Cada vez que la Epic Games Store pone en marcha las Superofertas regala algún juego destacado, como Borderlands 3 hace un par de años. Este año el título elegido para atraer a los jugadores es Dead Island 2, que con un par de clics se puede conseguir gratis hasta el 22 de mayo. También es posible añadir a la biblioteca Happy Game sin pasar por caja. La próxima semana la tienda entregará tres juegos. Además, hay regalos para juegos free-to-play como Infinity Nikki, Wuthering Waves, World of Warships y Fortnite.
Respecto a las Superofertas de Epic, se extienden desde hoy y hasta el 12 de junio a las 17:00 CEST, periodo durante el cual la tienda digital ofrecería algunos de sus juegos con un descuento de hasta el 75 %. Además, a lo largo de este periodo (y hasta el 31 de agosto de 2025) los usuarios recuperan un 20 % del precio de todo lo que compren. Esta recompensa se aplica al usar el sistema de pago de Epic Games, así que también está vigente a la hora de adquirir contenido para Fortnite, Rocket League y Fall Guys (en móvil o PC). El dinero que se reembolsa se puede usar en la propia Epic Games Store y en los mencionados juegos free-to-play.
Algunos de los juegos que se pueden encontrar con descuento durante las Superofertas 2025 de Epic Games Store son:
El The Lost Crown lo compre yo la semana pasada o la otra, ya ni me acuerdo por 15€ en Ubisoft. Estaba a 25€ y te hacian un descuento de 10€ si comprabas por valor mayor o igual a 20€. Juegazo.
Hexley escribió:El The Lost Crown lo compre yo la semana pasada o la otra, ya ni me acuerdo por 15€ en Ubisoft. Estaba a 25€ y te hacian un descuento de 10€ si comprabas por valor mayor o igual a 20€. Juegazo.
Hace un par de semanas me lo pasé , está el juego en el plus. Y la verdad para ser un metroidvania es flojete. Cómo juego del príncipe puede que sea el mejor de los últimos años, pero del género es bastante pobre
Hexley escribió:El The Lost Crown lo compre yo la semana pasada o la otra, ya ni me acuerdo por 15€ en Ubisoft. Estaba a 25€ y te hacian un descuento de 10€ si comprabas por valor mayor o igual a 20€. Juegazo.
Hace un par de semanas me lo pasé , está el juego en el plus. Y la verdad para ser un metroidvania es flojete. Cómo juego del príncipe puede que sea el mejor de los últimos años, pero del género es bastante pobre
Es flojo, sin matices. No destaca en nada, pero tampoco hace nada mal, sencillamente es un juego de aprobado y poco más. Es un género muy sobresaturado y con exponentes de muchísimo nivel cada muy poco tiempo. Sin ir más lejos, en lo que va de año Ender Magnolia y Mandrágora, casi nah
paco_man
Manesho Phupa
8.771 mensajes desde ene 2011 en paquetado
Editado 1 vez. Última: 15/05/2025 - 19:40:45 por paco_man.
mante escribió: Es un género muy sobresaturado y con exponentes de muchísimo nivel cada muy poco tiempo. Sin ir más lejos, en lo que va de año Ender Magnolia y Mandrágora, casi nah
Gracias por el dato, no conocia Ender Magnolia y acabo de comprarlo, pinta de miedo. No entiendo por que estos juegos no se dan mas a conocer. Desde que jugue Mandragora soy un fanatico de los metroidvania.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.383 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
paco_man escribió:Ya podría Steam hacer esto de vez en cuando (que también lo hace, pero juegazos así triple A gratis no recuerdo ninguno). Bravo Epic.
Steam te regala el Nubs! Arena. (no es broma, es un juego de verdad)
NaN
SaruNaN
25.224 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Lo de Dead Island 2 es una sacada de rabo. Y encima esta semana dos juegos nuevos que no habían regalado antes. Porque llevaban una buena racha sacando juegos repetidos, a veces uno de los dos y otras incluso los dos (cuando regalaban 2 y no 1).
Y para colmo la semana que viene 3. Que sería muy optimista pensar que de esos 3 hubiese otra sacada como la de Dead Island 2. Con suerte será uno nuevo y dos repetidos. Y el nuevo será algo normalito para compensar lo de esta semana. Y ojalá me callen la boca y saquen 3 nuevos (no repetidos) y que al menos uno sea sacada de trompa
Precisamente me terminé el dead island 2 ayer. Me queda darle un repaso a las misiones secundarias, pero teniendo el doom esperandome, no creo que me las haga todas. El juego me ha encantado, la verdad.