Epocas de la Micromania

hola a tod@s

querria saber cuantas epocas tiene la micromania y cuando numeros tiene cada una.

Muchas gracias:)
35 numeros la primera epoca. si no me fallan las cuentas el primer numero seria de junio de 1985.
la 2º epoca empezo en Junio de 1988 tiene 80 numeros. concluye en enero de 1995.
la 3º epoca empieza en febrero de 1995 y es la que dura hasta la actualidad.

saludos cordiales.
¿que hacen para diferenciar las epocas? ¿cambio de director o algo?
Smauug escribió:¿que hacen para diferenciar las epocas? ¿cambio de director o algo?

cambio de formato

1ª tamaño normal

2ª tamaño sabana :P

3ª tamaño hobby consolas

suerte!:D

PD: por cierto ¿alguien sabe si el chabal que estaba escaneandolas (y al que los de hobby press le tangaron miserablemente) cumplió su promesa de colgarlas por la red de "incognito"?
en el emule hay muchas subidas, supuestamete todas si es correcto lo que dice GXY.

Solo avisan que hay un numero perdido de la primera epoca.
KAISER-77 escribió:Solo avisan que hay un numero perdido de la primera epoca.

yo tengo todos los numeros de la primera epoca :-?

la que falta es la HC, que de esa si que no hay "na".

lo del "incognito" era para la primera epoca de la mmania, que la hizo la misma peña que hizo el escaneado de la microhobby pero no les dejaron distribuirlo... presuntamente ese escaneado es el que ha terminado en las alforjas burrianas.

de la 2º epoca y los ultimos años de la 3º el escaneado lo ha hecho la propia HP, distribuyendolo en los DVDs de la revista.

el que ha aparecido en los ultimos tiempos es el de la 3º epoca de los años 95-2002...aunque lo que si que no tengo tan claro es que toda la 3º epoca este colgada en la mula

saludos cordiales.
GXY escribió:...

yo me baje un txt donde lo avisaban :S, cuando termine de bajarlo (o este en mi piso) ya volvere a escribir aquí. :)

sabeis si hay proyectos de nintendo accion o todosega y demas?

PD: pedazo de curro se tubieron que dar para escanear todo eso...
gracias por las respuestas...es que la mula ahora esta jubilada y no quería desempolvarla a lo tonto :P

los de HP se portaron como unas p*t*s con lo del escaneado, que por lo visto le fueron dando largas hasta que se hicieron con todos sus scans y luego le dijeron "ja, ja...ahora nos quedamos con tu curro, lo vendemos y encima no te dejamos publicarlas" cawento

de nintendo acción y todosega no se, pero en otra pagina creo que escanearon una que era todo de Dreamcast

yo de micromanía tenía casi todas las de la 2ª epoca, hasta que un día me las tiraron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suerte!:D
yo las estoy conservando hasta que disponga de los pdf... cuando eso ocurra iran directamente a reciclaje.

me gustaria poder conservarlas, pero es impracticable en mi situacion actual (he tenido 7 mudanzas en 6 años, eso destruye cualquier posibilidad plausible de conservar revistas [agggtt])

saludos cordiales.
8 respuestas