Epic Games Store lanza un programa de recompensas para obtener un 5 % de reembolso (y regala Deat...

La Epic Games Store lleva unos cuantos años entre nosotros y aún le queda mucho camino para hacer sombra a Steam, pero poco a poco va sumando iniciativas que la diferencian. La última consiste en un programa de recompensas que permite obtener un reembolso del 5 % por cada compra válida. Esta propuesta se pone en marcha el mismo día que la tienda inicia las Superofertas con descuentos de hasta el 75 % y cuatro juegos gratis. El primero es Death Stranding, que más de uno ya lo tendrá debido a que la tienda ya lo había regalado.

Las recompensas de Epic son “una nueva forma de obtener un 5 % en recompensas por cada compra válida” que se haga en la tienda a partir de hoy. El programa funciona de una forma muy sencilla debido a que es automático, siempre está disponible y no requiere registrarse. Lo único que se debe hacer es comprar cualquier juego, aplicación, complemento o moneda virtual en la Epic Games Store, paVos incluidos de Fortnite. “Recuperarás automáticamente un 5 % en las recompensas de Epic, que se añadirá en tu saldo de recompensas dos semanas (14 días) después de haber realizado la compra asociada”, explica Epic Games.

Imagen

Cuando se reciban las recompensas de Epic, se podrán usar al completar la compra para recibir un descuento en futuras compras válidas o dejarlas para más adelante. No hay ningún tipo de limitación a la hora de combinar las recompensas de Epic con otros descuentos y cupones para obtener rebajas aún mayores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las recompensas caducan pasados 25 meses desde la fecha en la que se enviaron al saldo de recompensas. Para las dudas, Epic Games Store ha publicado una sesión de preguntas y respuestas sobre las recompensas que encontraréis aquí.

Respecto a las Superofertas, estarán disponibles hasta el 15 de junio de 2023 (17:00 CEST). Algunos de los juegos con descuento son:

  • Hades - 10,49 euros
  • Chivalry 2 - 17,99 euros
  • Saints Row - 26,99 euros
  • Borderlands 3 - 8,99 euros
  • Sifu - 29,99 euros
  • God of War - 29,99 euros
  • Dying Light 2 Stay Human - 29,99 euros
  • Marvel's Spider-Man Remasterizado - 40,19 euros
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales - 33,49 euros
  • Goat Simulator 3 - 19,49 euros
  • Assassin's Creed Valhalla - 14,99 euros
  • FIFA 23 - 20,99 euros
  • Far Cry 6 - 14,99 euros
  • Dishonored - Definitive Edition - 4,99 euros
  • Cyberpunk 2077 - 29,99 euros
  • Red Dead Redemption 2 - 19,79 euros
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition - 14,99 euros
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition - 14,98 euros
pabloc escribió:Aprende Steam


Que aprenda a qué? A seguir regalando dinero para ver si así la gente se queda? [+risas]


Algunos os debéis pensar que Epic hace esto por amor. Me recordáis a las típicas películas donde sale un millonario lanzando billetes por la calle para ganarse al pueblo y caen todos como moscas.

Imagen
Manny Calavera escribió:
pabloc escribió:Aprende Steam


Que aprenda a qué? A seguir regalando dinero para ver si así la gente se queda? [+risas]


Algunos os debéis pensar que Epic hace esto por amor


Hay que querer a esta gente… se piensan que las empresas son ongs. Si quieres buenos descuentos vas a una tienda de keys y los tienes todo el año
Death standing es una castaña de juego, a nivel estructural, jugable y narrativo. Las actuaciones son ridículas, las misiones tediosas e inconexas. El combate horrible.

Respecto al cashback, hasta que su tienda/servicio no deje de ser una chusta, como si es del 100%, no me interesa.
Regalan la edición normal o la director cut?
Manny Calavera escribió:
pabloc escribió:Aprende Steam


Que aprenda a qué? A seguir regalando dinero para ver si así la gente se queda? [+risas]


Algunos os debéis pensar que Epic hace esto por amor. Me recordáis a las típicas películas donde sale un millonario lanzando billetes por la calle para ganarse al pueblo y caen todos como moscas.

Imagen
Alfil69 escribió:
Manny Calavera escribió:
pabloc escribió:Aprende Steam


Que aprenda a qué? A seguir regalando dinero para ver si así la gente se queda? [+risas]


Algunos os debéis pensar que Epic hace esto por amor


Hay que querer a esta gente… se piensan que las empresas son ongs. Si quieres buenos descuentos vas a una tienda de keys y los tienes todo el año


Y vosotros debéis ser los adalices de la verdad absoluta, aprended simples mortales de estos seres de luz.
Aprende steam... A tomar medidas desesperadas porque la gente pasa de ti hasta regalando dinero.
_revan_ escribió:Regalan la edición normal o la director cut?


Otra vez la normal, y por 5€ puedes actualizar a la DC
Gracias por el aviso y bien por Epic
Aprende Steam. Así es como se trata de captar usuarios a la desesperada.
kain555 escribió:
Manny Calavera escribió:
pabloc escribió:Aprende Steam


Que aprenda a qué? A seguir regalando dinero para ver si así la gente se queda? [+risas]


Algunos os debéis pensar que Epic hace esto por amor. Me recordáis a las típicas películas donde sale un millonario lanzando billetes por la calle para ganarse al pueblo y caen todos como moscas.

Imagen
Alfil69 escribió:
Manny Calavera escribió:
Que aprenda a qué? A seguir regalando dinero para ver si así la gente se queda? [+risas]


Algunos os debéis pensar que Epic hace esto por amor


Hay que querer a esta gente… se piensan que las empresas son ongs. Si quieres buenos descuentos vas a una tienda de keys y los tienes todo el año


Y vosotros debéis ser los adalices de la verdad absoluta, aprended simples mortales de estos seres de luz.


No creo que sean adalides de la verdad absoluta ya que lo que dicen es algo de sentido común xD. Nadie regala cosas a despensas por qué si (cuando hablamos de una empresa) normalmente lo hacen para conseguir algo o cuando tú eres el producto (sin darte cuenta).

El que no se huela que Epic cerrará el grifo cuando tenga la sartén por el mango es que peca de ingenuo xD.

Saludos
Manny Calavera escribió:
pabloc escribió:Aprende Steam


Que aprenda a qué? A seguir regalando dinero para ver si así la gente se queda? [+risas]


Algunos os debéis pensar que Epic hace esto por amor. Me recordáis a las típicas películas donde sale un millonario lanzando billetes por la calle para ganarse al pueblo y caen todos como moscas.

Imagen

Era troleo [sonrisa] pero el programa de recompensas si que me parece interesante de copiar muy del estilo de Nintendo.
pero cuantas veces van a regalar el death stranding?
Lord Duke escribió:
kain555 escribió:
Manny Calavera escribió:
Que aprenda a qué? A seguir regalando dinero para ver si así la gente se queda? [+risas]


Algunos os debéis pensar que Epic hace esto por amor. Me recordáis a las típicas películas donde sale un millonario lanzando billetes por la calle para ganarse al pueblo y caen todos como moscas.

Imagen
Alfil69 escribió:
Hay que querer a esta gente… se piensan que las empresas son ongs. Si quieres buenos descuentos vas a una tienda de keys y los tienes todo el año


Y vosotros debéis ser los adalices de la verdad absoluta, aprended simples mortales de estos seres de luz.


No creo que sean adalides de la verdad absoluta ya que lo que dicen es algo de sentido común xD. Nadie regala cosas a despensas por qué si (cuando hablamos de una empresa) normalmente lo hacen para conseguir algo o cuando tú eres el producto (sin darte cuenta).

El que no se huela que Epic cerrará el grifo cuando tenga la sartén por el mango es que peca de ingenuo xD.

Saludos


Gracias por la corrección de "adalices", pero lo de que nadie regala cosas a despensas, ¿Que? :p :p
Aún y así la gente no acudirá a la tienda. Pocas o nulas opciones y se siente como si te la estuvieran colando aún y regalándote dinero.

El típico caballo de Troya.
Cero euros es lo que debí haber pagado en su día por el Death Stranding; última vez que compro una paja mental de kojima de salida, me pudo el hype pero al final sentí que desperdicié dinero y tiempo.
Esto es lo que deberían haber hecho desde el principio para diferenciarse, y no el decirnos que el desarrollador se lleva un % más alto que en Steam, que a nosotros no nos importa.
Y luego los exclusivos, que si ya estamos hasta los mismísimos de eso en consolas, ¿esperaban que nos gustara la idea en PC?
pabloc escribió:Aprende Steam


¿Que tiene steam que aprender exactamente?
Ya lo regalaron, acabo de ir a la librería y lo tenía ¿A los que os salió la directors cut os la quedasteis?
_revan_ escribió:Regalan la edición normal o la director cut?


La normal, o sea la que regalaron no hace mucho, la DC con la cagada algunos tuvieron la suerte de mantenerla, a otros creo que se la terminaron quitando, yo pague 6€ que era la diferencia para tenerla.
Es una tienda con apenas juegos que me interesesan y esos ya los he comprado o los han regalado, ni regalando dinero sabría que comprarles
Bravo Epic y APRENDE STEAM a no dormirte en los laureles porque tienes bastante competencia. Torres más altas han caído...

Nunca pongáis todos los huevos en la misma cesta. Cuando Steam esté sola y no existan alternativas vosotros sí que vais a aprender.
Joder si es que a veces los juegos que regalan en Steam los termino comprando en Steam para jugarlos ahí, la verdad que tengo un catalogo de juego inmenso de la epic store y no he jugado a nada ni por supuesto pagado por nada.
También han actualizado hoy los términos y condiciones los cuales tienes que aceptar si o si para jugar a cualquier juego. Me ha dado por leerlos y estoy alucinando. No sabía que legalmente se podía poner algo así en los términos y condiciones, pero no sé del tema e igual es algo habitual que se suele poner siempre. Ni idea.

Captura
https://gcdnb.pbrd.co/images/sJqNWzNXZnwi.png?o=1
senpuku escribió:También han actualizado hoy los términos y condiciones los cuales tienes que aceptar si o si para jugar a cualquier juego. Me ha dado por leerlos y estoy alucinando. No sabía que legalmente se podía poner algo así en los términos y condiciones, pero no sé del tema e igual es algo habitual que se suele poner siempre. Ni idea.

Captura
https://gcdnb.pbrd.co/images/sJqNWzNXZnwi.png?o=1


Te sorprendería muchas cosas de los EULA y aunque se acepten, no tienen porque ser completamente legales, hay cosas que pueden llegar a considerarse abusivas.

paco_man escribió:Bravo Epic y APRENDE STEAM a no dormirte en los laureles porque tienes bastante competencia. Torres más altas han caído...

Nunca pongáis todos los huevos en la misma cesta. Cuando Steam esté sola y no existan alternativas vosotros sí que vais a aprender.


¿Dormirse en los laureles? Que si, han regalado 4 juegos pero a parte de tener exclusividades a base de chequera y un launcher de mierda... la plataforma en si es un mojón.

Otra cosa es como funcione EPIC con su equipo de desarrollo y soporte de Unreal Engine.
Darthjedyk escribió:
senpuku escribió:También han actualizado hoy los términos y condiciones los cuales tienes que aceptar si o si para jugar a cualquier juego. Me ha dado por leerlos y estoy alucinando. No sabía que legalmente se podía poner algo así en los términos y condiciones, pero no sé del tema e igual es algo habitual que se suele poner siempre. Ni idea.

Captura
https://gcdnb.pbrd.co/images/sJqNWzNXZnwi.png?o=1


Te sorprendería muchas cosas de los EULA y aunque se acepten, no tienen porque ser completamente legales, hay cosas que pueden llegar a considerarse abusivas.

paco_man escribió:Bravo Epic y APRENDE STEAM a no dormirte en los laureles porque tienes bastante competencia. Torres más altas han caído...

Nunca pongáis todos los huevos en la misma cesta. Cuando Steam esté sola y no existan alternativas vosotros sí que vais a aprender.


¿Dormirse en los laureles? Que si, han regalado 4 juegos pero a parte de tener exclusividades a base de chequera y un launcher de mierda... la plataforma en si es un mojón.

Otra cosa es como funcione EPIC con su equipo de desarrollo y soporte de Unreal Engine.

Son los únicos que tratan de plantarle cara a Steam de verdad. La competencia siempre nos beneficia.
katatsumuri escribió:Ya lo regalaron, acabo de ir a la librería y lo tenía ¿A los que os salió la directors cut os la quedasteis?


Si, en mi caso si, la mantuve y ahí lo tengo.
paco_man escribió:Son los únicos que tratan de plantarle cara a Steam de verdad. La competencia siempre nos beneficia.

Sí, claro, cuando se toman medidas competitivas. Pero cuando se toman medidas anticompetitivas, como lo que hace Epic al comprar exclusividades... pues no, eso no puede llamarse competencia, y mucho menos puede llamarse "bueno"
paco_man escribió:Son los únicos que tratan de plantarle cara a Steam de verdad. La competencia siempre nos beneficia.


De momento no se qué tipo de competencia es tener exclusivas que no se pueden vender en otras tiendas y un launcher que insisto, es un puto desastre.
paco_man escribió:Son los únicos que tratan de plantarle cara a Steam de verdad. La competencia siempre nos beneficia.

La EGS va a cumplir 5 años y Valve sigue a su puta bola. La EGS no ha traído absolutamente ningún beneficio a los jugadores de PC y sí inconvenientes como exclusividades.

Que por cierto Benzo está avisado de que Steam va a dejar probar juegos durante hora y media antes de tener que pasar por caja y empieza por Dead Space Remake.

https://www.techpowerup.com/308677/play ... ing-a-game

Cosas de monopolios. Igual que impulsar el software libre o desarrollar Steam Input y tantas cosas más.
soukai escribió:Death standing es una castaña de juego, a nivel estructural, jugable y narrativo. Las actuaciones son ridículas, las misiones tediosas e inconexas. El combate horrible.


No sé si hay alguna diferencia entre versiones pero yo jugué a la Directors Cut y me ha parecido un buen juego. Está claro que es cuestión de gustos. [beer]
La portada de EOL se ha convertido en un panfleto semanal de la tienda de Epic...
Gracias por el aviso, la primera vez se me pasó, no pude reclamarlo en Epic.

Que ya lo tengo en Steam, pero tenerlo en Epic no jode tampoco.
Que EPIC tenga que buscarse la vida para ganar notoriedad nos viene bien a los usuarios.

Que gracias a eso STEAM le vea las orejas al lobo, también.

Que compitan las grandes para convencer al usuario es lo mejor que nos puede pasar. Mucho mejor la competencia entre ellos que un monopolio.
Hola Men escribió:La portada de EOL se ha convertido en un panfleto semanal de la tienda de Epic...


En lo que va de año no llevamos en portada ni una noticia de la Epic Games Store por mes. En cualquier caso, no es una cuestión de números. Si la tienda fuera capaz de generar una noticia al día le seguiríamos el ritmo (o lo intentaríamos). Lo mismo para Steam.
Prefiero pagar por los juegos, que hacerme una cuenta de la EGS.

Oye, que si cambian de mentalidad y dejan de tratar al consumidor por gilipollas, quizá cambie de parecer.

Al final la única empresa que realmente cuida el mercado de PC es la que lleva desde sus inicios, las otras solo demuestran que se han metido por sacar tajada, pero es que lo de la EGS es tan descaradísimo con ese objetivo que me da muchísima pereza contribuir en algo de "eso".
Notición, la verdad es que estas cosas se agradecen.

Ahora a pensar en qué me gasto los 0€.
paco_man escribió:
Darthjedyk escribió:
senpuku escribió:También han actualizado hoy los términos y condiciones los cuales tienes que aceptar si o si para jugar a cualquier juego. Me ha dado por leerlos y estoy alucinando. No sabía que legalmente se podía poner algo así en los términos y condiciones, pero no sé del tema e igual es algo habitual que se suele poner siempre. Ni idea.

Captura
https://gcdnb.pbrd.co/images/sJqNWzNXZnwi.png?o=1


Te sorprendería muchas cosas de los EULA y aunque se acepten, no tienen porque ser completamente legales, hay cosas que pueden llegar a considerarse abusivas.

paco_man escribió:Bravo Epic y APRENDE STEAM a no dormirte en los laureles porque tienes bastante competencia. Torres más altas han caído...

Nunca pongáis todos los huevos en la misma cesta. Cuando Steam esté sola y no existan alternativas vosotros sí que vais a aprender.


¿Dormirse en los laureles? Que si, han regalado 4 juegos pero a parte de tener exclusividades a base de chequera y un launcher de mierda... la plataforma en si es un mojón.

Otra cosa es como funcione EPIC con su equipo de desarrollo y soporte de Unreal Engine.

Son los únicos que tratan de plantarle cara a Steam de verdad. La competencia siempre nos beneficia.


Lo que quieren es ser la nueva Steam no "salvar" la industria. En cuanto lo consiguieran ya veremos que actitud tomaban.

Saludos!
SVA escribió:
soukai escribió:Death standing es una castaña de juego, a nivel estructural, jugable y narrativo. Las actuaciones son ridículas, las misiones tediosas e inconexas. El combate horrible.


No sé si hay alguna diferencia entre versiones pero yo jugué a la Directors Cut y me ha parecido un buen juego. Está claro que es cuestión de gustos. [beer]

No se si hay alguna diferencia o es que yo no entendí el juego, pero en mi opinión que en un juego que parece ir de explorar el terreno y averiguar cómo atravesarlo como si fuera un puzzle no solo no te recompense por explorar, sino que te penalice es un error de diseño muy gordo. Si ir por el mapa y encontrar un punto de interés no me va a servir de nada porque primero un tipo me tiene que dar una misión para que pueda interactuar con el habitante, y encima se me han roto las cosas por explorar, me desincentiva, y la historia principal, sinceramente parece que la ha escrito un adolescente fumado que idoliza las peliculas americanas y las pesimas actuaciones no me ayudan a que me la crea.
Si a Sam le importa una mierda la presidenta, que encima es su madre y toda la pesca, imaginate a mi que estuve esperando dos horas con su cuerpo en la base para que explotase (cosa que no está programada para suceder).

Sin progression lineal y sin la cinematografía cutre, podría ser un buen juego.
Benzo escribió:
Hola Men escribió:La portada de EOL se ha convertido en un panfleto semanal de la tienda de Epic...


En lo que va de año no llevamos en portada ni una noticia de la Epic Games Store por mes. En cualquier caso, no es una cuestión de números. Si la tienda fuera capaz de generar una noticia al día le seguiríamos el ritmo (o lo intentaríamos). Lo mismo para Steam.


Mira que ni te he nombrado y cómo te has dado por aludido...

Cada semana ponéis publicidad a modo de noticias breves en portada con los juegos que regala Epic, cuando para los juegos gratis que regala GOG o Steam es difícil verlo ni aún avisando, y no, no me vengas con el Metro Last Light porque ese es 1 entre todos. Eso para empezar.

Después, lo que dices de que en portada no habéis puesto ni una sola noticia de Epic en lo que va de año...

Pues seguro que tienes razón y soy yo el que me equivoco y no me voy a poner a navegar por todas las noticias de portada, pero no es la sensación que da ni mucho menos.
A Epic solo le falta no cobrar por los videojuegos...
Y, ni así, superaria a Steam...¿Por qué será?
Hola Men escribió:Cada semana ponéis publicidad a modo de noticias breves en portada con los juegos que regala Epic, cuando para los juegos gratis que regala GOG o Steam es difícil verlo ni aún avisando, y no, no me vengas con el Metro Last Light porque ese es 1 entre todos. Eso para empezar.


Siendo justos, tampoco es comparable lo poco que ofrece gratis Steam o GOG (ojo, me encanta esta última) con la entidad de los juegos que regala Epic: GTAV, Shenmue III, Death Stranding, Thimbleweed Park, Pillars of Eternity, Tyranny...
Humble Store tambin te permite guardar un 5% si no recuerdo mal. Tampoco es que se haya matado mucho la Epic.
La EGS en el mercado actual de videjouegos:

Imagen
Steam se ha puesto las pilas y tiene un piloto para que puedas jugar a un juego durante hora y media sin pagar un euro y a parte de las 2 horas de devolución.

Por ahora creo que sólo es un juego donde lo están probando.

Curioso que no haya ninguna noticia sobre esto y que muchos nos hayamos enterado porque los puso un forero en una noticia.
Ossisaverni escribió:Curioso que no haya ninguna noticia sobre esto y que muchos nos hayamos enterado porque los puso un forero en una noticia.

Porque Benzo le tiene tirria a Steam y parece que no le gusta que le pisen las exclusivas.
Por mi lado amo Steam, pero Epic también esta haciendo cosas buenas, gente.

Que financiaron Alan Wake 2, putos amos.
DJ Deu escribió:Prefiero pagar por los juegos, que hacerme una cuenta de la EGS.

Oye, que si cambian de mentalidad y dejan de tratar al consumidor por gilipollas, quizá cambie de parecer.

Al final la única empresa que realmente cuida el mercado de PC es la que lleva desde sus inicios, las otras solo demuestran que se han metido por sacar tajada, pero es que lo de la EGS es tan descaradísimo con ese objetivo que me da muchísima pereza contribuir en algo de "eso".

Pues yo prefiero que me los regalen la verdad
56 respuestas
1, 2