Epsilon Bios!!! Ya la descarga !!!

1, 2, 3
Hola muchas gracias por toda la informacion que me habeis aportado, pero sigo teniendo una duda, el update a la version 2.71 ¿en que juegos puedo encontrarlo?, ¿me podeis indicar algunos de ellos?
Gracias.
DEW
y ose uno , Formula One 06.
pero si quieres el update puedes bajartelo de muchos sitios , usa google y lo encontraras.

y yo pregunto.........
RODLON escribió:yo tengo una pregunta:
si en la psp tengo el firmware 1.50 estropeado ¿como hago para tener el 2.71 y asi poder usar epsilon bios?¿o ya va incluido en el epsilon el firm 2.71?
y...
si con la opcion de copir a la psp el firmwar 1.50 , lo copio y luego:
si enciendo con el L pretado va al original de psp con 1.50 , y si enciendo sin pretar nada salta el modo recuperacion porque no tengo el 2.71?
alguien que sepa porfavor , responda
RODLON escribió:yo tengo una pregunta:
si en la psp tengo el firmware 1.50 estropeado ¿como hago para tener el 2.71 y asi poder usar epsilon bios?¿o ya va incluido en el epsilon el firm 2.71?
y...
si con la opcion de copir a la psp el firmwar 1.50 , lo copio y luego:
si enciendo con el L pretado va al original de psp con 1.50 , y si enciendo sin pretar nada salta el modo recuperacion porque no tengo el 2.71?


1- La epsilon no lleva ningun firm, para funcionar necesita tener el firm 2.71. Para reestablecer la flash corrupta, desde el menu de la epsilon --> restore nand flash.

2-No existe la opcion de copiar el 1.50, existe la funcion de reestablecer la nand original, sea con el firm que sea.

3-Sino tienes el firm que requiere la epsilon, te arrancara el menu de recuperacion al no poder arrancar el firm 2.71 parcheado. Si quieres epsilon bios -->2.71, si quieres otro firm, arranca pulsando la L.

Saludos
No se como conguir este eboot.bin. Hay alguna forma de pasar el EBOOT.PBP de sony a EBOOT.BIN que es el que pide la epsilon bios?
He instalado el chip a una consola enladrillada, he recuperado la bios con nandImage.flash 1.5 pero ahora no se como actualizarla a la 2.71.
Un saludo gracias..
Aqui mismo en scene, tienes un hilo recopilatorio de todos los firms disponibles.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=lista+firmwares

Te bajas el 2.71, arrancas la consola con el L pulsado, y actualizas.

El eboot tienes que copiarlo en "ms:\PSP\GAME\UPDATE" y arrancarlo desde la memstick.

Saludos
alguna alma caritativa que me comparta conmigo el programa "nand-dumper" para hacerme yo mismo un bin de mi psp1.5?
elwiskonzi escribió:alguna alma caritativa que me comparta conmigo el programa "nand-dumper" para hacerme yo mismo un bin de mi psp1.5?


Si buscas un poco por "pspupdates". Encontraras la aplicacion para flashear el chip, que a la misma incluye el nand dumper. Busca por "Undiluted Flasher" por ejemplo.

Saludos
jpg escribió:

Si buscas un poco por "pspupdates". Encontraras la aplicacion para flashear el chip, que a la misma incluye el nand dumper. Busca por "Undiluted Flasher" por ejemplo.

Saludos

jpg oki.. ya no hace falta que me contestes al privado, no habia visto tu respuesta aqui... gracias por la informacion...

haber a los entendidos en esto... ya que la flash (del chip) es reprogramable y tal, y mas o menos "se puede programar" a nuestro antojo... veis viable que se consigue que el u.p reconozca un disco duro usb, no se, insertandole los drivers al up y que asi se reconozcan, por ahi van los tiros... que creeeis??
hola hola bueno mi problema es haver si alguien me puede halludar trate de darle el downgrade a mi psp pero despues de un rato de intenterle al parecer si le entro pero cuando quiese prenderlo solo se prende el indicador del power pero no se be la pantalla y al aprecer creo que fue algo que hise mal.... abra algo para resetear el bios del psp para dejarlo comoe staba antes gracias
carmau escribió:hola hola bueno mi problema es haver si alguien me puede halludar trate de darle el downgrade a mi psp pero despues de un rato de intenterle al parecer si le entro pero cuando quiese prenderlo solo se prende el indicador del power pero no se be la pantalla y al aprecer creo que fue algo que hise mal.... abra algo para resetear el bios del psp para dejarlo comoe staba antes gracias
patadas al diccionario powa!!!!!!!!

y las comas? y los puntos? y las tildes???? :S

Si has hecho downgrade y ya no enciende, me temos que está rota :S


Lo siento....
carmau escribió:hola hola bueno mi problema es haver si alguien me puede halludar trate de darle el downgrade a mi psp pero despues de un rato de intenterle al parecer si le entro pero cuando quiese prenderlo solo se prende el indicador del power pero no se be la pantalla y al aprecer creo que fue algo que hise mal.... abra algo para resetear el bios del psp para dejarlo comoe staba antes gracias

Lo primero, te recomiendo el libro de 1º primaria de Lenguaje.
Lo segundo, ¿Que tiene que ver esto con el "Epsilon Bios"?
Lo tercero, las jodido, vamos, las roto, y eso pasa por no saber leer bien las instrucciones [rtfm]
Alé, contento...
Saludos
carmau escribió:hola hola bueno mi problema es haver si alguien me puede halludar trate de darle el downgrade a mi psp pero despues de un rato de intenterle al parecer si le entro pero cuando quiese prenderlo solo se prende el indicador del power pero no se be la pantalla y al aprecer creo que fue algo que hise mal.... abra algo para resetear el bios del psp para dejarlo comoe staba antes gracias



antes de nada!! leete esta web http://www.rae.es


despues, vocaliza que no te entiendo "hoyga"


y ultimo, has brickeado la psp por manazas!
¿Se pude hacer un dump de la Epsilon Bios?


Si se pude colgadlo aqui a menos de que sea ilegal


Gracias
Problema para flashsear el chip

Hola soy nuevo aqui me gustaria saber si alguien me puede ayudar, mi problema es que tengo la psp con el u.p instalado y solo tengo que flashear y meter la bios,hago lo siguiente enciendo la psp apretando izquierda y una vez que la psp esta con la luz verde conecto el usb al cable de la u.p que sale desde la bateria, hasta hay bien pero cuando la conecto no me reconoce el ordenador el chip, lo he probado de todas las maneras pero no hay forma de que me lo reconozca, tengo el flasher instalado con sus drivers y todo pero aun asi no lo consigo, ¿que es lo que hago mal?a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Hola, tengo instalado el Undiluted Platinium pero para algunos juegos (ISO) me pide ya la version 2.80, me podeis decir si existe ya una actualizacion de Epsilon a esta version? Yo tengo la Epsilon 2.71 que me venia con el Undiluted Platinium

Tambien si sabeis la pagina de epsilon para actualizar mi Undiluted Platinium ya que tengo el cable para conectarme pero no se a que pagina es.

Muchas gracias
xaneta escribió:Hola, tengo instalado el Undiluted Platinium pero para algunos juegos (ISO) me pide ya la version 2.80, me podeis decir si existe ya una actualizacion de Epsilon a esta version? Yo tengo la Epsilon 2.71 que me venia con el Undiluted Platinium

Tambien si sabeis la pagina de epsilon para actualizar mi Undiluted Platinium ya que tengo el cable para conectarme pero no se a que pagina es.

Muchas gracias


Solo es compatible hasta la 2.71, pero usa el firm original
gmaiztegi escribió:
Solo es compatible hasta la 2.71, pero usa el firm original


Ya he probado pero no me deja cargarlo porque el Undiluted Platinium no deja :(
no tengo el undiluted pero si tu quitas la epsilon bios en la flash original podrias tener el firm ultimo(2.82) y en el undiluted el 2.71 SE_B´´ para cargar tus isos igual que con el epsilon bios
Yo tengo instalado el up, y he probado a poner en la flash original la version 2.82. y al arrancar da un mensaje de incompatibilidad. Lo que si va es arrancar la flash original y tenerla en la 2.82 para jugar con originales, pero como he dicho antes al arrancar la flash del up no te deja hacer nada para cargar los backups.
Si quiero cargar backups hay que volver la flash original a 2.71

P.D. espero que alguien pueda aclarar un poco sto ya que no stoy muy puesto en el tema.

---------------------------------

He estado trasteando con la psp, que recuerdo que tiene el up, y lo que he conseguido es poner en la flash original la version 2.71 SE-C y desde aquí puedo cargar backups que necesitan la version 2.81 (he probado el GTA Vice City y va bien), en contra partida la flash del u.p. ni siquiera arranca por lo que para usar el chip debemos restaurar la flash original a 2.71.

Por tanto y hasta que no salga una actualizacion de la epsilon bios creo que es la unica forma de jugar a backups que pidan una version superior a la 2.71

Lo bueno que hasta ahora le veo al chip es la comodidad de poder hacerle a la psp lo que te vega en gana sin brickearla y la comodidad para cargar juegos, pero visto lo que he probado de la 2.71 SE-C a dia de hoy si tuviera que volver a ponerlo me lo pensaria... demasiado caro para verte ahora con estos problemas...

Saludos
tengo mi psp brikeada, si meto en mi memory stick esto? puedo desbrikearla?
Mr.Vegeta escribió:tengo mi psp brikeada, si meto en mi memory stick esto? puedo desbrikearla?


No.....si tenias alguna version 2.71 SE puede que si con el recovery,pero esto ademas no tiene que ver ademas con el recovery.
no, yo tenia SE-c, pero instale el se-c' ( el fake) y mi psp se a brikeado, y keria saber si existe alguna forma de recuperarla o algo

PD: ke asco de hakers
[uzi] [sati]
Si tenías el SE-C, haz esto primero y luego seguimos hablando:

Con la consola apagada, dejas pulsada la tecla R y sin soltarla, enciendes la consola.

Si te sale la pantalla azul del Recovery, todavía hay esperanzas.

Ya me dirás.
no, el virus ke se a metido deja la psp sin recovery, fijate, ay muxas psp muertas gracias a este virus
Pues me temo que lo único que te queda es instalar el UP. (150 euros con instalación).

O recurrir al servicio técnico de sony (79 euros, con el riesgo de que te den una TA-82).

Lo siento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hay alguna actualizacion del Bios o del COre para el chip, si es asi donde puedo bajarlo??

tengo la version 1.1.
No no hay nada nuevo que yo sepa ahora estos getas que nos han vendido el chip donde os meteis o que pasa ya no os interesa el tema
Hola !
Leyendo y leyendo me di cuenta que lograron hacer un bootloader y que arranca primero antes que el programa del chip.
Ahora si esto se puede hacer con este chip no se podria hacer un programa como el bootloader pero para las psp que no tienen este chip por ejemplo la TA-082 o las normales que se brickean, meterles un bootloader en la memory stick y recuperar estas psp´s?
127 respuestas
1, 2, 3