Epic Games Store regala Celeste durante 24 horas

La Epic Games Store llega al ecuador de su promoción de 12 días de juegos gratis con Celeste, un título que ya había regalado con anterioridad. En concreto, durante la semana que va del 29 de agosto al 5 de septiembre. Aquellos que en verano no aprovecharon la ocasión tienen una nueva oportunidad.

Desarrollado por los creadores de TowerFall, Celeste es un juego de aventuras con componente narrativo y más de 700 pantallas, donde el jugador debe guiar a Madeline en su viaje hacia la cima de una montaña. No es oficial, pero todo parece apuntar que el título gratuito de mañana será Totally Accurate Battle Simulator.

Comparte esta noticia en tu red social

No es la primera vez que lo regalan pero se agradece este juegazo
Sí, es una pena que no haya sido uno que no hayan regalado ya :S.

Me quedo igual.
Ya lo habían regalado, no me deja reclamarlo. Podrían no repetir juegos...
wingilot escribió:Ya lo habían regalado, no me deja reclamarlo. Podrían no repetir juegos...

Va, que son gratis y no están obligados a regalar nada, no nos quejemos y pensemos en los que no lo pudieron pillar en su momento, ;-)
Me da que de la lista filtrada se les ha caído alguno al final y Celeste ha sido un parche para cubrir el hueco, mañana puede caer Kingdom Come: Deliverance ya que la pista es un escudo medieval :-?
Kenny_666 escribió:Me da que de la lista filtrada se les ha caído alguno al final y Celeste ha sido un parche para cubrir el hueco, mañana puede caer Kingdom Come: Deliverance ya que la pista es un escudo medieval :-?

Al parecer se filtró que iba a caer ese y de momento por los que han ido dando la filtración tiene pinta de ir por buen camino.
Es justo uno de los juegos que se me habia escapado. [qmparto]
Me espero al próximo, que Celeste ya lo tengo. Aunque buena ocasión para aquellos que en verano no lo cogiesen [oki]
Kenny_666 escribió:Me da que de la lista filtrada se les ha caído alguno al final y Celeste ha sido un parche para cubrir el hueco, mañana puede caer Kingdom Come: Deliverance ya que la pista es un escudo medieval :-?



Imagen
@Luzbel_bcn Puede ser, ese también está en la lista filtrada, mañana saldremos de dudas.
Tengui.

Mañana dan el Faster Than Light
Entre que este ya está repetido y que la calidad en general de los juegos no está siendo muy allá... Una decepción para estas fechas [mamaaaaa]
12 respuestas