Celeste e Inside gratis en la Epic Games Store, los próximos serán The End is Nigh y Abzû

La colección de juegos gratuitos de la Epic Games Store se amplía desde hoy mismo con dos nuevos títulos de corte indie: Celeste e Inside. Para la próxima semana tenemos el plataformas The End is Nigh y la aventura submarina Abzû.

Celeste es un juego de plataformas y acción protagonizado por Madeline, una joven que con la ayuda de los jugadores deberá sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje con más de 700 pantallas hasta la cima de la montaña Celeste. Por su parte, Inside propone una aventura atmosférica con rompecabezas en la que un chico se ve envuelto en un proyecto oscuro.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno pues a la saca para jugarlos alguna vida.
Como sigan con este ritmo infernal...
TitoKeren escribió:Como sigan con este ritmo infernal...


solo es lo que queda de año, el año que viene nanai
Solo con los regalados ya tengo 31 por la cara.

Empezaron con 1 cada 15 días, luego con 1 cada semana y cuando ya no podía pensar que se superaran, han regalado incluso varias semanas 2 juegos.

Y juegos que pensaba pillar en Steam que ya no pillaré seguramente salvo algún "bundle".

Eso ha hecho mucha pupa a Steam e incluso a Humble Bundle porque quien pensara pillar el Humble de terror que hay ahora mismo por 10 dólares para llegar al "tier" del Inside, se lo ahorrra.

Lo mismo que se le ha podido criticar a Epic por su política de exclusivas también hay que reconocerle lo de los regalos que es todo un puntazo.
no se porque la cruzada contra epic, no tiene tantos servicios pero yo me suscribí desde el principio y me encantanmlos juegos que han regalado. es mas, si sacarán su propio steam vr mejorando el rendimiento me da que steam no lo pisaba de nuevo ni borracho
La tienda y sus exclusividades gustará más o menos, pero la colección tan maja de juegos gratis que se han podido conseguir gracias a ellos, es digna de reconocimiento.
Estoy jugando por primera vez gracias a este regalo, y a lo mejor voy cambiando de opinión conforme pasen los capítulos (sólo he completado el primero), pero Celeste no me parece tan especial como he ido escuchando y leyendo desde que se lanzó. Me parece un plataforma desafiante más.
RockmanGC escribió:
TitoKeren escribió:Como sigan con este ritmo infernal...


solo es lo que queda de año, el año que viene nanai

¿Solo regalan juegos este año?
TitoKeren escribió:
RockmanGC escribió:
TitoKeren escribió:Como sigan con este ritmo infernal...


solo es lo que queda de año, el año que viene nanai

¿Solo regalan juegos este año?


Eso es.

Yo no voy a gastarme un euro en la tienda de Epic pero los regalos bienvenidos sean, evidentemente.
Otro que no tiene pensado gastarse un duro en la tienda pero que casi no ha fallado a ningún regalo.

Y vaya regalos señores, Abzu, Subnautica, Inside, Celeste, Súper Meat Boy...
Otros dos juegos más pa la saca [carcajad] Y esperando los próximos, oiga :cool:
No he jugado a ninguno de los 2 juegos..ya no tengo excusa XD
A caballo regalado ...
Pero que tampoco os flipeis que son juegos ya son de saldo en pc hace tiempo y que casi todos hemos jugado.
Eso si, epic da mas.y mejores juegos que sony. Jajaja
@INCUBUS

No en mi caso, prefiero comprarlo en humble que instalar ese troyano gratis
Muy buenos regalos. A seguir sumando.
15 respuestas