Epic Games Store lanza un programa de recompensas para obtener un 5 % de reembolso (y regala Deat...

soukai escribió:Death standing es una castaña de juego, a nivel estructural, jugable y narrativo. Las actuaciones son ridículas, las misiones tediosas e inconexas. El combate horrible.

Respecto al cashback, hasta que su tienda/servicio no deje de ser una chusta, como si es del 100%, no me interesa.


que te calles!! que tengo ganas de jugarlo no hagas que mi compra de 0 euros haya sido la peor compra que he hecho en mi vida

tan malo es? pero si el soundtrack es de lo mejorcito que he escuchado en años al lado de ponerse los 40 principales con la rosalía para arriba y la blanca paloma para abajo ratataaaa
_destroyer4_ escribió:
DJ Deu escribió:Prefiero pagar por los juegos, que hacerme una cuenta de la EGS.

Oye, que si cambian de mentalidad y dejan de tratar al consumidor por gilipollas, quizá cambie de parecer.

Al final la única empresa que realmente cuida el mercado de PC es la que lleva desde sus inicios, las otras solo demuestran que se han metido por sacar tajada, pero es que lo de la EGS es tan descaradísimo con ese objetivo que me da muchísima pereza contribuir en algo de "eso".

Pues yo prefiero que me los regalen la verdad


Pues yo prefiero que no me regalen un montón de juegos que no he pedido ni me interesan y que me pongan a mejor precio los juegos que me interesan ya que decáin que le iban a cobrar menos comisión a los editores por publicar en su tienda.

Orestes escribió:
Ossisaverni escribió:Curioso que no haya ninguna noticia sobre esto y que muchos nos hayamos enterado porque los puso un forero en una noticia.

Porque Benzo le tiene tirria a Steam y parece que no le gusta que le pisen las exclusivas.


No creo que @Benzo le tenga tirria a Setam, simplemente hace su trabajo, Epic debe pagar una morterada en publicidad y ahí que nos la meten con calzador, entenderlo lo entiendo, gustarme, me gusta bien poco.
Hola Men escribió:
Orestes escribió:
Ossisaverni escribió:Curioso que no haya ninguna noticia sobre esto y que muchos nos hayamos enterado porque los puso un forero en una noticia.

Porque Benzo le tiene tirria a Steam y parece que no le gusta que le pisen las exclusivas.


No creo que @Benzo le tenga tirria a Setam, simplemente hace su trabajo, Epic debe pagar una morterada en publicidad y ahí que nos la meten con calzador, entenderlo lo entiendo, gustarme, me gusta bien poco.


Esto es falso. ¿Dónde ves la publicidad de Epic Games? Siempre que en EOL se ha publicado algo que era publicidad o contenido promocional se ha indicado claramente.

Y no le tengo tirria a Steam. De hecho es el único cliente que uso habitualmente para jugar en el PC. Solo veo que existen diferencias de criterio a la hora de considerar que es o no noticia.

Hola Men escribió:
Pues yo prefiero que no me regalen un montón de juegos que no he pedido ni me interesan y que me pongan a mejor precio los juegos que me interesan ya que decáin que le iban a cobrar menos comisión a los editores por publicar en su tienda.


El que trinca el dinero de más es el editor, no Epic Games Store. Pasa lo mismo en Steam. Cuando Valve rebaja su comisión por el motivo que sea, el editor no baja el precio de su juego, sino que se queda con un margen más grande.
@Benzo como te dije más atrás, para mi laportada de EOL se ha convertido en un panfleto publicitario de Epic desde hace tiempo. Es mi opinión y de ahí no me vas a sacar. Por cierto, me dió por mirar, y ya en abril sí que encontré una noticia relacionada con Epic en portada a parte de los juegos que anunciais semanalmente que regalan, por lo que no me dio por mirar más atrás ya que tu premisa de "no le hemos dedicado ni una sola noticia en lo que va de año en portada a Epic" ya no era correcta.
Y si no os pagan una morterada por anunciar cada seminata la mayor mínima tontería o juego gratis que ponen de Epic, pues estáis perdiendo dinero, haceoslo mirar... Epic regala juegos semanalmente, vale, desde hace 5 años que salió, eso ya no es noticia me parece a mí. Lo que es noticiable es que lo hagan GOG o Steam o cualquier otra y eso lo soleis omitir ni aunque se os avise. Ni siquiera se ha visto el aviso en portada de que Steam permite probar los juegos durante hora y media...
Es vuestra página, vuestro foro y publicáis lo que os da la gana, por supuesto, pero como está abierto al público y yo llevo registrado casi 21 años, pues opino lo que me parece, que para eso creo que es un foro de opinión, o hasta ahora lo era.
Y sobre el tema de los precios, y las comisiones de Epic, pues qué quieres que te diga? Si fue la propia Epic la que vino vendiendo la moto de que iba a salvar la industria y proteger a los consumidores por el tema de aplicar un margen de comisiones mucho menor que Steam a las desarrolladoras. A la hora de la verdad resulta que lo que pasa es que las desarrolladoras se llevan la diferencia de ese margen y al consumidor que le den por culo y a pagar lo mismo o más que en Steam, con un launcher de puta pena, servicios inexistentes y soportes a otros sistemas operativos que no sean Windows totalmente nulos. Pero ah! Regalan juegos cada semana, ese juego que nunca pedí o que ya lo tengo 30 veces. Gracias Epic por nada y a EOL por su altruismo al avisar de semejantes chollazos por amor al arte. [amor]
Hola Men escribió:Es mi opinión y de ahí no me vas a sacar.


Lo intentaré por última vez.

Hola Men escribió:Por cierto, me dió por mirar, y ya en abril sí que encontré una noticia relacionada con Epic en portada a parte de los juegos que anunciais semanalmente que regalan, por lo que no me dio por mirar más atrás ya que tu premisa de "no le hemos dedicado ni una sola noticia en lo que va de año en portada a Epic" ya no era correcta.


Yo dije esto: "En lo que va de año no llevamos en portada ni una noticia de la Epic Games Store por mes". Solo resalto en negrita la parte importante. Mantengo lo dicho. En cualquier caso, si creemos que algo de Steam o Epic Games es noticia, no miramos si hemos publicado muchas o pocas noticias. Si es noticia se publica y ya.

Hola Men escribió:Y si no os pagan una morterada por anunciar cada seminata la mayor mínima tontería o juego gratis que ponen de Epic, pues estáis perdiendo dinero, haceoslo mirar... Epic regala juegos semanalmente, vale, desde hace 5 años que salió, eso ya no es noticia me parece a mí. Lo que es noticiable es que lo hagan GOG o Steam o cualquier otra y eso lo soleis omitir ni aunque se os avise. Ni siquiera se ha visto el aviso en portada de que Steam permite probar los juegos durante hora y media...


En muchas ocasiones los juegos que regalan en Steam o GOG lo hacen por 24 horas y suele ser algo totalmente random. Es una breve que caduca en 24 horas (o menos entre que te enteras y la pones), pero que en ocasiones la hemos hecho igualmente. Los de Epic duran una semana, es constante y la breve sirve como aviso. Lo de Steam y la prueba de 90 minutos ciertamente tenía su espacio como breve o noticia en caso de que hubiera anuncio formal con los detalles (cosa que aún puede suceder).

Hola Men escribió:Es vuestra página, vuestro foro y publicáis lo que os da la gana, por supuesto, pero como está abierto al público y yo llevo registrado casi 21 años, pues opino lo que me parece, que para eso creo que es un foro de opinión, o hasta ahora lo era.


Y debes seguir exponiendo tú opinión siempre que quieras. Faltaría más. El feedback es bueno
Está bien eso del programa de puntos para descuento, como hace Steam de que te dan puntos para gastar en chorradas, pero que esto lo puedes gastar en su tienda, me parece mejor sinceramente.

Respecto al juego, lo dieron de manera muy seguida, recuerdo en Navidades que lo dieron ya y que por equivocación las primeras horas lo daban con los dlcs
En serio a fans de steam y de epic y se enfrentan.... [comor?]

Yo no defendería a ninguna de las dos... empresas multimillonarias.

Miro por el usuario, regala un juego que algunos consideran obra maestra (para mí es un juego mediocre, pero ese es otro tema) si no lo tienes, pues mira, ya lo tienes.

Creo que en epic he comprado mmmm 2 juegos, lo demás que tengo son los que regalan, en steam casi 2500 juegos, pero ni en broma me voy a poner a favor de una empresa.

Es evidente que epic regala juegos para hacerse un hueco que domina steam, y espero que esa competencia sea más dura, ya que beneficiara al usuario.
56 respuestas
1, 2