamente el audio. Prueba a parchearlo con el Lucky patcher y tendrás audio sin problemas.

Saludos!
Serpis escribió:Seguramente al actualizarlo habrás perdido la licencia. Al arrancar el emulador y comprobar que no tienes licencia, se deshabilita automáticamente el audio. Prueba a parchearlo con el Lucky patcher y tendrás audio sin problemas.

Saludos!

si lo tiene comprado de playstore? no es buena idea usar lucky patcher si lo tiene comprado.
Exacto. si lo tiene comprado la solución es simple, desinstala el emulador e instalalo nuevamente desde el market.

si aún así sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el desarrollador y le comentas que no te funciona correctamente en tu dispositivo.

nota: cualquier otro tipo de alternativas como hackearlo, es innecesario y no tienen cabida en este foro.
vale probare aver con el programa que me decis porke me descargue el apk la verdad... si asi se puede solucionar seria un lujazo luego pruebo y os cuento !!!! ^^
Si no tienes tu telefono o tableta(no dices lo que es) rooteada no podras usar el programa que te dicen. De todas formas si lo tienes comprado el emulador no uses ese programa, desistala el emu que tienes y vuelve a bajarlo del market. Aunque si has comentado que descargaste la apk es porque no creo que lo compraras y lo bajaste de otra pagina. Al actualizar Android, en esa conexion que hizo seguramente te pillo que el programa no era comprado y te lo desactivo.

Si no quieres comprarlo ponte una version anterior del epxse, no se cual de las de antes pero hasta cierta version era gratis el emulador, si te pones una version de esas gratis que iban muy bien tambien seguro que ya no se te desactiva el audio a no ser que actualices el emulador a una version de pago.
si tienes razon he leido que ese programa tiene que ser root intentare descargarme alguna version antigua de ese emulador aver si hay suerte i probare joder esque me ha dejado con toda la emocio n juvando a legend of dragoon pero sin sonido me mata :'(


EDITO: por fin di con el problema pero es de simple solucion se ve que segun la version que tenga tu android necesitas un emulador u otro simplemente puse en el buscador google"epsxe android 4.3(version android)" y me salio solo que estaba arreglado el problema del sonido !!! increible puedo volver a gozar de los juegos de la infancia con gusto jaja gracias por toda la ayuda que me habeis solicitado un saludo !! :D
6 respuestas