Epic Games activa la fusión de cuentas de Fortnite

Cuando Sony secuestró las cuentas de Fortnite obligó a los jugadores a crear de secundarias para jugar en otras consolas, pero cuando los japoneses se abrieron al juego cruzado Epic Games anunció una solución para fusionarlas. Finalmente esta herramienta ya se encuentra disponible, permitiendo a los usuarios de Fortnite trasladar a su cuenta principal los objetos de contenido estético y monedas V.

"Tendrás que elegir dos cuentas, primero una cuenta principal que quieres seguir usando. Y luego tendrás que elegir una cuenta secundaria que se fusionará y deshabilitará", explica Epic games. "El inicio de sesión de consola con tu cuenta secundaria (por ejemplo, PSN, Xbox Live, Nintendo Online) se vinculará instantáneamente a tu cuenta principal. Dos semanas después, tus objetos de contenido estético y tus monedas V de Fortnite serán transferidos a tu cuenta principal".

Comparte esta noticia en tu red social

Pues nada, a mirar el faq de Epic para fusionar las cuentas del crío, que tenía algunos skins en la Xbox y otros cuántos en la PS4.

Buena noticia al fin y al cabo: ya todos pueden jugar con todos y con sus amados trajes y picos. Ojalá fuera así con todos los juegos y pudiera darle al Battlefield u otros juegos en PS4/Xbox sin empezar de cero.
3 respuestas