Epic Games Store muestra su hoja de ruta con guardado en la nube, logros y soporte para mods

GodOfKratos escribió:Mientras no añadan dejar de ser un malware, no interesa.

Un malware? Me explicas esto? Tengo la Epic instalada por los títulos que van dando, pero esto que has dicho me ha alarmado.
Memnoch92 escribió:
GodOfKratos escribió:Mientras no añadan dejar de ser un malware, no interesa.

Un malware? Me explicas esto? Tengo la Epic instalada por los títulos que van dando, pero esto que has dicho me ha alarmado.

Hay muchos posts en reddit, más atrás pusieron alguno. Este es otro ejemplo https://www.reddit.com/r/PhoenixPoint/c ... g_and_you/
Eljugón escribió:
DaniiDQ escribió:A ver que dicen ahora los follasteam


No te respondo por sentirme aludido ni por estar de acuerdo o en desacuerdo con tu comentario. Te respondo para tomarte como ejemplo (no te lo tomes como algo personal hacia ti) del nivel de mierda que hay en el debate y respeto hacia los demás. Con comentarios así, insultando directamente a gente que tiene una opinión distinta, no me extraña que cada vez sea más complicado debatir y hablar con argumentos, de forma tranquila y con respeto.


me a encanado este comentario. Amen a eso.
Kamikaze 11 escribió:¿En la hoja de ruta incluyen también el robo de datos?

En la de los empates [qmparto] [qmparto]
Dudo mucho que me instale ese cliente por mucho juego que regalen.

Me pesa más el robo de datos que hacen de Steam, el navegador y de varios tipos de software del ordenador.

Aparte que fomentar esa tienda es pan para hoy y hambre para mañana ya que alimentas un monopolio real, lo alucinante es que hay gente que se lo toma como competencia.
Creéis que puede ser una competencia real de Steam?
MikeOoooO escribió:Creéis que puede ser una competencia real de Steam?


Hmm. A la larga, no lo veo claro.
Bueno... Yo instale el instalador para fomentar la competencia y de paso ver si podía comprar un juego por ahí.... No es nada nuevo... Tengo uplay con un par de juegos, origin con un par de juegos, gog con un par de juegos... De hecho tengo algunos juegos repetidos entre plataformas (ejemplo the witcher 2 y 3)...todo esto para apoyar la sana competencia...
La cuestión es que lo desistale pues no había juegos suficientes de mi gusto que justificaran tener el launcher (no me interesa el fornite)... Ler
Pero vamos, la app la podía instalar en otro momento cuando la cosa madurase...
Luego me salieron con lo del metro... Yo decidí esperar hasta ver el rendimiento del juego y me quedé sin él por culpa del maletin que soltó epic... Tengo todos los metro en steam.... Incluso los viejos y me los he pasado en varias ocasiones.. El hecho de que me obliguen a instalar esa app siendo que ya estaba anunciado para steam y yo listo para adquirirlo... Es la putada más grande que he visto. Me esperaré un año por amor propio y porque realmente quiero jugar a este juego..
corrijan si me equivoco... Re remake 2 no está en epic pero tampoco fue anunciado y capcom es libre de sacarlo cuando quiera... En todo caso los usuarios de epic deberían presionar para que negocie la entrada del juego a la plataforma...
Lo de metro es un chantaje legal del que no quiero participar..
lo siguiente que me entero hoy es de los pagos encubiertos... Esto da a pensar que a epic le está costando mucho dinero la publicidad que está haciendo y no puede darse el lujo de regalar porque a fin de cierre fiscal pierde dinero y los accionistas se le van al cuello..
pero cómo usuario es una putada puesto que yo estaría pagando la publicidad en las páginas como eol.. Y no debería salir del bolsillo del cliente.
sin más bye bye epic.. No soy niño rata ni usuario ballena así que no necesito de su plataforma...
MikeOoooO escribió:Creéis que puede ser una competencia real de Steam?

Yo creo que la competencia serán los servicios en streaming. Ya que a las desarrolladoras les interesa por el control que ofrece.
MikeOoooO escribió:Creéis que puede ser una competencia real de Steam?

No lo son monstruos como Microsoft o EA lo van a ser los pringaos estos.
59 respuestas
1, 2