¿Epilogue?

¿Hay más información sobre este proyecto? ¿Alguien sabe algo?

Imagen


https://www.epilogue.co/
No sabía de esto, pero por lo que se puede ver solo tiene una conexión por micro USB, así que supongo que sdrá para extraer ROM y extraer/inyectar saves.
Si es para eso, a día de hoy se puede hacer con una nds + flashcard, que puedes encontrar de segunda mano por 20-30 euros si buscas.
Es el lector grabador de Game Boy mas completo que hay en principio.

Lectura de ROMs
Flashear ROMs en cartuchos chinos, etc.
Lectura y escritura de archivos de guardado
Detección automatica del tipo de cartucho
Extracción automatica de fotos de Game Boy Camera
Permite jugar a la ROM desde el PC directamente, no se si tendrá un emu interno o que.
Conexión estandard por micro usb.

Lo estuve mirando a fondo porque quiero actualizar mi Pokémon Prism, pero no me compensa a día de hoy gastarme 50 euros + envio por esta pijada que hace el Flash Boy Cyclone algo mas barato y engorroso.
Si no es Analogue usando otro nombre para evitar problemas de cara a los otros productos, es una empresa copiando de forma flagrante el estilo de diseño y de anuncios de Analogue [carcajad]
Dr_Neuro escribió:Si no es Analogue usando otro nombre para evitar problemas de cara a los otros productos, es una empresa copiando de forma flagrante el estilo de diseño y de anuncios de Analogue [carcajad]


Es lo que les dije en Instagram:
- Usan el mismo estilo y renders 3D
- En Instagram publican vídeos cortos de juegos compatibles con el cacharro
- Marketing idéntico
- Desmienten que sean Analogue

Lo que veo interesante de este aparato es su rapidez: puede ejecutar juegos casi inmediatamente en el emulador que incorporará. Según dicen, puedes jugar en el PC y la partida se va guardando en el cartucho para que puedas seguid en la consola.

Como contra, sospecho que no soportará ningún cartucho flash Chino ni otros medios 'ilegales' como ya hacen otros lectores de cartuchos disponibles. Aquí es solo dumpear ROM, dumpear/escribir save y guardar fotos GB camera.
Dym escribió:Como contra, sospecho que no soportará ningún cartucho flash Chino ni otros medios 'ilegales' como ya hacen otros lectores de cartuchos disponibles. Aquí es solo dumpear ROM, dumpear/escribir save y guardar fotos GB camera.

Según la página de soporte dice que puedes meter tu homebrew en cartuchos re-escribibles
Dr_Neuro escribió:
Dym escribió:Como contra, sospecho que no soportará ningún cartucho flash Chino ni otros medios 'ilegales' como ya hacen otros lectores de cartuchos disponibles. Aquí es solo dumpear ROM, dumpear/escribir save y guardar fotos GB camera.

Según la página de soporte dice que puedes meter tu homebrew en cartuchos re-escribibles


Pues no sé si llegará a todo lo que soporta BennVenn o GBxRW o como se llame.
Yo estaba a punto de comprar el Flash Boy 3.2, pero creo que me voy a esperar al día 30, a ver qué es exactamente lo que ofrece este aparato y cuál es su precio.
Shinozaki escribió:Yo estaba a punto de comprar el Flash Boy 3.2, pero creo que me voy a esperar al día 30, a ver qué es exactamente lo que ofrece este aparato y cuál es su precio.


50$ mas envío, me lo confirmaron por insta.
Entre este y el Submodule, creo que me quedo con el segundo, lastima que no tenga carcasa, pero le gana de lejos.
toede^^ escribió:Entre este y el Submodule, creo que me quedo con el segundo, lastima que no tenga carcasa, pero le gana de lejos.

Ojeando la página de Submodule no me queda claro en qué le gana respecto al Epilogue (que además van parecidos de precio). ¿Se me escapa algo?
Yo estaba buscando algo para pasarme las fotos de Gameboy camera al ordena sin necesitas de montarme cosas y de uso “fácil” he decidido pillarlo a salido a 49,70€ con gastos de envío.

Me sorprendido el resto de posibilidades ya daré impresiones cuando me llegue .... en mayo XD
@Shinozaki yo lo he pillado en pre-order, aun no los han enviado creo, cuando me llegue os cuento
A parte de tener carcasa, ahora que lo pienso, esto no tiene muchas diferencias con el GBxCart. Quizás la velocidad de lectura? Y que el juego se inicia en un emulador? No sé. Parece bastante más caro y, igualmente se enviará de fuera de la EU.
Dym escribió:A parte de tener carcasa, ahora que lo pienso, esto no tiene muchas diferencias con el GBxCart. Quizás la velocidad de lectura? Y que el juego se inicia en un emulador? No sé. Parece bastante más caro y, igualmente se enviará de fuera de la EU.


Desconozco a fondo el GBxCart, pero solo son 9 euros de diferencia mas o menos, que ya por tener carcasa compensa mas en mi opinión.
14 respuestas