Epic games pierde el login

Alguien me puede explicar porque cada 2x3 estoy perdiendo el login del launcher de Epic games?
Es desesperante tener que poner la contraseña cada 2x3
A mi no me pasa, me loggea automáticamente desde que lo instalé en mi nuevo PC a mediados del año pasado.
A mi me pasa de siempre, tanto en el pc nuevo que tiene el mismo tiempo que el usuario anterior, con el viejo y en el de mi hijo. Es un jodido coñazo logearte cada poco >.<
hay un hilo en online sobre Epic, debería ir la pregunta ahí.

Al arrancar la app/navegador en algún momento os ha pedido el tema de aceptar cookies? Puede ser que le hayáis dado a no aceptar y entonces no pueda almacenar los datos.

Otra opción es revisar si hay algo en la cuenta de Epic que se pueda activar el recordar cuenta en dispositivos y lo tengáis desactivado y haya que activarlo, lo mismo no lo hay o si. Algunas aplicaciones tienen eso, y te permiten cerrar sesión de dispositivos concretos etc.. revisad a ver.
Recordar dispositivos, un ccleaner o similar con algo de más marcado, verificación en 2 pasos (fue por lo que yo la desactivé de varios sitios, si me recordara la normal y solo pidiera la de verificación la dejaba pero con eso se olvidaba y tenia que poner todo por partida doble. Y casi prefiero tener una pass normal jodida que tenga que mirar una vez cada 3 meses que una chorra + dos pasos.
A los limpiadores le puedes decir no borren las cookies que te interese mantener (yo lo hago con Netflix).
Jump Zero escribió:A los limpiadores le puedes decir no borren las cookies que te interese mantener (yo lo hago con Netflix).


Pero los limpiadores limpian también datos del ejecutable del Launcher de Epic?
@logame pues no lo he probado porque uso poco epic, pero creo recordar que con algunos si perdía el login como con Netflix.
8 respuestas