Epic Games adquiere la aplicación de videochat Houseparty

La aplicación de videochat en grupo Houseparty disponible en iOS y Android ha sido comprada por Epic Games a cambio de una cantidad que no ha sido especificada. Houseparty es un servicio que permite de forma sencilla realizar videollamadas grupales para un máximo de 8 participantes. No ha inventado nada, pero Houseparty ha logrado calar entre los más jóvenes, que la usan para realizar encuentros virtuales.

Epic Games no ha detallado qué planes tiene para Houseparty. Por el momento la aplicación seguirá funcionando como hasta ahora y su cofundadora Sima Sistani se mantendrá en el cargo de directora ejecutiva. Como parte de la operación, Epic Games también se ha quedado con Life On Air, la compañía responsable de Houseparty y que tiene a Ben Rubin, creador de la app de streaming en directo Meerkat, como una de sus personas clave.

Fuente: Houseparty

Comparte esta noticia en tu red social

Voy a usar mis artes de la adivinación para decir que van a implementar videochat en su store.
Madre mia, ¿Para qué desarrollar tu propio software si puedes comprarlo? el cúlmen de la vagancia como empresa de software.

La pasta del fortnite y de los chinos no parece conocer límites.
Uno de estos días sale que han comprado reddit para meter los foros en "su" launcher.
yexlord escribió:Madre mia, ¿Para qué desarrollar tu propio software si puedes comprarlo? el cúlmen de la vagancia como empresa de software.

La pasta del fortnite y de los chinos no parece conocer límites.

Culmine de la vagancia, o una excelente estrategia empresarial.
Para que gastar dinero en contratar un equipo de ingenieros del software para que investigue y desarrolle la tecnologia desde 0 y sin experiencia alguna, si puedes comprar una empresa especializada en esa tecnologia que ya sabe afrontar los desafios tecnologicos que la tecnologia conlleva?

Es lo mas normal del mundo que compañias compren compañias.

Samsumg, Google, Sony, Apple, Microsoft, Amazon... Empresas que compran empresas segun necesidades y tecnologias. Vamos, que no es nuevo, ni es de ser vagos.
Compran la aplicación para también tener la data de usuarios, no son tontos pero si vagos. Si los niños ratas juegan fornite y la app era para "cools y guay", entonces va a su público.
yexlord escribió:Madre mia, ¿Para qué desarrollar tu propio software si puedes comprarlo? el cúlmen de la vagancia como empresa de software.

La pasta del fortnite y de los chinos no parece conocer límites.

Se te ve muy puesto en el mundo del desarrollo de software...
AkiraSan escribió:
yexlord escribió:Madre mia, ¿Para qué desarrollar tu propio software si puedes comprarlo? el cúlmen de la vagancia como empresa de software.

La pasta del fortnite y de los chinos no parece conocer límites.

Se te ve muy puesto en el mundo del desarrollo de software...


Pues fíjate, me dedico a desarrollo de software y lo que me parece un poco cutre es que si empiezas un desarrollo, a los 2 días te dediques a comprar por aquí y por allá porque lo que llevas hecho da puta pena además de no cumplir los plazos pero si tu lo ves bien pues estupendo.
yexlord escribió:Pues fíjate, me dedico a desarrollo de software y lo que me parece un poco cutre es que si empiezas un desarrollo, a los 2 días te dediques a comprar por aquí y por allá porque lo que llevas hecho da puta pena además de no cumplir los plazos pero si tu lo ves bien pues estupendo.

Pues deberían sonarte términos como "productividad" y "subcontratación de servicios", una de las primeras normas del desarrollo eficiente es que si necesitas una funcionalidad y ya existe, te sale más a cuenta contratarla que hacerla de cero.
8 respuestas