Epic Games Store pone en marcha las Superofertas y regala Dragon Age Inquisition

El evento Mega Sale o Superofertas de Epic Games Store se activa un año más, y de nuevo llega acompañado de juegos misteriosos que se entregarán a lo largo de las cuatro semanas que dura el periodo de descuentos. El primer señuelo es Dragon Age Inquisition – Game of the Year Edition, que se puede reclamar hasta el 23 de mayo a las 17:00 CEST.

Las Superofertas de Epic Games Store son un periodo de rebajas que se extiende hasta el 13 de junio de 2024. Normalmente esta iniciativa estaba acompañada de un cupón de 10 euros de uso ilimitado, pero en esta edición ha desaparecido. En su lugar la tienda resalta la existencia del programa Recompensas de Epic, que permite añadir al saldo de recompensas un 5 % de todas las compras. Este saldo se puede usar para comprar juegos, contenido adicional y más. Además, es posible reclamar un mes de Discord Nitro para nuevos usuarios o que vuelvan.


Algunos de los juegos que durante el Mega Sale se pueden encontrar con descuento son:

Los interesados en Dragon Age: Inquisition deben saber que se trata de un juego lanzado hace diez años, pero regalarlo ahora tiene sentido si tenemos en cuenta dos cosas: es la última entrega de la saga y próximamente se presentará Dragon Age: Dreadwolf. En Inquisition los jugadores se ponen en la piel de un miembro de la Inquisición cuya misión es salvar Thedas, una tierra de conflictos donde las facciones luchan entre sí a pesar de que ha empezado una invasión demoníaca. A lo largo de la campaña el jugador formará un grupo de héroes, tomará decisiones que afectarán el futuro de Thedas y participará de combates estratégicos.

La Game of the Year Edition de Dragon Age Inquisition presenta el juego base y todo el contenido adicional incluyendo las tres expansiones disponibles: Fauces de Hakkon, El descenso e Intruso.
Los AAAA a 30 pavos !!!! [qmparto]
Y ni aun así pienso hacerme una cuenta con ellos. jatetu.
Qué gusto me da ver ese "AAAA" al precio que realmente debería estar, lástima que solo sea una oferta.
No veo ninguna oferta loca la verdad.
Me viene cojonudo el Inquisition, así entre este y el Origin, ya tengo duologia completa(hasta que salga el 3 [qmparto]) a los "Testigos de Steam" que si, cansinos que Gabe es vuestro señor y que con el los juegasos no os faltan" dejad de adoctrinar al resto, ostia ya!! [qmparto]
Sin los 10€ paso

En navidades compré bastante ahí por el cupón, sin el y con la deck me fastidia comprar ahí, compro en Steam por comodidad y porque desconfio aún del heroic Launcher...
Las empresas como Sony no quieren bajar sus juegos, llevo meses queriendo hacerme con el miles morales pero no baja del mismo precio, y sin cupón de $10... Lo mismo pasa con Microsoft y el Halo Infinite campaña, siempre el mismo precio de oferta y no bajan.

Espero que no se adopte el modelo de los call of duty que de $20 nunca en la vida bajan.
Juegaco ese Dragon Age, no sé qué tal habrá envejecido pero bueno, se canjea igualmente que en su día lo jugué mientras navegaba surcando los mares [beer]
Caos1 escribió:Como toda noticia que trata sobre "-"Epic regala..." en EOL, os resumo el grueso del hilo de comentarios si queréis ahorraros leer mas:

Testigo de Steam promedio nº 1:"Epic caca, Epic le va fatal"
Testigo de Steam promedio nº 2:"Epic caca, Epic le va fatal"
Testigo de Steam promedio nº 3:"Epic caca, Epic le va fatal"
etc

[carcajad]


Es mentira, nadie dice nunca eso, no hace falta decir lo que todo el mundo sabe.
De todos modos varios juegos de los que hay en las "superofertas" los tengo comprados en
Steam un rato mas baratos, durante las "rebajas".

Pero ojo, yo no tengo nada en contra con que la gente gaste su dinero en Epic, les deseo lo mejor, yo disfruto tener mis juegos en Steam con todas sus funcionalidades, ventajas y beneficios, al que le guste Epic, bien por el.

Pero personalmente salvo que te regalen el juego me costaria entender el por que comprarlos en esa tienda, pero ojo, bien por ellos.
Caos1 escribió:Como toda noticia que trata sobre "-"Epic regala..." en EOL, os resumo el grueso del hilo de comentarios si queréis ahorraros leer mas:

Testigo de Steam promedio nº 1:"Epic caca, Epic le va fatal"
Testigo de Steam promedio nº 2:"Epic caca, Epic le va fatal"
Testigo de Steam promedio nº 3:"Epic caca, Epic le va fatal"
etc

[carcajad]


No vende una mierda, es lo que hay

A ver si algún dia se acaba el secuestro de KH y Steam
El cupón de los 10€ lleva varias rebajas desaparecido siendo un 25% de dto, estais desinformando [oki]

Ahora que se han acabado las épocas de vacas gordas y viendo las "ofertas" son una tienda más, suscitan cero interés, porque realmente en vez de hacer de publisher siguen con lo de comprar exclusividades secuestrando los Kingdom Hearts, tienen que estar contentísimos Remedy, menudo historial tiene ya: R* que les quita Max Payne, M$, 505, los del Crossfire y ahora Epic para ser el único de la tienda [facepalm]
Otro pa la saca. Creo q debo tener 200 o así en la epic y creo q instalé uno, una vez.. [+risas]
El cupón era lo que me hacia comprarles
Caos1 escribió:Como toda noticia que trata sobre "-"Epic regala..." en EOL, os resumo el grueso del hilo de comentarios si queréis ahorraros leer mas:

Testigo de Steam promedio nº 1:"Epic caca, Epic le va fatal"
Testigo de Steam promedio nº 2:"Epic caca, Epic le va fatal"
Testigo de Steam promedio nº 3:"Epic caca, Epic le va fatal"
etc

[carcajad]
Tenías ganas de fiesta y no sabías que poner he? he?? [qmparto] [qmparto] estos mataos que compren donde quieran, yo he comprado juegos en Epic cuando no he visto mejor oferta por otros medios, dígase "steam en tiendas grises en periodos de rebajas/ofertas", que es dodne más barato vas a encontrarlos siempre, me ha coincidido "rebaja de Epic + cupón de Epic", todo junto, y he comprado juegos más baratos ahí que en ningún otro lado en ese momento de comprarlos.

Yo solo miro una cosa, "mi bolsillo", la tienda me da lo mismo, mi dinero va al que más rebajado tenga el juego, que en Steam a través de webs de keys tengo el % más alto de juegos? pues si, donde más barato suelen estar, pero tengo otros tantos en Epic por lo mencionado, cuando lo más barato lo tenían ellos y nadie más, a me interesan los juegos, los mataos estos adoradores satánicos de Steam y su launcher o de otros y de "sus derechos" y demás chorradas, se las pueden quedar todas, yo solo quiero mi juego y que funcione, me vale cualquier mierda launcher/tienda para ese cometido, mientras sea la mejor oferta claro [looco]
Gracias por el aviso del juego gratis
Lazebrazul escribió:El cupón de los 10€ lleva varias rebajas desaparecido siendo un 25% de dto, estais desinformando [oki]

Ahora que se han acabado las épocas de vacas gordas y viendo las "ofertas" son una tienda más, suscitan cero interés, porque realmente en vez de hacer de publisher siguen con lo de comprar exclusividades secuestrando los Kingdom Hearts, tienen que estar contentísimos Remedy, menudo historial tiene ya: R* que les quita Max Payne, M$, 505, los del Crossfire y ahora Epic para ser el único de la tienda [facepalm]



Correcto, fallo mío. Aún así, sin ese plus las ofertas son las mismas en todas las tiendas así que no tiene interés Epic para mí.
Con DRM no lo cojo ni gratis.
19 respuestas