EPIC muestra Samaritan, corriendo en Kepler.

7 Marzo GDC 2012;

La demo que antes requería 3 GTX580 en SLI para ser renderizada en tiempo real, podrá ser movida por la mono-GPU next gen de Nvidia: KEPLER.

http://www.geforce.com/News/articles/ep ... kepler-gpu

Imagen
omfg, como sea verdad y no tenga "gato encerrado" se de una que va a tener problemas...
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se yo, no me termino de creer que exista un salto tecnico tan grande...

1x kepler singleGPU = 3x GTX580??? Seria brutal!
Sinceramente no creo que nvidia se eche mierda encima mintiendo en un tema como este, porque por lo que veo está en su propia web y no es por filtraciones.
"podrá ser movida" significa que no explotará? que lo hará decentemente? en modo pase de diapositivas?

a ver en que queda...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Precio de una gtx580......x3 imaginaros.

Precio de una Kepler......imaginaros

ajaja
yo creo que ya tocaba cambiar de generacion. y si es verdad que las nuevas graficas moveran eso, y decentemente, van a venderlas como churros. aqui esta el primer comprador.
saludos
con moverlo supongo que sera a 30fps no? porque un salto tan grande... [+risas]
Creo que es bastante obvio. Una cosa es decir esta "familia" lo mueve y otra muy distinta decir que modelo en concreto.

Si hablan que lo mueve "1 gráfica" lo más lógico es que sea la dual con 2 GK104. Hay que saber leer entre lineas ;) .

Es bastante simple, ni la monogpu más potente (GK110) llegará a eso porque estariamos hablando de una gráfica que por sí sola consumiría 400w, un suicidio. Y dudo mucho que nvidia saque gráficas de "mostrador" y no poderlas vender por lo complicado de obtener un chip funcional.
Nintendork escribió:Creo que es bastante obvio. Una cosa es decir esta "familia" lo mueve y otra muy distinta decir que modelo en concreto.

Si hablan que lo mueve "1 gráfica" lo más lógico es que sea la dual con 2 GK104. Hay que saber leer entre lineas ;) .

Es bastante simple, ni la monogpu más potente (GK110) llegará a eso porque estariamos hablando de una gráfica que por sí sola consumiría 400w, un suicidio. Y dudo mucho que nvidia saque gráficas de "mostrador" y no poderlas vender por lo complicado de obtener un chip funcional.

Ya tardabas XD
Veremos que pasa al final, y si se lleva AMD un OWNED o no. ^^
Nintendork escribió:Creo que es bastante obvio. Una cosa es decir esta "familia" lo mueve y otra muy distinta decir que modelo en concreto.

Bueno, a lo mejor Kepler no es bulldozer.
Si es más fácil que todo eso.

Un TRI SLI no escala x3 ni de coña. Además, tampoco es que la demo estuviera especialmente optimizada para ello. Los cálculos es que la demo original necesitaba x1.5 sobre una GTX580. Y eso es más que factible que lo haga una Kepler con holgura.

Ay dorkie, a ver como vendes gráficas la semana que viene.
En realidad esta demostración ha sido una de las cosas más patéticas de los últimos años. Si con Fermi se pusieron de moda los wood screws con esta la peña se está descojonando viva con la bolsa (sí, una bolsa) que mostraron tratándola de hacer pasar por una Kepler.

Aparte no se han dicho las condiciones de ambos test. No se sabe ni si la resolución, calidad, modo de AA, uso del núcleo o FPS eran los mismos.

Al menos en teoría las reviews salen el lunes.
Cómo nos gusta echar mierda sin aportar datos.

Mira, por ejemplo, el cambio en el AA de la demo que se ejecutó en Kepler:

Imagen

Pasar de MSAA x4 a FXAA ya es un cambio significativo de cara al rendimiento. Con eso y el margen de mejora de Kepler sobre la GTX580 está todo más que explicado. Decir que una demo necesita 3 GTX580 queda muy bonito, cuando probablemente con 2 consiguieran exactamente el mismo resultado y aún sobrara. Creerse que por que una sola Kepler ejecute esta demo con un único nucleo esta equivale a un triSLI es también una tontuna.

Con una mejora de eficiencia de más del 30% y las optimizaciones a la demo todo cuadra.
Os habla uno que conoce de cerca el mundo comercial: Nunca os creais estas cosas.
Keihanzo escribió:Os habla uno que conoce de cerca el mundo comercial: Nunca os creais estas cosas.

Ditto.
15 respuestas