Epidemia de sarna?, Cómo podemos explicar esto.

Últimamente estoy escuchando en mi entorno gente que se ha contagiado de sarna, personas ordenadas y limpitas.
Creo que algún medio ya ha dado la voz de alerta.
Hasta la fecha pensaba que esto era una enfermedad del tercer mundo y/o de marginales.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4572.html
hal9000 escribió:Últimamente estoy escuchando en mi entorno gente que se ha contagiado de sarna, personas ordenadas y limpitas.
Creo que algún medio ya ha dado la voz de alerta.
Hasta la fecha pensaba que esto era una enfermedad del tercer mundo y/o de marginales.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4572.html


¿Pones un link a una noticia que no lees?

Desde la AEDV advierten de que hay una falsa creencia que asocia la sarna con unos hábitos de higiene deficientes. "Las duchas o baños habituales no previenen el contagio, así como el lavado de la ropa utilizada por personas con escabiosis de la forma en la que se hace habitualmente tampoco elimina el parásito, ya que para ello habría que hacerlo al menos a 60 grados".
Habría que revisar en los brotes en curso y buscar el origen.

Que se pueda seguir trasmitiendo entre personas en buenas condiciones higiénicas no descarta que el "paciente cero" no venga de condiciones higiénicas diferentes.

Es lo mismo que pasa con las transmisiones de otros parásitos por contacto
También la tuberculosis ha rebrotado bastante y hasta el sarampión que estaba extinguido o al menos así lo creo yo.
Viene de regalo...
SomacruzReturns escribió:¿Pones un link a una noticia que no lees?

Desde la AEDV advierten de que hay una falsa creencia que asocia la sarna con unos hábitos de higiene deficientes. "Las duchas o baños habituales no previenen el contagio, así como el lavado de la ropa utilizada por personas con escabiosis de la forma en la que se hace habitualmente tampoco elimina el parásito, ya que para ello habría que hacerlo al menos a 60 grados".


He dicho pensaba o podría haber dicho creía, ambos verbos en su forma "pasado"
Que pase usted un buen día.
hal9000 escribió:También la tuberculosis ha rebrotado bastante y hasta el sarampión que estaba extinguido o al menos así lo creo yo.
Viene de regalo...
SomacruzReturns escribió:¿Pones un link a una noticia que no lees?

Desde la AEDV advierten de que hay una falsa creencia que asocia la sarna con unos hábitos de higiene deficientes. "Las duchas o baños habituales no previenen el contagio, así como el lavado de la ropa utilizada por personas con escabiosis de la forma en la que se hace habitualmente tampoco elimina el parásito, ya que para ello habría que hacerlo al menos a 60 grados".


He dicho pensaba o podría haber dicho creía, ambos verbos en su forma "pasado"
Que pase usted un buen día.


Seguid poniendo enlaces que ni os molestáis en leer y lo seguís justificando.
SomacruzReturns escribió:
hal9000 escribió:También la tuberculosis ha rebrotado bastante y hasta el sarampión que estaba extinguido o al menos así lo creo yo.
Viene de regalo...
SomacruzReturns escribió:¿Pones un link a una noticia que no lees?



He dicho pensaba o podría haber dicho creía, ambos verbos en su forma "pasado"
Que pase usted un buen día.


Seguid poniendo enlaces que ni os molestáis en leer y lo seguís justificando.


Esto va de clickbaits y se ha venido a jugar...
Manint escribió:
SomacruzReturns escribió:
hal9000 escribió:También la tuberculosis ha rebrotado bastante y hasta el sarampión que estaba extinguido o al menos así lo creo yo.
Viene de regalo...


He dicho pensaba o podría haber dicho creía, ambos verbos en su forma "pasado"
Que pase usted un buen día.


Seguid poniendo enlaces que ni os molestáis en leer y lo seguís justificando.


Esto va de clickbaits y se ha venido a jugar...


Eso lo entiendo. ¿Pero qué se gana con ello? :-?
Es que es decirle a los demás: "leed esto". Pero ni siquiera te molestas en comprobar el contenido que estás compartiendo...
La finalidad del hilo la veo clara, quiere que alguien saque el tema de la inmigración. Pero él tampoco se moja y lo saca. ¬_¬
A mi me acuso la médica de cabecera directamente que me había dado por qué me fuy de putas
Así tal.cual.delante de mi mujer......
Ni que decir que la que se lío luego de eso no es ni medio normal y aún sigue la cosa en tribunales....
Por qué vamos lo primero que hice al salir fue denunciarla
zarcelo_2 escribió:A mi me acuso la médica de cabecera directamente que me había dado por qué me fuy de putas
Así tal.cual.delante de mi mujer......
Ni que decir que la que se lío luego de eso no es ni medio normal y aún sigue la cosa en tribunales....
Por qué vamos lo primero que hice al salir fue denunciarla


Ostiaaa, pon aqui copia de la denuncia borrando los nombres quiero ver eso.
El aumento de okupas en zonas urbanas propicia la aparición de bichitos no deseados en los barrios.
Lo que hay que hacer en estos casos es localizar el origen del brote y ahí actuar en las cuestiones médicas/sanitarias que hagan falta.
neofonta escribió:El aumento de okupas en zonas urbanas propicia la aparición de bichitos no deseados en los barrios.


Y los negros, no olvidemos a los negros. Que huelen mal y traen enfermedades de serie. XD
@retro-ton
Pues está la cosa jodida tengo que preguntarle al abogado si puedo postearlo así como así
Te lo resumo un poco
La.cosa es que la muy sub normal me dice eso delante de mi mujer
Mi mujer sale llorando disparada donde los suegros
Los suegros me montan una en casa
Que hasta me amenazan con denunciarme por malos tratos para que me tire unos días a la sombra y pierda el morenito
Se entera medio pueblo
Denunció y vuelvo a denunciar con más cosas y ya meto abogado y demás por qué la cosa sigue coleando
Esto paso no este verano sino el anterior

neofonta escribió:El aumento de okupas en zonas urbanas propicia la aparición de bichitos no deseados en los barrios.

Te va a reír pero yo lo achacó a esto mi caso justamente estuvimos la semana anterior a que me diera limpiando una vivienda que tuvimos que prácticamente tirarla abajo y volverla a levantar que había estado varios años con ocupas y eso era un basurero literal....
@zarcelo_2 preguntale al abogado porque lo de la doctora es muy feo tu puedes hacer con tu vida sexual lo que te venga en gana
@zarcelo_2

Tener a okupas en el barrio es lo más parecido a vivir en un vertedero.

Hay más higiene en una cloaca que en donde se junten un grupo de okupas.
No es el tema del hilo, pero 2 cosas:

1.- si, es para denunciar, a atención al paciente y cambiar de médico. En principio no debería ser necesario nada más

2.- ¿No saltaste inmediatamente? Te quedaste parado mientras tú mujer salía de la consulta y se iba a llorarle a sus padres? @zarcelo_2
GXY escribió:No es el tema del hilo, pero 2 cosas:

1.- si, es para denunciar, a atención al paciente y cambiar de médico. En principio no debería ser necesario nada más

2.- ¿No saltaste inmediatamente? Te quedaste parado mientras tú mujer salía de la consulta y se iba a llorarle a sus padres? @zarcelo_2

Claro que salte pero mi mujer salió corriendo
Si sales detrás y la coges del brazo acabas en el calabozo
Yo me quedé discutiendo con la doctora

Eee pro no sé a retractado ni usa sola ves según ella me fuy de putas
zarcelo_2 escribió:A mi me acuso la médica de cabecera directamente que me había dado por qué me fuy de putas
Así tal.cual.delante de mi mujer......
Ni que decir que la que se lío luego de eso no es ni medio normal y aún sigue la cosa en tribunales....
Por qué vamos lo primero que hice al salir fue denunciarla

off-topic
A un compi del curro que tuvo un folículo piloso en la base del nabo y se le puso como una berenjena.. Van y le saltan en urgencias que eso es por hacer juegos sexuales de meterse cosas por la uretra...
Evidentemente NO tiene nada que ver una cosa con la otra.
Muy mal la doctora ahí. Además puede ser plausible que donde cogiste la ETS fue donde los okupas.
O follandome a su puta madre
Que no puede soltar algo así tan alegremente y esperar que no haya consecuencias
Los brotes de este estilo son cíclicos, se dan cada x años por condiciones diversas que no tienen un solo vector común, pasa con la sarna, rabia, piojos, sarampión, varicela, rubeola, etc, etc, etc.... vivimos en un ecosistema competitivo y cada organismo quiere reproducirse, como si acabásemos de descubrir la naturaleza, el carácter gregario y social del humano además contribuye a este tipo de rebrotes (esa manía de vivir en sociedad en general y en colmenas urbanas en particular), no tiene que ver tanto ya con hábitos de higiene... que siempre conviene mantener.

Pero me hace gracia que se plantee la cuestión por un lado y por el otro que automáticamente se responda en plan "pues los inmigrantes no son ¿eh?", que nadie ha mencionado, me falta un "todo es culpa de Ayuso y de los recortes" para hacerlo ya un completo de EOL [qmparto]
zarcelo_2 escribió:O follandome a su puta madre
Que no puede soltar algo así tan alegremente y esperar que no haya consecuencias


Es que eso es así. Espero que la doctora tenga que dar explicaciones. Sería lo justo.

@DNKROZ falta también un la sarna no discrimina por sexo y no como el gobierno y ya tienes un pentakill. [beer]
retro-ton escribió:@DNKROZ falta también un la sarna no discrimina por sexo y no como el gobierno y ya tienes un pentakill. [beer]

Joder, ahí has estado bien tú, un "plan de medidas para el control epidémico de sarna con perspectiva de género", donde solo se dé atención a mujeres... que los hombres para eso "ya tienen la farmacia" y "nacieron con el privilegio de poder rascarse"
Madre mía la de temática que da esta gente [+risas]
Eso es. Logro desbloqueado.

@zarcelo_2 si al final consigues poner captura de la denuncia vuelvo. En fin ánimo con ese marrón tío.
retro-ton escribió:@zarcelo_2 si al final consigues poner captura de la denuncia vuelvo. En fin ánimo con ese marrón tío.

Ojico, que pese a que eso lo veo suficientemente grave para llegar a tribunales... yo en su día denuncié a un médico por un trato vejatorio a mi mujer y no solo la denuncia se estimó sino que cambiaron al imbécil que teníamos (que opinaba que mi mujer estaba perfectamente para conducir 120Km al día drogada hasta las trancas con calmantes) que nunca realizó una sola exploración en todos los años que le sufrimos, por una chica súper profesional que no solo hace su trabajo sino que lo hace maravillosamente bien.

Hay ciertas cosas que salen fuera del ámbito profesional de un médico y no se deben permitir, la que dice @zarcelo_2 es clara, pero también lo es consideraciones particulares sobre tu vida personal... y para denunciar estas cuestiones hay una vía telemática muy cómoda que, por lo menos en mi caso, ha funcionado perfectamente.
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
zarcelo_2 escribió:A mi me acuso la médica de cabecera directamente que me había dado por qué me fuy de putas
Así tal.cual.delante de mi mujer......
Ni que decir que la que se lío luego de eso no es ni medio normal y aún sigue la cosa en tribunales....
Por qué vamos lo primero que hice al salir fue denunciarla


Ostia que heavy [carcajad] cuesta creerlo.

También me llama la atención que vayas al de cabecera con tu mujer..
Arizmendi escribió:Ostia que heavy [carcajad] cuesta creerlo.

Yo así de fuerte no he tenido nada, pero le respondí igual a mi mujer cuando me contaba las cosas que le decía "su médico"... hasta que fui a consulta con ella ¬_¬
La profesión médica no está exenta de cretinos.... ni la veterinaria, que también tengo anécdotas para aburrir :D
Arizmendi escribió:
zarcelo_2 escribió:A mi me acuso la médica de cabecera directamente que me había dado por qué me fuy de putas
Así tal.cual.delante de mi mujer......
Ni que decir que la que se lío luego de eso no es ni medio normal y aún sigue la cosa en tribunales....
Por qué vamos lo primero que hice al salir fue denunciarla


Ostia que heavy [carcajad] cuesta creerlo.

También me llama la atención que vayas al de cabecera con tu mujer..

Pues se vino yo que se
Es más fijate que habíamos pasado a hacer la compra ese día y tal
Por qué no fuy al curro esa mañana por qué tenía la cita
Los críos en el cole
Y se vino conmigo a la consulta Y se armó una......
Mis suegros están vetados de por vida en casa.
Na un follón
Es que imagínate tú que por esta estupidez mi mujer pide el divorcio
Pues me arruina la vida
Entre hipoteca manutención de los críos y demás no me quedaria ni pa pipas....
Mal viviendo 15 años o más por culpa de esta profesional....
DNKROZ escribió:Los brotes de este estilo son cíclicos, se dan cada x años por condiciones diversas que no tienen un solo vector común, pasa con la sarna, rabia, piojos, sarampión, varicela, rubeola, etc, etc, etc.... vivimos en un ecosistema competitivo y cada organismo quiere reproducirse, como si acabásemos de descubrir la naturaleza, el carácter gregario y social del humano además contribuye a este tipo de rebrotes (esa manía de vivir en sociedad en general y en colmenas urbanas en particular), no tiene que ver tanto ya con hábitos de higiene... que siempre conviene mantener.

Del sarampión había vacunas, se dejó de vacunar por la desaparición del mismo, la varicela hay vacuna y se vacuna, la rubeola hay vacuna y se vacuna. Creo que ahora se vuelve a vacunar del sarampion.
Yo son de los que he pasado el sarampión, la varicela y antes que todas esas, las paperas , que de eso también hay vacuna hoy en día.

De los piojos en adultos, el culpable son los selfies y no es coña.
Lo de la médico esa es bastante lamentable.
zarcelo_2 escribió:
GXY escribió:No es el tema del hilo, pero 2 cosas:

1.- si, es para denunciar, a atención al paciente y cambiar de médico. En principio no debería ser necesario nada más

2.- ¿No saltaste inmediatamente? Te quedaste parado mientras tú mujer salía de la consulta y se iba a llorarle a sus padres? @zarcelo_2

Claro que salte pero mi mujer salió corriendo
Si sales detrás y la coges del brazo acabas en el calabozo
Yo me quedé discutiendo con la doctora

Eee pro no sé a retractado ni usa sola ves según ella me fuy de putas


¿Qué poca confianza te tiene, no?
Arizmendi escribió:
zarcelo_2 escribió:A mi me acuso la médica de cabecera directamente que me había dado por qué me fuy de putas
Así tal.cual.delante de mi mujer......
Ni que decir que la que se lío luego de eso no es ni medio normal y aún sigue la cosa en tribunales....
Por qué vamos lo primero que hice al salir fue denunciarla


Ostia que heavy [carcajad] cuesta creerlo.

También me llama la atención que vayas al de cabecera con tu mujer..


hombre, no iba a ir con la puta xD

nah, el chiste era fácil.
Necrofero escribió:
Arizmendi escribió:
zarcelo_2 escribió:A mi me acuso la médica de cabecera directamente que me había dado por qué me fuy de putas
Así tal.cual.delante de mi mujer......
Ni que decir que la que se lío luego de eso no es ni medio normal y aún sigue la cosa en tribunales....
Por qué vamos lo primero que hice al salir fue denunciarla


Ostia que heavy [carcajad] cuesta creerlo.

También me llama la atención que vayas al de cabecera con tu mujer..


hombre, no iba a ir con la puta xD

nah, el chiste era fácil.

Ha tenido gracia [qmparto]
hal9000 escribió:
DNKROZ escribió:Los brotes de este estilo son cíclicos, se dan cada x años por condiciones diversas que no tienen un solo vector común, pasa con la sarna, rabia, piojos, sarampión, varicela, rubeola, etc, etc, etc.... vivimos en un ecosistema competitivo y cada organismo quiere reproducirse, como si acabásemos de descubrir la naturaleza, el carácter gregario y social del humano además contribuye a este tipo de rebrotes (esa manía de vivir en sociedad en general y en colmenas urbanas en particular), no tiene que ver tanto ya con hábitos de higiene... que siempre conviene mantener.

Del sarampión había vacunas, se dejó de vacunar por la desaparición del mismo, la varicela hay vacuna y se vacuna, la rubeola hay vacuna y se vacuna. Creo que ahora se vuelve a vacunar del sarampion.
Yo son de los que he pasado el sarampión, la varicela y antes que todas esas, las paperas , que de eso también hay vacuna hoy en día.

De los piojos en adultos, el culpable son los selfies y no es coña.

Cuidado los vendran los antivacunas woken generations chachi proges diciendo que las vacunas son malas y que son peligrosas para los niños cuando los peligrosos son ellos para esta sociedad
Una fuente de sarna que no suele ser tenida en cuenta son los gatos.
Schwefelgelb escribió:Una fuente de sarna que no suele ser tenida en cuenta son los gatos.

Y menos en cuenta es tenida aún la de los perros, que son más abundantes en población y con un índice mayor de casos, aunque con una transmisión más complicada:

http://www.clinicasteran.com/blog/sarna ... -y-felina/

La zoonosis no obstante a humanos es bastante limitada, y suele durar poco y con síntomas más leves (2 , 3 semanas) con un contagio más complicado.
zarcelo_2 escribió:
Arizmendi escribió:
zarcelo_2 escribió:A mi me acuso la médica de cabecera directamente que me había dado por qué me fuy de putas
Así tal.cual.delante de mi mujer......
Ni que decir que la que se lío luego de eso no es ni medio normal y aún sigue la cosa en tribunales....
Por qué vamos lo primero que hice al salir fue denunciarla


Ostia que heavy [carcajad] cuesta creerlo.

También me llama la atención que vayas al de cabecera con tu mujer..

Pues se vino yo que se
Es más fijate que habíamos pasado a hacer la compra ese día y tal
Por qué no fuy al curro esa mañana por qué tenía la cita
Los críos en el cole
Y se vino conmigo a la consulta Y se armó una......
Mis suegros están vetados de por vida en casa.
Na un follón
Es que imagínate tú que por esta estupidez mi mujer pide el divorcio
Pues me arruina la vida
Entre hipoteca manutención de los críos y demás no me quedaria ni pa pipas....
Mal viviendo 15 años o más por culpa de esta profesional....


Ostia, pues no se por que leyendote, creo que la profesional tenia razón.
Cuando llegaste a casa y tu mujer al final dijo que no quería el divorcio que dijiste "fiu casi" o "fuy casi"
Es que al médico no se va con la mujer. Eso lo primero.
Lo voy a editar porque ha quedado un mensaje muy feo y no se entiende lo que quería decir. Si hubiera sido al revés hubiera dicho que al médico no se va con el marido. Pienso que hay que dejar un espacio para la privacidad de cada uno, y que es algo sano y necesario.
hal9000 escribió:Últimamente estoy escuchando en mi entorno gente que se ha contagiado de sarna, personas ordenadas y limpitas.
Creo que algún medio ya ha dado la voz de alerta.
Hasta la fecha pensaba que esto era una enfermedad del tercer mundo y/o de marginales.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4572.html



"ordenadas y limpias" el buen bulo sobre la sarna, no tiene nada que ver con ser un guarro.
La moda de adoptar perros y gatos debe tener que ver, y ni hablar de aquellos que les gustan los huertos y tienen también conejos o animales de ese estilo

Y por lo visto irse de putas también influye en el contagio [carcajad]
Doom32x escribió:La moda de adoptar perros y gatos debe tener que ver, y ni hablar de aquellos que les gustan los huertos y tienen también conejos o animales de ese estilo

Y por lo visto irse de putas también influye en el contagio [carcajad]


La sarna es un cuadro que causa picazón en la piel provocada por el ácaro microscópico Sarcoptes scabei. Es común en todo el mundo y afecta a las personas de todas las razas y clases sociales. La sarna se disemina rápidamente en lugares con mucha gente en los que hay contacto frecuente con la piel de otras personas.
Los hospitales
Los centros de cuidado infantil
Los asilos de ancianos y convalecientes
Las "chicas de compañía que no tengan una correcta higiene

La sarna puede infectar fácilmente a las parejas sexuales y otros familiares en casa. Compartir ropa, toallas y sábanas también puede diseminarla.

Las mascotas no diseminan la sarna. Las mascotas adquieren un tipo diferente de infección llamada sarna animal.

Imagen

No se si sera verdad o no que los casos de sarna están aumentando pero si que se que:

1) Este acaro tiene más facilidad de diseminarse e infectar en ambientes cálidos donde la piel de las "victimas" esta seca (cuando la piel se seca pierde su capa de grasa lubricante y se agrieta y debilita lo cual le facilita el trabajo al acaro de "engancharse a la piel y "taladrarla"

2) También se que este verano y lo que llevamos de invierno esta siendo el más caluroso de lo que llevamos de siglo

3) También se que la inflación y la factura energética esta por las nubes y por tanto la gente tiende a lavarse menos y lavar menos su ropa y sus sabanas

No me he puesto a buscar los datos de los casos de Sarna de este año en comparación con los datos de años pasados asi que no se si realmente se han disparado o no pero a juzgar por los 3 puntos anteriores expuestos esta claro que tampoco seria raro que eso pasara.

Tratamiento

Como es un parásito (un acaro para ser precisos) que se alimenta de nuestra piel el tratamiento consiste lociones que se aplican sobre el cuerpo entero, (desde el cuerpo cabelludo hasta las plantas de los pies), y se lava después de varias horas. Es posible que tenga que repetir la aplicación una semana después.

Pensad en el tratamiento como un veneno/raticida de ácaros básicamente como los ácaros están en la parte más externa de vuestra piel dándose el festín padre os untáis cual pan con mantequilla de "loción especial acaricida" y dejáis que disfruten de su "ultima cena"

Básicamente es el mismo procedimiento que se usa para los piojos pero como los ácaros se expanden por todo el cuerpo y no solo por el cuero cabelludo pues no os quedara más remedio que untaros de "loción corporal especial" durante 3-5 días (2 veces al día y tenis que dejaros puesta la loción unas 2-3h)

¿Conclusión?
Es un puto coñazo pero llegado el caso de que te infectes no es nada grave si se trata como es debido (obviamente si lo dejas progresar durante años pues te provocara daños permanentes y cicatrices feas en la piel) pero no creo que este sea el caso de nadir con 2 dedos de frente (habría que ser muy dejado de la vida para que se llegara a ese extremo).

Como digo es más el puto coñazo de:
1) Untarte de crema desde la cabeza hasta los pies pasando por tus partes nobles y tú raja trasera XD
2) No se como olerá la loción esa pero seguramente no sea agradable (seras un apestado durante los días que te dure el tratamiento)
3) Tener que desinfectar y limpiar todo el mobiliario de tela de la casa (cama, sofa, sillas, mantas ect....)

Resumidamente lamentaras no haberte lavado o cambiado las sabanas de tú cama más a menudo



PD: Por eso se suele asociar el sarna a los puticlubs e "irse de putas" porque generalmente la higiene deja mucho que desear en esos lugares o en los cuerpos suculentos de esas "señorías de compañía" que a saber con que los han restregado antes de que llegaras tú.


Pero realmente como veis no tiene porque proceder de puticlubs (basta con que tengamos un verano muy cálido y precios altos para que la gente se lave poco) para que este acaro se ponga las botas (y si lo unimos a la cultura de este país de salir de fiesta pues la cosa mejora).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Las "chicas de compañía que no tengan una correcta higiene

Otra de prejuicios, pero no quedamos en que la sarna no tiene nada que ver con la limpieza ni la escala social.... Lo que está mas que probado es que los que se van con chicos de compañía si que se pueden traer de regalo la peste del mono.
Si eres un hetero promiscuo, te vas a traer de seguro clamidia y en los casos chungos y con mas mala suerte gonorrea / sífilis / hepatitis C / VIH. La peste del mono al menos de momento está poco extendida entre los/as heteros.
Los que conozco que han tenido últimamente sarna follan menos que un gato de escayola.
Que casualidad que justo después de vacunar a toda la población, empiezan a salir enfermedades ya casi desaparecidas.

Ahí lo dejo... Pero que casualidad
carlosniper escribió:Que casualidad que justo después de vacunar a toda la población, empiezan a salir enfermedades ya casi desaparecidas.

Ahí lo dejo... Pero que casualidad

Y tanto que casualidad, sobre todo teniendo en cuenta que el pico de detecciones se comenzó a notar con el confinamiento inicial, cuando la vacuna no había inoculado ni nanobots, ni grafeno, ni 5G, y tampoco se pegaban los metales.
Pero me da pereza pegarte enlaces, así que ahí lo dejo.
Suerte al compañero de la denuncia.
SomacruzReturns escribió:
neofonta escribió:El aumento de okupas en zonas urbanas propicia la aparición de bichitos no deseados en los barrios.


Y los negros, no olvidemos a los negros. Que huelen mal y traen enfermedades de serie. XD


Te lo subo a los podemitas y a la gente que no va a misa los fines de semana y seguramente el paciente cero sea Perro Xanxe. Puto país

Inmigrantes del tercer mundo con peores condiciones de higiene que nosotros = epidemias de sarna.
Dio_Brand escribió:Inmigrantes del tercer mundo con peores condiciones de higiene que nosotros = epidemias de sarna.


Va a haber que poner un neón...

"No es un problema de la población de escasos recursos ni está en relación directa con la falta de higiene"
Dio_Brand escribió:Inmigrantes del tercer mundo con peores condiciones de higiene que nosotros = epidemias de sarna.


Aquí tampoco es que estemos como para dar lecciones sobre higiene. Todos los imbéciles sin mascarilla o con ella en la papada. Menuda vergüenza ajena hemos dado con todo lo referente al Covid. Al menos ellos tienen la excusa de venir desde países tercermundistas...aquí es la mentalidad lo que es tercermundista.

Resulta sorprendente, cuanto menos, leer a gente que ha pasado olímpicamente de la pandemia y ha hecho lo que le ha salido de ahí preocuparse porque aparezcan casos de sarna...pero cualquier motivo es bueno para justificar la xenofobia.

@Manint

Porque la noticia está puesta expresamente para provocar esto: legitimar su xenofobia. Si como comentábamos ya el primero que no lee ni lo que "linka" es el creador del hilo...

Usuarios que se han pasado la pandemia por el forro "preocupados" porque aparecen brotes de sarna. Y todo porque ya tienen su chivo expiatorio
58 respuestas
1, 2