Epic Games demanda a dos jugadores por hacer trampas en Fortnite

1, 2, 3, 4, 58
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.914 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 12/10/2017 - 23:32:51 por .
Epic Games ha presentado una demanda individual contra dos jugadores de Fortnite por hacer uso de software que permite hacer trampas dentro del juego, según los documentos judiciales presentados en un tribunal federal de Carolina del Norte (Estados Unidos). Los dos usuarios demandados son Brandon Broom y Charles Vraspir, ambos presuntamente asociados con el servicio de trampas AddictedCheats.net.

La peculiaridad de ambas demandas es que tienen como primer objetivo a los jugadores tramposos y no al servicio que ofrece el software que los habilita. Epic Games acusa a los demandados de una infracción de derechos de autor y un incumplimiento de la licencia de usuario final (EULA, por sus siglas en inglés). Además, la compañía afirma que el desarrollo del programa para hacer trampas y su uso arruina la experiencia de los jugadores que actúan de forma honesta.

En el pasado empresas como Blizzard Entertainment han tenido éxito al usar la infracción de derechos de autor como base para ir en contra de los servicios que proporcionan trampas. Hace pocos meses los de Irvine consiguieron que Bossland, una compañía alemana conocida por los programas para hacer trampas Honorbuddy, Watchover Tyrant o Hearthbuddy, fuera condenada a pagar 8,6 millones de dólares por 42.818 casos de infracción de derechos de autor.

En Estados Unidos cada caso de infracción de derechos de autor conlleva una multa de hasta 150.000 dólares.

Los trucos permiten apuntar de forma automática o ver a los enemigos a través de las paredes.

Las acciones legales de Epic Games no llegan por sorpresa, pues en la demanda se detalla que Vraspir ha visto suspendida su cuenta de Fortnite hasta nueve veces. Además, recientemente la compañía ha dejado claro en un la web oficial del juego que enfrentarse a los tramposos es su “prioridad número uno [...] trabajamos constantemente contra los tramposos y contra aquellos que proporcionan esas trampas”. Actualmente la web AddictedCheats.net ha cerrado la sección dedicada a Fortnite por “problemas legales”.

Epic Games no ha querido dar pistas sobre las herramientas que usa para aplacar a los tramposos, pero afirma que “miles de jugadores ya han sido expulsados y no pensamos parar de hacerlo”. Fortnite y el modo free-to-play Battle Royale están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Fuente: Polygon
supremegaara
Bastardo impostor
5.620 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en Donde no debería
No me importaría que demandasen a toda la escoria que jode a los demás, la verdad.
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.199 mensajes
desde abr 2006
en la yamaha de la muerte
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . No tenían que dejar ni uno. El mundo del pc para los gráficos esta muy bien, pero para el tema online da asco por culpa de gente como esta que se lucra de gente que solo se divierte haciendo trampas, y lo peor de todo, de lo malos que son se creen profesionales usando trampas.
anonymus
MegaAdicto!!!
1.752 mensajes
desde may 2016
en En mi casa
Que sigan el ejemplo otros desarrolladores y limpie la basura.
disaster_p
MegaAdicto!!!
1.633 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Esperemos que no sea algo ocasional para asustar al resto y que sea algo habitual, que se les caiga el pelo a toda esta escoria.
Darkcaptain
26.450 mensajes
desde dic 2001
en Barcelona
El tema de los chetos en los juegos está aumentado a pasos agigantados y como no "regulen" de alguna forma el tema del Online, en unos años no se va a poder jugar a nada... (aunque bueno, en algunos juegos actualmente ya ocurre).

Llamadme "Nazi", pero yo pondría algún sistema o método, a la hora de crear una cuenta en Steam, Uplay, Blizzard y similares, de escaneo de DNI, numero de movil, etc.. etc.. y usuario detectado con chetos, baneado de esa plataforma de por vida XD
Tommy_Vercetti
BioShocked
7.450 mensajes
desde jun 2003
en Alicante
Yo si que deberíia denunciar a estos hijos de puta por haber tirado dinero en su juego físico cuando a la semana pusieron free to play la mierda del battleroyale. Y los que lo pillamos en físico a jodernos. Menudos hijos de PUTA.
rampopo
nininini
19.880 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 13/10/2017 - 00:34:53 por rampopo.
tampoco quiero que se ensañen con ellos (una multita o algo así) pero al menos que les quiten las ganas de seguir trampeando y que los demás tramposos vean que no es buena idea ya.

@Tommy_Vercetti yo oi que aceptaron el refund a los que lo compraron una semana antes, salvo a los que compraron el juego en paginas de keys.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.385 mensajes
desde ene 2015
en México
Muchos juego los he preferido comprar en consola por no toparme con tanto tramposo, la verdad es que joden tu compra, suena fuerte lo de la demanda pero son gente que no entiende de razones, es su hobby joder a los demas.
ivan952
Novato
19 mensajes
desde abr 2006
en España
No entiendo que gracia tiene jugar así
1, 2, 3, 4, 58