Epic Games Store regala Overcooked durante una semana

En un giro de los acontecimientos, desde hoy y hasta el jueves 11 de junio la Epic Games Store ofrece sin coste alguno el juego de cocina cooperativo Overcooked. Se trata de un título que la tienda ya había regalado hace cerca de un año. Pero... ¿Dónde está ARK: Survival Evolved?

La previsión (no oficial) era que durante esta semana la Epic Games Store regalase ARK: Survival Evolved, pero el Studio Wildcard ha anunciado que el evento in-game Crystal Isles que iba a celebrarse a partir de hoy se retrasa al 11 de junio por las protestas raciales de Estados Unidos. Posiblemente Epic Games y Studio Wildcard quieren que coincida la entrega gratuita del juego y el evento.

Comparte esta noticia en tu red social

Este juego ya lo regalaron en otro momento porque ya lo tenía en mi biblioteca...
Pues yo no lo tenia y creo que no me he perdido ni uno de los que han regalado hasta ahora. Pero bueno, parece que han roto la racha de juegos buenos. Esto me parece un mojón. Aún así han dado juegos tan buenos las ultimas semanas que ahora esto sabe a poco.

Pero "it's free" así que "pa la saca"
FJTR escribió:Tambien regalan este juego: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -life/home


Gracias por el aviso, el Overcooked ya lo tenía y no tenía ganas de agregarlo de nuevo [carcajad] [carcajad]
El Overcooked ya lo habían regalado. Estarán ahorrando para el Total War Saga: Troy.
FJTR escribió:Tambien regalan este juego: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -life/home

Se agradece el aviso.
Sip, lo he buscado por curiosidad y yo lo tengo canjeado desde el 4/7/19. Lo que dice el compañero, estarán ahorrando para el Total War.
@Benzo sigo sin entender por qué despreciáis para noticias los Juegos gratis con Prime, muchas veces dan juegos bastante más interesantes que este, por ejemplo del 1 de junio al 1 de julio dan el flame on the flood, el observer_, el project warlock, el forsaken remastered y el steel rats, además de un montón más con otra fecha límite que ya están desde mayo, alguno a punto de dejar la lista, algunas antiguos y otros bastante recientes.
korchopan escribió:@Benzo sigo sin entender por qué despreciáis para noticias los Juegos gratis con Prime, muchas veces dan juegos bastante más interesantes que este, por ejemplo del 1 de junio al 1 de julio dan el flame on the flood, el observer_, el project warlock, el forsaken remastered y el steel rats, además de un montón más con otra fecha límite que ya están desde mayo, alguno a punto de dejar la lista, algunas antiguos y otros bastante recientes.


Lo cierto es que se me pasa. Yo mismo soy Prime y los reclamo (cuando me acuerdo). No es desprecio. Tengo que estar más atento.
Un giro dramático de los acontecimientos! [qmparto]
Increíble la cantidad de gente que no se lee el cuerpo de las noticias. Respuestas que no tienen sentido si te las has leído.
Lo miré a las 4 en punto y efectivamente, ya lo tenía en la biblioteca XD

Pero hasta ahora se han portado exageradamente bien.
korchopan escribió:@Benzo sigo sin entender por qué despreciáis para noticias los Juegos gratis con Prime, muchas veces dan juegos bastante más interesantes que este, por ejemplo del 1 de junio al 1 de julio dan el flame on the flood, el observer_, el project warlock, el forsaken remastered y el steel rats, además de un montón más con otra fecha límite que ya están desde mayo, alguno a punto de dejar la lista, algunas antiguos y otros bastante recientes.

es que esos no son gratis, o tienes prime o no los puedes pillar
trakergc escribió:
korchopan escribió:@Benzo sigo sin entender por qué despreciáis para noticias los Juegos gratis con Prime, muchas veces dan juegos bastante más interesantes que este, por ejemplo del 1 de junio al 1 de julio dan el flame on the flood, el observer_, el project warlock, el forsaken remastered y el steel rats, además de un montón más con otra fecha límite que ya están desde mayo, alguno a punto de dejar la lista, algunas antiguos y otros bastante recientes.

es que esos no son gratis, o tienes prime o no los puedes pillar

igual que no son gratis los de psn plus o live gold y salen en noticia y de portada, y tampoco son gratis netflix, hbo o amazon prime video y todos los meses tenemos los nuevos anuncios y no son ni juegos. Además hace tiempo sí se anunciaban los juegos con prime. No tiene nada que ver con eso y benzo ya lo aclaró.
Si vuestra relación ya no es lo que era y queréis romper con vuestra pareja, este juego es la excusa perfecta.
No lo cacé en su día, de modo que bienvenido sea, uno más para la biblioteca.
Jugar 4 a la vez es una delicia... Y todo un reto organizativo y cooperativo.
Para los que no lo tenían vendrá de lujo.
wingilot escribió:Pues yo no lo tenia y creo que no me he perdido ni uno de los que han regalado hasta ahora. Pero bueno, parece que han roto la racha de juegos buenos. Esto me parece un mojón. Aún así han dado juegos tan buenos las ultimas semanas que ahora esto sabe a poco.

Pero "it's free" así que "pa la saca"

Mojón overcocked?
al overcooked se puede jugar solo? es que me gusta jugar solo a todo no me va el rollo cooperativo ni de equipo. forever alone always.

por cierto estan regalando tambien le "precompra" de un trackmania. no te lo ponen al principio en portada tienes que ponerlo en el buscador de epic, pones trackmanía y ya te sale.

unssaludo.
@XboxoX No es mi estilo de juego, para mi es un mojón. A otra persona le puede parecer una maravilla, pero a mi no.
22 respuestas