Epic Games Store regala Hyper Light Drifter durante 24 horas

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Por segunda vez la Epic Games Store ofrece de forma gratuita un juego que ya había regalado anteriormente. Primero fue Celeste y hoy es Hyper Light Drifter, que ya se puede añadir a la biblioteca personal de la tienda hasta las 17:00 horas del sábado 28 de diciembre. El título de mañana parece que será Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Hyper Light Drifter es un RPG de aventura y acción que rinde honores a los juegos de 16 bits, pero con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala. El título desarrollado por Heart Machine está protagonizado por un errante, que perseguido por una enfermedad insaciable se adentra en las tierras del Tiempo Enterrado.

Comparte esta noticia en tu red social

Ah ya lo repitieron. Porque me sale en propiedad...
"Yo no lo instalo porque ya lo tengo" Nunca una frase vino tan a "Pelo" [qmparto] [qmparto]
El Kingdom Come no nos sale todavia...Se está haciendo esperar [+risas]
OmegaProyect escribió:"Yo no lo instalo porque ya lo tengo" Nunca una frase vino tan a "Pelo" [qmparto] [qmparto]
El Kingdom Come no nos sale todavia...Se está haciendo esperar [+risas]


Ya ves, es el que más esperaba xD.
shinobi128 escribió:Ya ves, es el que más esperaba xD.


Por eso lo digo, porque no sale el "Jodio" [carcajad] Yo ni lo conocía, pero fue verlo mencionado aquí, ver como era y querer que Epic nos lo regale [carcajad]
@OmegaProyect sabeis que lo del kingdom fue por ke salia una imagen de un escudo, la gente se vino arriba pensando que era ese y resulto ser el totally battle no?
Isura escribió:@OmegaProyect sabeis que lo del kingdom fue por ke salia una imagen de un escudo, la gente se vino arriba pensando que era ese y resulto ser el totally battle no?


Si, yo también me vine arriba pensando que era el Deliverance [+risas] luego salio el Taps y lo pillé también. Pero como ya dije, lo del Deliverance fue un "Culo veo, culo quiero" porque hasta que no lo mentaron aquí ni me acordaba que el juego existía...Luego también influyó que en la lista de filtrados que "Posiblemente" iban a regalar, estaba el Kingdom Come entre los posibles...En todo caso yo no pierdo la esperanza y espero que el último sea ese, para que terminen a lo grande.. [oki]
7 respuestas